Hoy de madrugada hubo una caida del servidor 1 de foros, por lo cual se ha tenido que reparar las tablas para corregir los fallos en los indices ocasiados por la caida...
Debido al tamaño de las tablas, este trabajo dura varias horas, en las cuales el servicio tiene que estar desactivado..
En los proximos minutos, se abrira de nuevo el 100% de los servidores y todo volvera a la normalidad, no se ha perdido ningun dato, asi que no hay nada de que preocuperase.
Muy agradecidos por el arreglo. Aprovecho para decir los problemas que parecen irresolubles: Los codigos miarroba se activan en la barra de herramientas, pero luego no funcionan. Ejemplo: [scroll]Foros[/scroll] El servicio de contadores vienen anunciando durante meses, de que las estadísticas siguen funcionando pero EN BREVE SE PODRÁN CONSULTAR. Saludos: lanzas.
¡Por la Unidad de ESPAÑA y de todos los patriotas que quieren defenderla!
Y después de la migración quiero entender que estos problemas se reduciran dramaticamente ¿verdad?.
todo debiera mejorar, pero recuerda que no hay sistema 100% a prueba de caidas .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias Asuntos claros en los temas Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer
Yo me asuté esta madrugada cuando no encontré el foro....pero me puse a preparar material y como unos 90minutos después fui a verlo...ya estaba allí....gracias !!
Pero hay algo que me está perjudicando en mi foro (PARA ADULTOS - www.cyp.foro.st ) que es un bebé y nacio recién en Noviembre del pasado año y es que la gente que quiere inscribirse no puede porque el proceso se interrumpe cuando dicen que van a enviar un código por correo electrónico....y nunca llega !! Por lo menos se de 6 personas que han tenido este problema !!
Podrían los dueños de la página chequear esto por favor y arreglarlo...? Gracias mil....
Sr. Rico
El 16 de Agosto nos borran CYP. Favor dejar su mail a atendidos@hotmail.com para avisarles el nuevo URL del nuevo foro.
menos mal, el mio ya funciona correctamente, me lleve un buen susto ayer, tengo todo el material en el ordenador por si pasa algo con miarroba, pero la verdad es que me daba pereza poner de nuevo los mas de 700 mensajes. Gracias por haberlo arreglado y por favor, si vais a hacer algo avisar antes vale? no me refiero a esta caida que hubo ayer, soy conciente de que las caidas suceden sin avisar, pero me gustaria saber cuando vayais vosotros a hacer algo, que lo aviseis como siempre haceis vale' Besos.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias Asuntos claros en los temas Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer
en realidad el servidor se cae por falta de RAM, Recursos redundantes, procesador,RAID, no es una excusa es totalmente factible un mantenimento pasando a otro servidor, tipo wolfpack, y reconectar cuando se termina. si tuvieren que desconectar todo cada vez que hacen mantenimiento el mundo se hubiese caido hace rato. se lo suficiente para decir que no es excusa.
en realidad el servidor se cae por falta de RAM, Recursos redundantes, procesador,RAID, no es una excusa es totalmente factible un mantenimento pasando a otro servidor, tipo wolfpack, y reconectar cuando se termina. si tuvieren que desconectar todo cada vez que hacen mantenimiento el mundo se hubiese caido hace rato. se lo suficiente para decir que no es excusa. no hay servidor a prueba de caidas, diras no hay red a prueba de caidas(para eso son los recursos redundantes), en realidad se nota que no usan balanceador de carga tipo.HYDRAWEB
Pero al hacer la migracion, cuando terminen voy a poder entrar a administrar mi foro de la pagina de miarroba es decir www.miarroba.com o ya no va a ser www.miarroba.com si no otra direccion web? me podrian responder? Gracias.
este LiM con ese aviso , va a generar histeria colectiva.
A ver todo debiera ser igual , salvo detalles de ultima hora todo ha de ser normal e igual.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias Asuntos claros en los temas Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer
Nuestro foro dice que no existe. ¿Alguien puede decirme si se debe a esto o es que alguien me lo ha borrado?. Gracias. Es vilasalsera.foro.st un foro de salsa
aunque nada que ver con el tema. Cumplia con el minimo de 10 mensajes / temas en tres meses , sino es así el sistema lo borra.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias Asuntos claros en los temas Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro