Servidor WEB1 de vuelta |
Administrador del foro ![Administrador del foro Administrador del foro]() |
Desde anoche de madrugada el servidor WEB1 esta inoperativo. El problema ha sido producido por un fallo en la fuente de alimentación del servidor, que lo hizo estar cayendose de forma intermitente durante unas horas.
La solución es sencilla, y es cambiar de servidor a uno nuevo con nueva fuente de alimentación y mover alli el Disco duro con todos los datos y demas.
No se perdera ninguna información, pero el proceso es algo largo, y hasta hoy por la tarde noche no esperamos que vuelva a funcionar el servidor.
Sentimos las molestias.
ACTUALIZACION: Hoy, a las 17:20 GMT+1 el servicio ha vuelto a funcionar correctamente. |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Ains... yo pensé que era mi ordenador que estaba mal, porque al intentar entrar a WebFTP no entraba ![Vacilando Vacilando]() |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
Estoy un poco molesto XD yo igual pense que mi ordenador estaba mal! y como paso los archivos y la base de datos al otro server ?
![Navidad Navidad]() |
@man / @woman ![@man / @woman @man / @woman]() |
Escrito originalmente por kasador_one Estoy un poco molesto XD yo igual pense que mi ordenador estaba mal! y como paso los archivos y la base de datos al otro server ? ![Navidad Navidad]() Pues no puedes hacer. Y no tienes que hacer nada... más que esperar. |
Machacateclados ![Machacateclados Machacateclados]() |
sera por esto que anoche a la madrugada no andaban las estadisticas?? no tengo firma xDD |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
yupiiiii!!! volvio a funkar el server esta perfectamente funcionando ahora
![Rebotado Rebotado]() NO SPAM |
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
|
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 09:06 UTC+01:00 |