home Foro de soporte General Noticias de miarroba
 
Cambio en Pólitica de Popups
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario Novato
Usuario Novato
·
#31 ·

Espero que sea beneficioso.

Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#32 ·

no, el tio parce q pensaba q al aumntar la publicidad miarroba quitaba impresiones de otras webs q no son de miarroba
pero eso no es asi
osea algunos sponsorss consiguen xmil impresiones diarias para las webs q publicitan
si miarroba hac q salgan mogollon en la suya
quizas otros webmasters pierdan impresiones y pop ups
y q las q salgan no les sean rentables
pero ese habra sido algun fallo q no se como describirlo.
se habra pensado eso

 a ver q los sponsors de miarroba seran rotativos, ASI Q VAS A TENER PUBLICIDAD

Cita

Espero que sea beneficioso.

 para miarroba  si, una vez q a ingresos resten gastos, q tambin son importants.
 




Haz clic para ver el perfil del usuario
Administrador del foro
Administrador del foro
· ·
#33 ·
Escrito originalmente por DEDY
Esto salia sobre el foro en si



Y esta y una de un casino despues en ventanas nuevas



Decir que parece que se ha estabilizado y ya no sale al menos no hoy pero si lo puedes mirar mucho mejor ^^ GRACIAAS

No se me suena esa publicidad, es más, nosotros no sacamos Layers de ese tipo, asi que podria ser algun otro servicio ajeno a nosotros?, nuestros layers actuales (en sitios no adultos) tienen en el pie del layer "miarroba.com" y son de 300 x 250 de tamaño.

Lo mirare, con estas pantallas que me has pasado, Estas en España no?, por que la publicidad depende mucho de la geolocalización.


Luis Mendaña
https://miarroba.com
Haz clic para ver el perfil del usuario
Administrador del foro
Administrador del foro
· ·
#34 ·
Escrito originalmente por Rekolector
ESO QUE HACEIS ESTA MAL
USAIS PUBLICIDAD DE I.W
AL AUMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES HABEIS ROBADO (BUENO MEJOR DICHO CHUPAIS DEMASIADAS IMPRESIONES ) IMPRESIONES A OTROS WEBMASTERS
AYER FUE UNO DE LOS DIAS QUE MAS TRAFICO TUBE
Y A SIDO UNO DE LOS DIAS QUE MENOS IMPRESIONES( DE PUBLICIDAD ) HE TENIDO
LADRONES
espero q no borreis este mensaje
por q todos los webmasters sepan lo q pasa.

Para empezar, NO trabajamos con Impresiones Web, segundo, si pretendes ganar dinero con un sitio gratuito pierdes el tiempo, y tercero, no voy a borrar tu mensaje, para que asi todo el mundo lea todas las tonterias que se pueden decir en un solo post, por cierto, gracias por los 3 minutos de risas que nos hemos echado mis compañeros y yo al leer tu mensaje .



Luis Mendaña
https://miarroba.com
Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#35 ·
Escrito originalmente por LiM



Para empezar, NO trabajamos con Impresiones Web, segundo, si pretendes ganar dinero con un sitio gratuito pierdes el tiempo, y tercero, no voy a borrar tu mensaje, para que asi todo el mundo lea todas las tonterias que se pueden decir en un solo post, por cierto, gracias por los 3 minutos de risas que nos hemos echado mis compañeros y yo al leer tu mensaje .


cuanta pensara q miarroba la lleva solamente LiM
sin pensar q es gran curro de programacion, y todos esos rollos

Lim cuanos currais en miarroba??

por ejemplo yo tengo Impresiones Web y saque mas o menos lo de costumbre, q no es mucho, mas bien poco, puesto q no tengo un trafico muy grande.

ademas el tio no se ha fijado q los loayers son totalmente distintos
por cierto ese me ha copiado un post por lo q dice en un for me gustaria saber donde lo ha puesto xD
aunq por suerte no s un usuario de un foro mio ajeto a miarroba  q tine un nick igual, ya le h preguntado por si era el pero a esa hora estaba currando y yo en el GYM




Haz clic para ver el perfil del usuario
Okupa del foro
Okupa del foro
· ·
#36 ·

Me parece perfecto, gracias.

Foro antiguo: http://www.tierrasdeesperanza.mforos.com

Foro actual y en activo: http://www.tierrasdeesperanza.foroactivo.com
Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#37 ·
Cita
La frecuencia normal era de 1 popup cada 24 horas y usuario unico, esto quiere decir que teniendo las cookies activadas, la hora del ordenador actualizada, solo veiais un popup por dia (salvo los popups que se lanzan desde banners los cuales no podemos controlar).
 
Ojala sea asi Lim pues esas ventanitas son irritantes, pongan publicidad mas discreta por favor.
 
Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
· ·
#38 ·
Escrito originalmente por Rekolector
ESO QUE HACEIS ESTA MAL
USAIS PUBLICIDAD DE I.W
AL AUMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES HABEIS ROBADO (BUENO MEJOR DICHO CHUPAIS DEMASIADAS IMPRESIONES ) IMPRESIONES A OTROS WEBMASTERS
AYER FUE UNO DE LOS DIAS QUE MAS TRAFICO TUBE
Y A SIDO UNO DE LOS DIAS QUE MENOS IMPRESIONES( DE PUBLICIDAD ) HE TENIDO
LADRONES
espero q no borreis este mensaje
por q todos los webmasters sepan lo q pasa.

No te irrites chaval,con un servicio gratuito no te vas a comer gran cosa en publicidad. yo de momento sigo con servicios gratuitos pero cuando puede conseguire alguna de pago.Esto me sirve para ir creando mis clientes y visitas para ir aprendiendo como funciona esto de desarrollar una pagina web y estas cosas, soy consciente de que no tengo ni  los medios ni los conocimientos necesarios para que de momento mis paginas resulten rentables, es un trabajo de tiempo en un mercado muy competitivo. Los servidores gratuitos a pesar de que ganan dinero a cuenta de los webmasters que creamos los escaparates de su publicidad no suelen responsabilizarse de nada, te ponen limitaciones(tamaño, cantidad de archivos o capacidad) no son completamenete gratis son servicios de intercambio (te ofrezco tal servicio a cambio de poner publicidad, que es con lo que gana dinero esta gente) y suelen dar problemas . No creo que te esten chupando impresiones de paginas que yo sepa hasta ahì no ha llegado ningus servidor por muy gratuito que sea, no se en que te basas para decirlo pero estaria bien que lo explicaras mejor. Si no quieres tener problemas contratate un servidor de pago y un dominio en cunto puedas, de lo contrario tendras que conformarte. Yo no pretendo hacerme millonario con mi publicidad, espero ganar lo suficiente para pagar el dominio, un servidor y la conexiòn a internet para seguir haciendo mis paginas, contar mis cosas y mostrar mis obras. Para vivir tengo otras actividades economicas.Vivir de internet es complicado, lo puedes conseguir pero no es facil. Tomatelo con calma

Spidertrufa
Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
· ·
#39 ·
Escrito originalmente por Rekolector
ESO QUE HACEIS ESTA MAL
USAIS PUBLICIDAD DE I.W
AL AUMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES HABEIS ROBADO (BUENO MEJOR DICHO CHUPAIS DEMASIADAS IMPRESIONES ) IMPRESIONES A OTROS WEBMASTERS
AYER FUE UNO DE LOS DIAS QUE MAS TRAFICO TUBE
Y A SIDO UNO DE LOS DIAS QUE MENOS IMPRESIONES( DE PUBLICIDAD ) HE TENIDO
LADRONES
espero q no borreis este mensaje
por q todos los webmasters sepan lo q pasa.

No te irrites chaval,con un servicio gratuito no te vas a comer gran cosa en publicidad. yo de momento sigo con servicios gratuitos pero cuando puede conseguire alguna de pago.Esto me sirve para ir creando mis clientes y visitas para ir aprendiendo como funciona esto de desarrollar una pagina web y estas cosas, soy consciente de que no tengo ni  los medios ni los conocimientos necesarios para que de momento mis paginas resulten rentables, es un trabajo de tiempo en un mercado muy competitivo. Los servidores gratuitos a pesar de que ganan dinero a cuenta de los webmasters que creamos los escaparates de su publicidad no suelen responsabilizarse de nada, te ponen limitaciones(tamaño, cantidad de archivos o capacidad) no son completamenete gratis son servicios de intercambio (te ofrezco tal servicio a cambio de poner publicidad, que es con lo que gana dinero esta gente) y suelen dar problemas . No creo que te esten chupando impresiones de paginas que yo sepa hasta ahì no ha llegado ningus servidor por muy gratuito que sea, no se en que te basas para decirlo pero estaria bien que lo explicaras mejor. Si no quieres tener problemas contratate un servidor de pago y un dominio en cunto puedas, de lo contrario tendras que conformarte. Yo no pretendo hacerme millonario con mi publicidad, espero ganar lo suficiente para pagar el dominio, un servidor y la conexiòn a internet para seguir haciendo mis paginas, contar mis cosas y mostrar mis obras. Para vivir tengo otras actividades economicas.Vivir de internet es complicado, lo puedes conseguir pero no es facil. Tomatelo con calma

Spidertrufa
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario Novato
Usuario Novato
· ·
#40 ·

Muy bien me parece justo


Un Gracias Por Los Aportes Nada Te Cuesta
Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#41 ·

joer
me etan saliendo pop ups cada  5 minutos, jeje
y eso q era uno al dia




Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario habitual
Usuario habitual
·
#42 ·

a mi no me pasa tan fuerte como Dedy pero casi, me sale un puto popup cada quinze minutos, estoi en un foro adutlo (y enregistrado y todo) y me sale un popup por delante y otro por detras cada quinze minutos, no una ora como abeis dicho bosotros, y tengo pruevas y testigos. y son popups de diretanetworks que sois bosotros (aora mismo tengo uno de Briney Spears exposed), vamos, aqui no ay trampa ni carton

abiais dicho uno cada ora (que me parece bien) pero me salen dos cada cuatro de ora y es buestro.

balla mierda balla mierda

Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario habitual
Usuario habitual
·
#43 ·

En Forobellezas sale 1 cada 5 minutos.

20 cada hora.

Un suplicio.

Cuando leí el cambio en la politica de publicidad no me esperaba que el cambio fuese tán negativo.




Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario habitual
Usuario habitual
·
#44 ·

aora a mi tanbien me pasa. cada cinco minutos exactamente, me sale un nuevo popup de diretanetworks. balla chapuza estos de miarroba, cada bez lo acen peor. parece que tengan contratada a una persona esclusibamente para que piense "a ver como puedo joder hoi mas al usuario"

balla mierda balla mierda

Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#45 ·

record
4 en 10 minutos xD
jeje




Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario habitual
Usuario habitual
·
#46 ·

miarroba de chapuza en chapuza, aora no solo salen cada 5 minutos si no que ademas aora ay popups que salen tias enseñando el coño y tios enseñando toda la poya. repucnante.

balla mierda

Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#47 ·

ahora ya trabajais con impresiones web
y con google y netfilia como minimo
pa mi son de los mas conocidos




Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario Novato
Usuario Novato
· ·
#48 ·

Menos mal utilizo Opera que me bloquea esos molestos pop-ups.


Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
· ·
#49 · ·

HOLA LIM... ME PARECE MUY LÓGICO QUE MI ARROBA  SE PREOCUPE POR SU SITUACIÓN ECONÓMICA=MONETARIA, DE IGUAL FORMA LO HACEMOS  NOSOTROS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA Y LO HACEN TAMBIÉN TODAS LAS EMPRESAS EN EL PLANETA  *NADIE DA PUNTADA SIN HILO*, CREO QUE ASÍ ES EL DICHO!!!
LO QUE SÍ,  TE AGRADECERÍA QUE ME EXPLIQUES A QUÉ TIPO DE WEB CONSIDERAN USTEDES COMO *NORMAL*.
POR ÚLTIMO TE DIRÉ QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA QUE HAYAN COLOCADO EN MIS REFERENCIAS PERSONALES *MACHACATECLAS*  Y BUENO, COMO SOY AMANTE DE LA PLUMA DISFRUTO MUCHO CUANDO LO HAGO... CUANDO MACHACO=CHANCAR LAS TECLAS,  DEBEN DAR GRACIAS A DIOS QUE LO QUE MACHACO SON LAS TECLAS Y NO A UDS. CUANDO ALGO ANDA MAL EN MI ARROBA  JAJAJAJAJAAJJA  

SALUDOS DESDE LIMA PERÚ.
SKORPIONA®


SKORPIONA
Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
· ·
#50 ·

USUARIO *REKOLECTOR* FRANCAMENTE NO ENTIENDO EL MOTIVO POR EL CUAL CUELGAS TU WEB EN UN SERVIDOR DE *LADRONES* COMO ACABO DE LEER Y BUENO, SI LA COLGASTE Y LUEGO DESCUBRISTE LA CUEVA DE ALIBABA Y LOS CUARENTA LADRONES, LO MÁS LÓGICO ES QUE RETIRES TU WEB, NO CREES??? Y SI NO LO HACES, DEJA DE DEFECAR FUERA DEL INODORO QUE PARTICULARMENTE NO ME GUSTA SALPICARME CON HECES. 
SKORPIONA  

Rekolector 
Usuario Novato



Mensajes: 1
Desde: 11/Abr/2007
RE: Cambio en Pólitica de Popups

ESO QUE HACEIS ESTA MAL
USAIS PUBLICIDAD DE I.W
AL AUMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES HABEIS ROBADO (BUENO MEJOR DICHO CHUPAIS DEMASIADAS IMPRESIONES ) IMPRESIONES A OTROS WEBMASTERS
AYER FUE UNO DE LOS DIAS QUE MAS TRAFICO TUBE
Y A SIDO UNO DE LOS DIAS QUE MENOS IMPRESIONES( DE PUBLICIDAD ) HE TENIDO
LADRONES
espero q no borreis este mensaje
por q todos los webmasters sepan lo q pasa.

SKORPIONA
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario habitual
Usuario habitual
·
#51 ·

no es tan facil guapa, por que cuando lla tenemos montada la web o el foro o lo que sea , y lla llebamos años metiendo cosas i perdiendo el tiempo y todo iva bien, nos encontramos de la noche a la mañana conque a avido un "canbio de politica" y nos salen popups a puntapala, quando no ese puto popup de la puta mierda  de Dribecleaner que nos saca del foro por la puta fuerza, poyas que ocupan toda la pantaya , tias guarras enseñandonos todo su coño  (estos son de impresiones web), etc, esto en los foros, por que de la pagina web que aora nos obligan a usar la mierda de ftp ni te cuento (otro "canbio de politica" de los sullos)

i aora que hacemos, ¿des pues de tantos años de travajo nos bamos? y no te puedes quejar por que siempre te saltan los listiyos de turno con eso de "sino te gusta pues bete&quot balla mierda balla mierda        

Haz clic para ver el perfil del usuario
Machacateclados
Machacateclados
·
#52 ·
Escrito originalmente por Toei_Doga
quando no ese puto popup de la puta mierda  de Dribecleaner que nos saca del foro por la puta fuerza
no solo eso
si no q afect al navegador
es casi como un virus
esa publicidad deberia ser ilegal
y luego el P... banner de los smileys con su OLA todo el puñetero rato
y parece ser q muy pocos han entendido el error al ecribir de Rekolector( por suerte no es el q es usuario de mi foro externo)
se referia a q tantos pop ups odeisn bloquear a los sponnsors y el perder pop up de su web q no esta en miarroba

DOS COSAS:
1º  puede q el tio solo quisiera averiguar q esponsors tiene miarroba
no hace falta preguntar fijate en la parte de abajo de tu navegador xD

2º si impresiones web se china, te relentiza la web, pero eso ya pasaba antes de q estubiese miarroba poniendo pop ups





Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario habitual
Usuario habitual
·
#53 ·

lo de dribleclaner fijo que es ilegal, avriamos de enterarnos como denunciarlos a esos pajaros en la comisaria mas cercana. lo que pasa es que no sale tos los dias, sale cada tres o cuatro dias los mui zorros lo tienen todo vien planeao.
algunas beces se gripa impreciones web y otras se gripan los otros popups, miarrova lo tiene mui mal calculao por que si se gripan todo el foro se bloquea y no puede salir. es una mala idea de miarrova dar pioridad a los popus.

Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario Novato
Usuario Novato
·
#54 ·
Impresionesweb está destrozando todo. Cada 5 minutos sale en cualquier blog o foro... Esto es una vergüenza.
Haz clic para ver el perfil del usuario
@man / @woman
@man / @woman
· ·
#55 ·
Escrito originalmente por sara_lo_gu
Impresionesweb está destrozando todo. Cada 5 minutos sale en cualquier blog o foro... Esto es una vergüenza.
Pues a mi no me sale... que lastima.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario Novato
Usuario Novato
·
#56 ·

Lo que necesitamos a los que nos sale es una solución:

¿¿¿Qué hacemos???

Por favor, si alguien conoce la solución que nos lo diga.

Gracias.

Haz clic para ver el perfil del usuario
Administrador del foro
Administrador del foro
· ·
#57 ·

Los popups de Impresionesweb solo salen en los Sitios XXX


Luis Mendaña
https://miarroba.com
Haz clic para ver el perfil del usuario
Usuario Novato
Usuario Novato
·
#58 ·
Cita

Bueno lo primero reprimir a Lim que utilice terminos como espacios NO NORMALES a los foros porno o espacios de adultos.Los espacios de adultos son una opcion mas como cualquier otra que hay en Miaarroba,cumplimos las mismas normas y condiciones y no nos saltamos ningun deber o ley.Por lo tanto creo que es de mal gusto que se nos trate distinto que los demas.Mas que nada ese es el motivo de mi respuesta.

Y ya que estoy pues dejar en constancia y lanzar una lanza a favor de los espacios de adultos es que creo que gran parte del trafico e Miarroba proviene del contenido adulto.Solo hace falta ver los tops de MIaaroba y ver el trafico que contienen los espacios que estan en los primeros lugares.

Y por ultimo una opinion sin fundamentos es que creo que el 50 % de trafico de Miarroba proviene del contenido de adultos gracias a lo bien posicionado que Google nos coloca.Por lo tanto el 50 % del beneficio deberia provenir del contenido adulto.Si con la publicidad cobrais por impresion,es independiente si la impresion proviene de un sitio adulto o no,siempre que sea la misma campaña utilizada.Me niego a creer que ganeis menos con una publicidad de webcams en directo como las que teneis en los contenidos de adultos que con una de venta de calcetines o de viajes a Cancun.
Y despues pues todos los beneficios que desconozco su funcionamiento provenientes de registros..(Correodirect) o de la utilizacion de varios servicios que hay(votaciones,contadores..etc) todo ese trafico tambien es independiente si provienen de contenido adulto o no.Por lo tanto genera igual.

Bueno solo es una lanza a favor de los contenidos porno.Y mas ahora que no somos "los grandes causantes" de problemas con la velocidad o inestabilidad que habia antes por el consumo de recursos que estos espacios producen.

Y ya por ultimo decir que me parece bien que hagais lo que creais conveniente para que ganeis mas.A mi no me importa explotar mi espacio para que todos saquemos el maximo de beneficio posible.Yo encantado de la vida.Lo unico que pido es que las medidas que tomeis no sean perjudiciales para el espacio y sobre todo para el navegante.Por ejemplo en mi foro tengo expuesta bastante publicidad,pero esta por los laterales del foro y en ningun momento perjudica a la navegacion del usuario por el foro,que suele basarse en la parte central de la pagina.Podria explotar mucho mas el foro,pero ya seria publicidad intrusiva o abusiva,y eso ya es pasar el limite etico y politica.
Por eso os pido que hagais lo que hagais intenteis ser lo menos intrusivos posible.

Y este mensaje no es por la nueva medida,que como dije me parece aceptable.Si no por que me dio la impresion que los espacios de adultos estamos como un poco desprotegidos por vuestra parte o un poco descriminados.Siempre se nos trata con distinto criterio.

Solo pido igualdad.

No había leído esto. Estoy totalmente de acuerdo con Javichu.
Espero que se solucione pronto este gran problema de intrusismo publicitario, y esta descriminación a los sitios para adultos que tanto tráfico genera.

58 Mensajes
<<  <  1  2  >  >>
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro de soporte · General · Noticias de miarroba
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 18:16 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares