501 Mensajes
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

se acabo el servicio gratuito de mi@ para webmasters nuevos
Ala k os vaya biena todos...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Para todos aquellos que están probando páginas PHP y que ven que el mes de prueba es corto, os recomiendo instalaros en vuestro ordenador algún servidor web, como por ejemplo EasyPHP (incluye apache, mysql, php y myphpadmin en el mismo paquete y está configurado para que sólo sea un servidor local).
Sólo cuando tengas una página web en condiciones os recomiendo activar la cuenta en mi@, nunca antes. Reconozco que las 100 visitas únicas es duro, pero bueno, es lo que hay. Yo sólo pido una claúsala más que razonable: cuando haya fallos tanto en página web como en MySql que no se tenga en cuenta ese mes lo de las 100 visitas. Dado que mi@ es algo joven, los fallos mencionados los tenemos que suplantar los webmaster de alguna forma, y es difícil recaptar a gente que se ha ido porque no han podido ver la página web. Creo que he sido bastante razonable con este tema.

Con respecto a Lycos, los usuarios que usamos Opera tenemos muchos problemas debido a la forma en la que usan los popups. Sé que mi página web no es un buen ejemplo, pero tenemos solo un 50% de gente que usa IExplore. Así que migrar a Lycos a veces no es tan bonito como parece. Hay gente que le da igual, pero a mí no. Y bueno, espero que tengan las mismas funciones disponibles que aquí en mi@. (Recuerdo un sitio de PHP que no mandaba emails, por lo que algunos scripts para usuarios no funcionaban)

Y ahora bien, parece ser que la gente quiere usar PhpNuke o similar, ¿por qué? Sé que quedan bien, pero también es gratificante ver que las páginas web pueden tener diseños distintos y variados. Para mi gusto hay demasíada gente que usa PHPNuke por puro capricho. Y eso por no hablar de instalar un foro dentro de la página web: sé que los foros de mi@ no son la panacea, pero son decentes y suficientes para la mayoría de usos. Os pediría por favor no abusad del PHP y de MySQL.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece una vergüenza tantos años "disfrutando" de los servicios de miarroba, y que por esto tenga que cambiar de servidor ahora..

Reconzco que haya muchos registros inutilizados que hacen más lento el servidor, pero hay que diferenciar entre páginas que no se usan y páginas que si, que hay movimiento en ellas pero que no llegan a las 100 mensuales.

En fín, creo que vais a perder muchos usuarios con esto.

Bye

NarutoExtinction
Usuario habitual
Usuario habitual

Tiene alguna cosa errada aconteciendo aquí, mi web recibe más de 80 visitas por día solamente ayer yo recibí más de 105 visitas en la dirección http://narutoextincion.webcindario.com yo aún pregunto el que esta aconteciendo, existen web que hubieron entrado después de mi y poseen menos visitas pero aún no fueron bloqueados hace algún motivo en especial para mi web haber sido borrado?

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

yo visito mi web una vez a la semana para ver si todo sigue bien, pero las estadisticas unicas que marca miarroba creo que funcionan mal! porque en total devo haber visitado mi web unas 30 veces y tengo como 150 visitas en este mes que yo no las eh hecho... y me dice que tengo 7 visitas unicas.. como es esto??

Mi pagina:

http://mundomegaman.webcindario.com

furia_espanyola
Usuario Novato
Usuario Novato

tngo una duda sobre las visitas unicas.

He creado una web de un clan u tngo 67 visiats unicas en 7 dis q lleba la web y me gustaria pedi ams espacio, podian hacer que las estadisticas hicieran una prediccion de vistas unicas por mes, por q yo creo que tendria que dejarme pedir más espacio para la web

julianorr
Usuario habitual
Usuario habitual

visite:

http://www.descomplique.05c.net


tudo que procura para tu web!!!!

visite!!!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por efect2000
pues miarroba es lo mismo, quieren que hagas una web y al mes superen las 100 visitas.todos los moderadores y lim, haced una web de algo que no sea informatica(cracks), futbol o porno, a ver si lo conseguis, anda, y no os digo nada si es algo muy especifico, como fueda ser tecnica o de poesia.


https://itspanish.webcindario.com/

100 visitas diarias minimas segun el caotico contador de miarroba
el truco, como ya he dicho en este hilo, es diseñar de cara a los busadores
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi panel de control pone:

Visitas unicos 60 minutos - 89 visitas
visitas unicas 24 horas - 62 visitas


cuale sson las visitas que cueta pa al final del ems si tiene menos de 100 t borran la web???

BeTaNcUrIa
Usuario habitual
Usuario habitual

Haber mi@ si pensais que esta tan mal porque hay en el Ftp siempre 100 usuarios el Maximo???
Ademas si veis el contador de usuarios online, hay siempre mas de 1000.
Yo pido a mi@ que borre ya de una vez a los espacios que no sirven para nada, porque sino el mio que tiene 200 visitas al mes o mas va lento!
Una cosa que me gustaria saber, porque no me va a veces el Ftp?
Siempre dire esto

Codigo:
TenBORRAD YA ESPACIOS CON MENOS DE 100 VISITAS!
y a las webs que se utilizan dejarlas que funcionen mas rapido

Recuerda, visitar mi web :)
www.fanshabbo.ya.st
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me parece INCREIBLE q me bloqueen mi web, con todo el tiempo q me llevo hacerla...//thecharmed.webcindario.com

Vaya mierda de espacio gratis, encima de q os hacemos publicidad convencional, nos quitais nuestras web´s, q poca profesionalidad y consideracion con los usuarios.

ME GUSTARIA Q TODOS LOS AFECTADOS nos unieramos para intentar cambiar esta nueva norma absurda para un alojamiento q en principio se nos mostro como gratuito.

mi mail es sstela18@hotmail.com, para quien quiera contactar conmigo y dar soluciones a este timo.

neltado
Usuario Novato
Usuario Novato

que poca!!!! mi web apenas está empezando, obvio que n junto las 100 vistas al mes!! no se vale

INJUTICIA

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A ver, después de leer la mayoría de post's por encima (todos no, lo confieso) me he decidido yo también a plantar un post aquí.

El 8 de junio active mi espacio web, es una pequeña página de matemáticas que está aun en pañales y con muchas secciones en construcción.

Claro, una web de la matemáticas, como todos supondréis genera poco tráfico. Pues en el primer mes he conseguido 200 y pico visitas. Todas ellas a base de pedirles a colegas y más gente que entre, y la vea.

Además, como bien han dicho antes...he estado buscando información de cómo colocar bien la web en los buscadores y poco a poco he conseguido que salga en los primeros puestos de Google. Algo es algo, aunque sea de matemáticas ...

Claro, ahora llega el verano, y poca gente entrará (seamos realistas ... es una web de matemáticas!!!), pero si veo que voy ajustado en cuanto al límite de visitas, ya daré el callo para que entre la gente a ver las novedades.

Y de mientras, no me queda más que seguir actualizando para ofrecer nuevos contenidos en la web y que la gente siga entrando, no diariamente, pero si de forma habitual.

Por otra parte, en cuanto al tema de los contadores, no puedo opinar mucho, porque apenas un mes llevo en este hosting. Solo he detectado que el contador que puse en la web de miarroba y el contador de visitas únicas difieren ... pero como soy novato en esto, no me quejo, que igual es culpa mía.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pobres de los que pierdan sus sitios...

Harry Express
Donde la magia es real...
http://harryexpress.bobos.ca
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Esta bien pero debería de haber un sistema de acumulación por si cada mes necesitas conseguir 1000 visitas y en uno tienes 900 y en el anterior 1200. ¿Te avisaran? ¿o te lo borran directamente?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

che!!!!... son las 17:42 y el ftp sigue muerto!!!! esto es una cargada no?!?

militanteporopo
Usuario Novato
Usuario Novato

YA OS VALE SIN AVISAR¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO PERO AL IWAL KE HABEIS BORRADO CIENTOS DE WEBS PERDEREIS CIENTOS DE VISITAS Y MUSHA PUBLICIDAD...NO VOLVERÈ MAS Y AL IGUAL KE YO MUXOS MAS¡¡¡

nikeman
Machacateclados
Machacateclados
Pues yo pensaba que este era un servidor para la gente que empezaba, ahora que? http://localhost ????
NO contrates wanado en tu vida, te van a timar
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

habrá que buscar nuevo host.... que verguenza es esto.....me parece poco serio que de un día a otro te cambien las reglas, y SIN AVISO....

Porque si hubo aviso déjeneme decirles que es una porquería el equipo encargado de difundir el cambio de reglas.

En uno de mis sitios he llegado a tener más de 1000 visitas en un mes y hace poco no tenía tiempo para actualizar por los exámenes en la universidad y las visitas cayeron y me quitan el sitio....

QUE POCO SERIOS son em mi@

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Como puedo acceder a mi web ahora? ¿ya no vale la antigua dirección NOMBRE.webcindario.com?
¿Cual es ahora?
¿Tengo que cambiar todos los enlaces que haya a esa dirección?
No puedo entrar en la administración de ficheros, me sale un mensaje de:

ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta, para que tu espacio funcione correctamente tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html o index.php si estas usando el soporte de lenguaje PHP.

Siempre ha estado ese fichero, ¿qué sucede ahora? y cómo voy a volver a colgarlo si no me deja acceso al administración de los mismos.
Por favor, me urge saber que tengo que hacer.
Gracias.

DonatasSlanina
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por _El.CyBeR_
che!!!!... son las 17:42 y el ftp sigue muerto!!!! esto es una cargada no?!?



Me pasa lo mismo y ya son las 0:33.

DE PUTA MADRE.
NoSetup.tk?? esta también es la política de Mi@??


www.lakeka.tk
BeTaNcUrIa
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, yo tengo un espacio web llamado fanshabbo.webcindario.com en el server 3, y desde las 5 de la tarde no funciona el ftp ni el web ftp, ademas tarda mas de 2 minutos en cargar la web.
A que es debido esto?
Por favor contesterme

Recuerda, visitar mi web :)
www.fanshabbo.ya.st
argemu
Usuario habitual
Usuario habitual

Y bueno, ESTA gente de MI@ piensa en la gente que esta mucho tiempo aca con visitas q superan las 500 unidades diarias y no en la gente nueva que no saben como hacer publicidad de su página o no llegan ni a las 200 visitas mensuales.


Pues bien.... asi se quedaran sin gente..... y para ser gratis era bastante bueno.


Conociendolos,seguro que se quedan callados sin importarles un HUEVO lo que digo.

argemu
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por generaciondel81
Escrito originalmente por NoSetup.tk
Escrito originalmente por generaciondel81
Afecta lo de las 100 visitas a los foros??


Mira el post sobre "caducidad de foros", es un tema nuevo cada 3 meses.


Muchas gracias por la información.

Realmente es una medida polémica lo del espacio, pero si hace que funcione el servicio mejor, será un avance. Yo comprendo ambas posturas, pero quizás habría que haber dejado mas tiempo para bajarse archivos, aunque todo webmaster debería tener su copia de la web, y si no les convence el sitio donde se aloja, pues subirlo a otro.



Este es un ADMIN de MI@

Inventen otra cosa
argemu
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Nandu
Está claro que esto es como predicar en el desierto, pero bueno, al menos hay gente que lo lee, aunque los administradores pasen de todo.

Si con esta medida lo que se pretende es que sólo las buenas webs y de calidad sean las que se queden, vay muy mal encaminados.

Las webs de calidad y que reciben visitas, si pueden no la colocarían nunca en este lugar. Por muy poco dinero se puede conseguir un espacio de pago.

Si se dispone de un espacio gratuito, ¿qué pretenden?, que sólo los profesionales entren en él. Hace tiempo que más gente intentó hacer cosas parecidas y se le llamó NACISMO.

Se está a las duras y a las maduras.

Si lo que quieren es eliminar espacios web sin usar, pues eso, que se borren los espacios que no reciben visitas nunca o que no ha sido modificado en un cierto periodo de tiempo. Creo que se os ha ido la mano y "el robot" ha borrado a diestro y siniestro, borrando un monmtón de páginas que cumplen vuestra "ley del embudo".

Al final sí que volverá a funcionar esto y es porque se va a quedar tan vacío que no habrá problemas de saturación.

Hay muchos espacios que al principio fueron gratuitos, pero pasado el tiempo y visto que la publicidad no funciona, pués han decidido cobrar un importe mínimo, pero si son muchos los que lo pagan, se convierte en mucho dinero.

Pero bueno, no os voy a dar ideas de cómo llevar un negocio. Cada cual que acepte sus responsabilidades y sepa cuál es su tope.

Un saludo a todos los sufridos usuarios de mi@.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

20:45... el FTP sigue muerto... como subo los archivos para que la gente se siga interesando por mi page, ya que dicen que si se la tiene bien levantada y al dia la gente se interesa?!?!?!?!?!?!?!?

alguien que de una solucion, no puede ser que cada vez que en mi@ se hacen actualizaciones las cosas dejan de andar

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por argemu



Este es un ADMIN de MI@

Inventen otra cosa


¿Porque? ¿es que no puede haber nadie que defienda mi@ sin ser administrador? ¿Es que vuestra postura es más correcta que la de los demás? Eso si que es naZismo.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

error no se encuestra la carpeta ... contacte con el Administrador.


eso es el web ftp

argemu
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Megaman.
Escrito originalmente por argemu



Este es un ADMIN de MI@

Inventen otra cosa


¿Porque? ¿es que no puede haber nadie que defienda mi@ sin ser administrador? ¿Es que vuestra postura es más correcta que la de los demás? Eso si que es naZismo.


Entonces soy NAZI (soy como la "raza aria&quot
Y si no te gusta jodete
argemu
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Megaman.
Qué fácil es quejarse. Si no os gustan las 100 visitas de miarroba, os vais a las 10.000 visitas de metropoliglobal y se acabó el cuento. U os pagais un hosting decente.

Aquí la mitad se creen que miarroba lo hace para putear al personal, y están muy equivocados. Primero, esta medida es para evitar que se usen los espacios web como almacenes, y además (deberia) motivar a los administradores a trabajar en su web el tiempo que pudieran, completandola, dejando que la gente participe de la web de cualquier forma, haciendo intercambios de banners y afiliados, etc...

Ah! Y si, soy de esos "afortunados" que supera con creces las 100 visita al mes. Pero lo he conseguido de la forma que he dicho arriba, porque he trabajado en mi web desde el primer dia.

Venga, ahora ya podeis llamarme pelota y lameculos.


Chupamedias,lameculos ,buchon,etc etc etc.

Si no te gusta jodete

Y si tenes una página TAN buena pq seguis aca? tenes muuuuuuuchos hostings mejores que este para tu página.Como eres ni lycos querra hospedarte......
501 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Feb/2007, 22:24
LiM Holevana PaseanteDelForo virus.DJ sex_bomb13121kMar/07
Por: , el 08/Feb/2006, 15:15
LiM NoSetup.org Torry_II ginebra5 Dyegov14737kApr/07
Por: , el 14/Dic/2005, 14:25
LiM NoSetup.org Torry_II algomasqueroms2 ArTMOSaik1412kDec/05
Por: , el 07/Abr/2005, 14:32
LiM Torry_II Wizard_LAT gastonlp -charly-6017kApr/05
Por: , el 29/Oct/2004, 15:12
LiM silentmobiusluz chavp angelanimal dahe4_MiD13722kDec/04