Vaya putada, la verdad. Mira que no avisar... esto sólo les creará mala fama, desde luego. De todas formas, he visto en muchos post que la gente hospeda sus fotos en Photobucket, y aconsejaría que se tenga cuidado a ver si no van a hacer algo parecido...
Llamo Yami si Yami llamo, pues Yami es como me llamo.
Muchas gracias compañero por aclarar esta situacion que de verdad lo veo de muy mala fe por parte de la gente de imageshack me imaginaba que mi@rroba no tenia nada que ver y veo que es asi. Bueno no queda mas que buscar otro alojamiento para nuestras imagenes. Lo que si recomendaria a miarroba es tratar de subir un poco el espacio para alojar las imagenes. Muchas gracias nuevamente y como siempre digo en mi foro:
ADELANTE, TODOS A COLABORAR!!!!
<a href='http://www.putfile.com/'>Upload Video and Images - Putfile</a>
En mi foro acaban de aparecer por arte de magia todas las imágenes y han desaparecido las ranas.. de esto hace 5 minutos justos..espero que mañana no desaparezcan otra vez.. como van vuestros foros?
Estaría bien poder utilizar el servicio de miarroba pero si no le hubieran puesto un límite, por que entonces ya se te queda inutilizado. La verdad es que creo que se podría ahcer de otra manera, como que las fotos se eliminaran al cabo del tiempo, no sé, o que se borraran si no se veian en cierto tiempo. Gracias
Bueno, lo de la ranita que ha dicho Himura también me apreció a mi, pero creo qeu eso no justifica el que se hay acargado todo mi foro de la Posada, ni el de Labyrinth.
Bueno, lo de la ranita que ha dicho Himura también me apreció a mi, pero creo qeu eso no justifica el que se hay acargado todo mi foro de la Posada, ni el de Labyrinth.
...Ni tampoco que haya eliminado mi contraseña.
No creo que eso sea el poblema que se viene comentando aquí, sino que más bien ha sido un lammer, o que alguien me explique lo que pasó realmente.
A mi si me ha perjudicado, y sabia que miarroba no tenia nada que ver..ponia en la imagen de la rana que habia sido baneado pero no entendia el porque... He tenido que cambiar todas las imagenes de mi foro y ponerlas con otro servidor hotlink d esos... no entiendo lo que nos kieren obligar ahacer, que hay de malo en usar el metodo k todos usamos????
q fuerte, y porké hacen eso? No lo entiendo... es una página pública de subir imágenes, para q banean páginas si utilizamos su servicio, q para eso sirve esa web!!
Quizá sólo quisieran asustarnos, o que les diésemos más publicidad... no lo sé. Lo que sí sé es que han conseguido perder usuarios, así no se hacen las cosas.
Llamo Yami si Yami llamo, pues Yami es como me llamo.
Se que no tiene la culpa, pero casi me da derrame al ver tantas ranas juntas en mi foro... q nervios... ademas de que todas mis firmas y banners de malograron... buahh..
Oh... verdad, le hecho mala publicidad a imageshack... con un monton de gente... se lo merecen...
Pues aunque el problema ya se haya ido, me cambio definitivamente a spymac. Ya no me dan mucha confianza los host de imágenes, mejor este que es mixto , y funciona muy bien.
Se que no tiene la culpa, pero casi me da derrame al ver tantas ranas juntas en mi foro... q nervios... ademas de que todas mis firmas y banners de malograron... buahh..
Oh... verdad, le hecho mala publicidad a imageshack... con un monton de gente... se lo merecen...
Lamento mucho el gran problema que has tenido con tus ex-imagenes gracias al "fabuloso" servidor Image Shack, bueno yo sigo molesto y por eso había decidido usar otras opciones como por ejemplo la del servicio de uploadhut.com, No será tan publicitado pero por lo menos no me ha defraudado hasta ahora.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro