365 Mensajes
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tengo que decir, sin criticar, que no conozco ninguna otra web (sea del tipo que sea) que funcione tan irregularmente.

Y una vez me vino un moderador y me dijo "si es tan fácil por qué no lo arreglas?" ostias tíos, porque tengo 15 años y todavía dependo de mis padres, pero en unos pocos años voy a contratar servicios de pagos para mi blog y mi web personal (aunque no entre ni dios y me cueste dinero), para mi foro (aunque no entre ni dios y me cueste dinero)...

esto, y sigo sin criticar, solo doi mi opinión, es un cachondeo. No dan la opción de cerrar cuentas, tampoco caducan, y dicen que ya son casi 2 millones de usuarios o no sé cuántos


por cierto, ¿cómo se save que el que lleva el mantenimiento está de vacaciones? esto es como un chiste... ¿no puede ir a un cibercafé o llevarse el portatil?

digo yo que si puede ausentarse 1 mes, puede ausentarse toda la vida.

teníamos que juntarnos los usuarios de miarroba por nuestra cuenta y comprarnos un servidor y contratar a un informático, que ostias, nos iba a salir de perlas. además, cada uno ganaría dinero con la publicidad de su propio foro-web-blog...

(es coña, pero esque esto es un chiste)

Richard172
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo no puedo entrar a administrar mi foro. Este problema también es general??

Tenebraro
Usuario Novato
Usuario Novato

Que pasa con las benditas estadisticas si siguen asi me van a cerrar mi pagina..Espero que tengan encuenta eso y que solucionen el problema...Ardiendo

asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por RicardoRamirez
Yo no puedo entrar a administrar mi foro. Este problema también es general??
No lo creo. En ese caso 10.000 foros habrían quedado inactivos, y phpbb habría notado 10.000 descargas más de lo habitualAvergonzado
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
LIM,

me pasa lo mismo que a silenzio y otros srvidores.El contador de mi página no funciona desde el día 27 de junio. Quiero saber qué es lo que pasa y me gustaría que lo volvierais a poner en funcionamiento. Siguen teniendo perono las contabiliza.

size=14]ESCRIBIENTE[/size] Rebotado
ESCRIBIENTE
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
LIM,

me pasa lo mismo que a silenzio y otros usuarios.El contador de mi página no funciona desde el día 27 de junio. Quiero saber qué es lo que pasa y me gustaría que lo volvierais a poner en funcionamiento. Siguen teniendo visitas pero no las contabiliza.

ESCRIBIENTE Rebotado
ESCRIBIENTE
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
LIM,

me pasa lo mismo que a silenzio y otros usuarios.El contador de mi página no funciona desde el día 27 de junio. Y esto lo digo el día 5 de julio de 2005, fecha que pongo para que conste.

ESCRIBIENTERebotado
ESCRIBIENTE
User 157257
User 157257
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola que tal:

Carambas!! nuevamente se presentan problemas e MiArroba y, para variar, le hechan toda la responsabilidad a "terceros" invasor

La razon por la que escribo, es por que, a diferencia de muchos otros (y ojala no lo tomen a mal), a mi realmente me esta causando grandes dificultades esta serie de fallas; el motivo : No puedo ACTUALIZAR desde hace varios dias mi pagina web alojada en el webcindario. El FTP esta "hasta las patas" (lease, super mal) y no puedo cargar al server los archivos modificados que tengo en mi pc.

Si no fuera molestia, AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ACLARE LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN LA CARGA DE LOS ARCHIVOS MEDIANTE EL FTPLlorica

Para finalizar, si bien es cierto que los servicios que ofrecen son gratuitos, eso no quiere decir que van a ser de mala calidad. En todo caso, deberian ser mas sinceros y decirnos que quieren que paguemos. Ah! tambien tomen en cuenta, que la publicidad que aparece en todos sus servicios (y que nos tenemos que aguantar viendolas) son AUSPICIADA (PAGADAS).

Bueno, las cosas ya estan hechas, asi que solo queda esperar una PRONTA y URGENTE SOLUCION a los inconvenientes presentados desquiciado

Miguel

http://www.ojerosos.tk

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
Como os habreis dado cuenta ayer, durante unas 6 horas aproximadamente el servicio de miarroba.com estuvo interrumpido.

Sentimos las molestias ocasionadas y estamos trabajando para solucionar estos problemas lo antes posibles, los cuales son culpa nuestro sino provocado por terceros, (servidor, ISP, maquinas).

-----------------------------------------------------------------

Mcbeth
Administrador del foro
Usuario PRO
Mensajes: 156
Desde: 29/May/2003
Estado: Desconectado RE: Problema con FTP

Buenos dias. Perdón por la tardanza en contestar. Es cierto que hay problemas con el ftp. Yo, en estos momentos con el gftp y linux puedo subir (varios archivos a la vez), pero se desconecta al terminar la transferencia.
Estamos tratando de solucinarlo, pero el encargado de los servidores está de vaciones y está literalmente ilocalizable. Sentimos las molestias, pero no podemos dar una fecha exacta de restablecimiento del servicio al 100%. Puede que se prolongue desde hoy hasta una semana y media que tarde en volver.De todas maneras estamos haciendo esfuerzos por encontrale. Si alguien está subiendo archivos que diga con que cliente.
Gracias por la paciencia.
--------------------------------------------------------------------------------
No soy completamente inútil.
Al menos sirvo de mal ejemplo.


---------------------------------------------------------
Sobran los comentarios

He aquí los mensajes de dos administradores del foro sobre el mismo problema.
Lo lamentable no es la imagen de Mi@ como empresa de servicios que promete, cobra en publicidad y no ofrece, lo más significativo es el modo de de afrontar los problemas por parte de sus máximos representantes. Entre esos otros principios, ¿está la verguenza?
.
angarmegia.webcindario.com
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tienen una pedrada... Esto me empieza a tocar las pelotas.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Te recuerdo que Mcbeth es un moderador más y hace lo que puede ...

La barbarie es el estado natural del hombre,
la civilización solo un capricho de las circunstancias.
En última instancia, la barbarie siempre triunfará ...


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Imradiel_
Te recuerdo que Mcbeth es un moderador más y hace lo que puede ...


A ver si nos entendemos: el problema no está en Mcbeth, que efectivamente hace lo que puede, y que, seguro, a partir de ahora, tendrá conflictos con sus jefes (¿quiénes?) por ser honesto.

El problema está en una empresa irresponsable, de filiación desconocida, sin dirección de contacto y sin posibilidad de hacer llegar tus felicitaciones o quejas por una vía privada y distinta a este foro público y abierto, con todas las limitaciones que ello conlleva, que hace parecer ataque a Mi@, y en consecuencia penalizable sin más argumento por la empresa, lo que no es más que una legítima reclamación de derechos de los usuarios.

El problema está en que LIM o Mcbeth no dicen toda la verdad a los usuarios de los que viven.

El problema está en que NO RECIBIMOS EL SERVICIO DEBIDO y, afortunadamente, las leyes, que como estado de derecho, nos concedemos los ciudadanos, nos protegen de los abusos de parte en todo acuerdo contractual. Independientemente de las claúsulas leoninas que unilateralmente impone Mi@, que por cierto, en este momento son distintas a las que yo aceptque en su día.

Ese, la nula calidad de los servicios, la irresponsabilidad de los dirigentes y la manipulaciones que padecemos los sufridos usuarios de Mi@, es el único y auténtico problema. No desviemos las cuestiones ni pongamos conceptos más allá de lo que expresan realmente nuestras palabras.

Antonio García Megía
Saludos
angarmegia.webcindario.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Me parece muy bien lo que dices, lo que pasa que estamos en un servicio gratuito y yo no he firmado ningún contrato por el mismo. Decisión mía es aceptarlo o no y decisión mía es que si no estoy conforme me voy a un servicio de pago.

En su día preferí no renovar algún servicio de miarroba por las medidas demasiado estrictas para mi gusto y, sin embargo, el servicio de foros es el mejor de los que conozco y por lo tanto sigo manteniendolo.

Claro que, es mi opinión, pero también cuenta ... como todas Sonrisa Gigante

La barbarie es el estado natural del hombre,
la civilización solo un capricho de las circunstancias.
En última instancia, la barbarie siempre triunfará ...


asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo estoy con angarmegia

Pero hay que tener en cuenta una cosa: una cosa es un servicio gratuito (de gratuito ni ostia, pedazo banners que nos ponen), y otra cosa es una tomadura de pelo del calibre que es miarroba.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por angarmegia
"...El problema está en una empresa irresponsable, de filiación desconocida, sin dirección de contacto y sin posibilidad de hacer llegar tus felicitaciones o quejas por una vía privada y distinta a este foro público y abierto..."
Pues qué quieres que te diga, sin ánimo de ofender pero me parece que te falla la vista o la atención. Sinó no soy capaz de explicarme este comentario teiendo en cuenta lo que pone en el pie de página de este foro mismo (y de cualquier otra página del portal principal de Mi@).

Y luego, respecto a las condiciones del servicio, tal como dice su nombre son condiciones. Las normas por las cuales se rige el servicio en el momento dado. NO es ningún contracto como muchos os llenáis la boca a la hora de quejaros. No estáis firmando nada que obligue a ninguna de las partes a cumplirlo sin modificación hasta ningún momento estipulado. Esto es un servicio gratuito, lo tomas como está o no lo tomas y si cambia y no te gusta pues lo dejas; pero no estáis en condiciones de exigir NADA. Si queréis exigir, os váis a un servicio de pago en donde el contrato que allí sí que firmaréis os otorga unos derechos de reclamar unos servicios a un cierto nivel.

Y por último, estoy ya bastante harto de oir esa chorrada de que como ponen un banner el servicio no es gratuito. El servicio es gratuito, haya o no haya banner, pop-up o lo que sea. Mientras a los usuarios no les cueste un puto duro de su bolsillo seguirá siendo gratuito; por muchos giros dialécticos y demagógicos que queráis darle al asunto. El hecho de que Mi@ saque dinero de vuestra actividad en sus servicios NO es lo mismo que estar pagando por unos servicios.

Entiendo que haya quejas cuando fallan las cosas y sugerencias para mejorar los servicios. Pero ya resulta cansino, inaceptable y vergonzoso ver como la gente viene aquí a exigir cosas para las que no tiene derecho alguno, a insultar y a sacar la bilis por la boca. Aburrís y hacéis perder el tiempo al resto de la gente, y aún pretendéis que se os den respuestas. Lo único para lo que sirven todo este tipo de mensajes es para consumir recursos de Mi@ de forma totalmente inútil; como desgraciadamente sucede con la inmensa mayoría de los mensajes de este foro de Mi@. Manda huevos, como diría Trillo.
Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Imradiel_
Me parece muy bien lo que dices, lo que pasa que estamos en un servicio gratuito y yo no he firmado ningún contrato por el mismo. Decisión mía es aceptarlo o no y decisión mía es que si no estoy conforme me voy a un servicio de pago.

En su día preferí no renovar algún servicio de miarroba por las medidas demasiado estrictas para mi gusto y, sin embargo, el servicio de foros es el mejor de los que conozco y por lo tanto sigo manteniendolo.

Claro que, es mi opinión, pero también cuenta ... como todas Sonrisa Gigante


Por supuesto que tu opinión es absolutamente respetable y no seré yo quin la cuestione.

Sí te advierto que tu relación de contrato con Mi@, y la suya contigo, empieza cuando, para acceder al servicio pinchas acptando las condiciones que aparecen, Esa es tu firma y Mi@ si lo precisa, así lo hará constar.

Y otra cosa. ¿Porqúe algunos teneis tanto empeño en insistir en que Mi@ es un servicio gratuito? No lo es en absoluto, y es opinión que comparten mis colegas de derecho. Somo el soporte de sus ingresos. Cobra a través del servicio que nosotros le prestamos. No recibimos un salario, Mi@ nos paga en alojamiento.

Esa es la baza que la empresa utiliza para crear en sus usuarios cierta actitud de sumisión a sus incumplimientos. Y ese es el complejo que los usuarios debemos desterrar definitivamente. No estamos aquí por caridad, y, en consecuencia, si nosotros no podemos borrar la publicidad, ellos tampoco pueden hurtarnos los servicios.

angarmegia.webcindario.com
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si no te gusta ver protestas, no sigas leyendo este mensaje (que ahora mismo lo estás haciendo)

Esto es un servicio gratuito, lo tomas como está o no lo tomas y si cambia y no te gusta pues lo dejas
¿Me dices cómo ostias "lo dejo", si no puedo dar de baja mi cuenta? Miarroba se queda con todos mis datos... Me imagino que "ya se borrán", cuando se les joda el disco duro con estos datos.

Una vez más digo que hay que diferenciar "servicio gratuito" de "tomadura de pelo".

Los servicios gratuitos no existen, salvo las ONGs. Y miarroba que es, "webmasters sin fronteras" o "errores sin fronteras"?
Miarroba está ganando una pasta que te cagas con esos banners, aunque a nosotros no nos cueste. Por tanto tienen dinero para comprar servidores nuevos, contratar a un informático de verdad...

Hay la ostia. ¿De verdad que no hay otra pag. web que ofrezca servicios de foros, estadísticas, subdominios... como miarroba y que funcione?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Isawa_Himura
Escrito originalmente por angarmegia
"...El problema está en una empresa irresponsable, de filiación desconocida, sin dirección de contacto y sin posibilidad de hacer llegar tus felicitaciones o quejas por una vía privada y distinta a este foro público y abierto..."
Pues qué quieres que te diga, sin ánimo de ofender pero me parece que te falla la vista o la atención. Sinó no soy capaz de explicarme este comentario teiendo en cuenta lo que pone en el pie de página de este foro mismo (y de cualquier otra página del portal principal de Mi@).

Y luego, respecto a las condiciones del servicio, tal como dice su nombre son condiciones. Las normas por las cuales se rige el servicio en el momento dado. NO es ningún contracto como muchos os llenáis la boca a la hora de quejaros. No estáis firmando nada que obligue a ninguna de las partes a cumplirlo sin modificación hasta ningún momento estipulado. Esto es un servicio gratuito, lo tomas como está o no lo tomas y si cambia y no te gusta pues lo dejas; pero no estáis en condiciones de exigir NADA. Si queréis exigir, os váis a un servicio de pago en donde el contrato que allí sí que firmaréis os otorga unos derechos de reclamar unos servicios a un cierto nivel.

Y por último, estoy ya bastante harto de oir esa chorrada de que como ponen un banner el servicio no es gratuito. El servicio es gratuito, haya o no haya banner, pop-up o lo que sea. Mientras a los usuarios no les cueste un puto duro de su bolsillo seguirá siendo gratuito; por muchos giros dialécticos y demagógicos que queráis darle al asunto. El hecho de que Mi@ saque dinero de vuestra actividad en sus servicios NO es lo mismo que estar pagando por unos servicios.

Entiendo que haya quejas cuando fallan las cosas y sugerencias para mejorar los servicios. Pero ya resulta cansino, inaceptable y vergonzoso ver como la gente viene aquí a exigir cosas para las que no tiene derecho alguno, a insultar y a sacar la bilis por la boca. Aburrís y hacéis perder el tiempo al resto de la gente, y aún pretendéis que se os den respuestas. Lo único para lo que sirven todo este tipo de mensajes es para consumir recursos de Mi@ de forma totalmente inútil; como desgraciadamente sucede con la inmensa mayoría de los mensajes de este foro de Mi@. Manda huevos, como diría Trillo.


Ya echaba de menos este tipo de argumentación demagógica.
¿Tu no te sientes manipulado por informaciones contradictorias?
¿Actualizas normalmente tu página?
¿Te han borrado espacios y horas de trabajo, supuestamente por falta de visitas?
...
Para que seguir. Esta discusión no lleva a niguna parte.


angarmegia.webcindario.com
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Este servicio debe ser usado bajo la propia responsabilidad del usuario. miarroba.com hará todo lo posible por dar un servicio estable y duradero, pero en ningún caso podrá garantizar su funcionamiento, ni indemnizar por posibles perdidas debidas a un mal funcionamiento del sistema.



El usuario no podrá usar este servicio para transmitir cualquier clase de material ilegal, amenazante, difamatorio o cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo, incluyendo, aunque no limintando, a cualquier material que vaya en contra de los intereses comerciales de miarroba.com, que constituya una ofensa criminal, viole los derechos de otros, o cualquier otro tipo de violación aplicable en su localidad, estado, país o por las leyes internacionales.miarroba.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que vaya en contra de estos término, bajo su total discreción etc.



miarroba.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que vaya en contra de estos términos sin necesidad de dar ninguna razón.



miarroba.com no controla la información disponible en los servicios que ofrece. Cualquier opinión, anuncio, ofertas o cualquier otro tipo de información o contenido presentado en cualquier servicio, son propiedad exclusiva de sus respectivos autores, quienes son los únicos responsables de su contenido.



El usuario no venderá, prestara o alquilara su cuenta de usuario.



Si se incumple alguna de estas condiciones, el usuario perderá el derecho a usar su cuenta.



¿Son esas las condiciones? Luego, al darte de alta desde un foro, cambian las condiciones



Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida).

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por andermijan
"...Si no te gusta ver protestas, no sigas leyendo este mensaje (que ahora mismo lo estás haciendo)..."
Las vea o no las vea, eso no cambia nada. No dejan de ser pataleos sin sentido y sin razón.

Escrito originalmente por andermijan
"...¿Me dices cómo ostias "lo dejo", si no puedo dar de baja mi cuenta? Miarroba se queda con todos mis datos... Me imagino que "ya se borrán", cuando se les joda el disco duro con estos datos..."
Te vas a tu perfil, cambias la cuenta de correo que tengas definida ahí y listos. Porque ese es el ÚNICO dato auténtico que necesitas incluir al registrarte en Mi@ (porque te envían la contraseña al e-mail). Y no hhay ninguna comprobación de que esa dirección de correo sea real, así que puedes poner la que quieras. Entre eso y borrar cualquier otro dato real que voluntariamente hubieses puesto (o cambiarlo por uno falso) ya estás dado de baja de Mi@ si no pretendes volver a entrar.

Escrito originalmente por andermijan
"...Miarroba está ganando una pasta que te cagas con esos banners, aunque a nosotros no nos cueste. Por tanto tienen dinero para comprar servidores nuevos, contratar a un informático de verdad..."
Y aquí es donde se demuestra que la gente se queja sin saber una mierda. Si fuese problema de los costes de los servidores, con un mierdoso pop-up una vez a la hora les bastaría y les sobraría. Lo que de verdad supone un coste para portales como Mi@ es el ancho de banda y el límite de tráfico que deben alquilar a los proveedores para poder funcionar. Hay muchísimos portales que te dan contadores, y espacio web y MYSQL y todo lo que tu quieras y gratis... Y a la que tienes una web medianamente grande, por muy estable que sea ese servidor, te tiras con la web cerrada la mitad del mes prque has superado el límite de transferencia máximo mensual que te dan. Ves que gracia.

Mi@ nunca ha puesto ningún límite al respecto; NUNCA. Ni siquiera han planteado una pregunta con esa opción a fin de estabilizar el sistema. Si tuviéseis la más mínima idea del coste que supone eso y de lo difícil que es encontrarlo por internet, estarías todos la mar de calladitos. Pero es más sencillo ignorarlo y quejarse de lo evidente.

En cuanto a las preguntas de angarmegia; no, nunca he perdido horas de información y trabajo (haya o no visitas) porque para eso guardo en MI PC cualquier web que publique en internet, siempre en su totalidad y con su última actualización; como haría cualquier webmaster responsable. Y si me cerrasen el espacio por falta de visitas, no me llevaría ni 24 horas el abrir un sitio nuevo y subirlo todo de nuevo; ya sea en Mi@ o en cualquier otra parte. Y no me siento manipulado por noticias contradictorias porque soy MUY consciente de la dificultad que entraña por sí mismo un servicio como Mi@. Eso sin añadirle que son poca gente y que la estructura en sí del servicio fue concebida sin pensar que se haría tan grande. Y eso sólo deja dos opciones: o vas parchenado poco a poco como puedes para ir adaptando o cierras durante un mes entero para cambiarlo todo de arriba a abajo y toda la información vieja la envías a tomar por el culo.

De nuevo digo, que es muy fácil quejarse cuando se ignoran las complicaciones REALES de hacer algo como Mi@; y encima tener que ir haciéndolo mientras toca aguantar tanta basura como la que continuamente se vierte en este foro.
Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo ya dije una vez que prefiero que cierren miarroba 1 mes, y un año si hace falta, con tal de que lo pongan todo nuevo, estable, revisado, actualizable, ampliable...

¿Y tú tienes idea de lo que hablas?

Imagínate que contratas adsl y cada 10 días de repente se caen todas las líneas. Y te viene un usuario: "no, esque el isp no sabia que iba a tener éxito, tienen que pagar no sé qué..."

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo necesito hacer 50 visitas y me quedarian 10 dias aproximadamente asi que estaria bueeeeeeeeniiiiiiiisimo que pudiera sulucionarse antes que mi ira crezca y destruya todo lo que encuentro a mi paso y tenga que volverme como mister Hulk... y eso seria grave... porque el verde no me favorece...

no hablando en serio... ¿Quien es el responsable de arreglar el robot ese contador?... ¿estara trabajando o realmente son demasiados los que tienen sus servicios y de vez en cuando hay que hacer limpieza?...

Imradiel!! tanto tiempo... tenemos que volver a hacer camaña juntos!!!! jaja

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por Martun20
Imradiel!! tanto tiempo... tenemos que volver a hacer camaña juntos!!!! jaja
Heyyy chiquito!! Con lo mio, y si llega a contabilizar, te quedarian 49 ^_^ ... ya ves, la lucha de siempre ...

Campaña cuando tu quieras, que tengo las metralletas oxidadas xD ... donde está Tony?? Payaso


P.D.: Martun, deja el verde xDDDDD
La barbarie es el estado natural del hombre,
la civilización solo un capricho de las circunstancias.
En última instancia, la barbarie siempre triunfará ...


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pos alpareser ya esta todo controlado, y Pos gracias por Informar, todos puede pasar.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por andermijan
Yo estoy con angarmegia

Pero hay que tener en cuenta una cosa: una cosa es un servicio gratuito (de gratuito ni ostia, pedazo banners que nos ponen), y otra cosa es una tomadura de pelo del calibre que es miarroba.


En el caso del hosting, para mi es gratuito si no pongo dinero... y como no pago en dinero; es gratuito. Lo del banner mas lo considero una especie de canje.
Igual aclaro que no defiendo a mi@ en caso de su silencio... pero si se ha llegado a este punto, estimo que la cuestión debe ser grave... y no me refiero a arreglar codigo o hacer andar un servicio; debe haber forzozamente algo mas... y que por lo que veo no está en vias de una solucion positiva.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ardid99
Usuario Novato
Usuario Novato

Jo, yo tengo dos archivos que necesito enganchados, que no puedo descargar, y solo quiero que me los pasen

N: Ardid
P: Olar
C: 2835 5099 3621
Avatar Image
Moderador
Moderador

[cita title=Escrito originalmente por angarmegia
El problema está en una empresa irresponsable, de filiación desconocida, sin dirección de contacto y sin posibilidad de hacer llegar tus felicitaciones o quejas por una vía privada y distinta a este foro público y abierto[/cita]

Al pie de esta pagina dice expresamente:
"Miarroba Networks, S.L. Apartado de correos, 50, 39610 Astillero (CANTABRIA) - CIF B-39512736
Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, tomo 743, folio 161, libro 0, hoja S-12428, Instripción 1ª"



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


jportilla
Usuario Novato
Usuario Novato

necesito ayuda ayer pedí un espacio web subí todo pro ftp, pero aun voy a la dire de mi supuesta página y dice error que no existe que puedo hacer? ya revisé en webftp y mis archivos están ahí pero dice que más hay que hacer porque no veo la página

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por andermijan

Imagínate que contratas adsl y cada 10 días de repente se caen todas las líneas. Y te viene un usuario: "no, esque el isp no sabia que iba a tener éxito, tienen que pagar no sé qué..."


Ahi está la diferencia: En el ejemplo que pones -ADSL-, pagas en dinero... en mi@ no... o sea que no es una medida valida de comparación.

De todas formas... al margen de eso... si es aceptable que mi@ analice recortar servicios...

Quizas mi@ deba evaluar el pasar a una modalidad paga en ciertos servicios... y dejar en modo gratuito una parte... o con menos prestaciones... por lo menos si quiere continuar... sino, a este nivel de situacion lo veo muy complicado.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por liceonapo
necesito ayuda ayer pedí un espacio web subí todo pro ftp, pero aun voy a la dire de mi supuesta página y dice error que no existe que puedo hacer? ya revisé en webftp y mis archivos están ahí pero dice que más hay que hacer porque no veo la página
La 1ª vez que subes archivos a tu web nueva, pueden tardar 10 días o más en aparecer. Es normal, o mejor dicho, lo que siempre ocurre.
365 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Abr/2004, 11:29
LiM CabezonTL Gryff Dark_Forum kentvonduring7815kMay/04
Por: , el 28/Oct/2004, 13:34
LiM Torry_II N25bahamut Lord_Guac Xtinita5413kJan/05