103 Mensajes
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por rosalxxi

Me parece estupendos los cambios; estais trabajando mucho para ir mejorando poco a poco Miarroba y, esto os lo agradezco, máxime teniendo en cuenta que estamos hablando de ofrecer servicios gratuitos financiados con publicidad.

Pero, como el deporte nacional aquí en España es quejarnos.. quisiera recordar que el servicio de  Ping Blog tiene un fallo en el apartado de feeds, "se come los 7 primeros caracteres, tras el http://". Lo voy solucionando con la pequeña trampa de añadir wwwwww. antes de la dirección real pero no es plan ¿ no creen?

Ahora que los servicios con rss están de moda ( blogs, comunidades, etc ) el buen funcionamiento de este servicio de ping pueden hacer que muchos bloggers pudieran entrar en Mi arroba para enviar sus actualizaciones, con el impacto en los banner de la página de envio de Ping Blog. es un sugerencia, claro.

De todas las formas, insisto en testimoniar mi agradecimiento hacia los responsables de Miarroba por el trabajo que llevan reaizando desde hace ya muchos años.

Feiz fin de semana a todos

¿Ahí dice novato? se vé ...se vé...los antiguos somos los que sufrimos los cambios.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Como NO PUEDO EDITAR, NO SE ME PERMITE, pregunto ¿quien pidió los cambios?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Ya estamos como la otra vez... entendiendo lo que quieres gliSina.

1º- El cambio de tamaño y de diseño ha sido en el portal de miarroba, no en los servicios.
2º- El 10% que cita la noticia hace referencia a los usuarios que tienen una resolucion de pantalla inferior a 1024 y por lo tanto tendran scoll horizontal EN EL PORTAL de miarroba.
3º- He entrado en el foro en el que te ocurre el problema, y en todos los navegadores lo veo correctamente.

Limpia la cache de tu navegador, ya que el problema parece estar en el.

PD: Eres la unica que parece tener este problema, no tenemos constancia de ningun otro.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

 Tito: no puedo "citar" tu mensaje, fui a dejarte un MP y  fue inútil, no me sale la opción.

Con  este cambio ya no puedo editar, leer respuestas , ni citar para responder. 
Lo de no poder dejar privados es un fea novedad de hoy y ahora.

Si es importnte su respuesta por favor dejamela en mi PV

¿Te parece que yo me quejo porque tengo tiempo? ¿porque soy mogólica y no entiendo nada? porque tengoa ganas de joderlos mal y hacerles perder el tiempo? acá vine a pedir ayuda tres veces, algo de subir fotos y debo preguntar porque me preguntan mis foristas a MI.

Yo no estoy jugando, estoy animada en un foro muy serio y de gente grande, somos 102, no seremos muchos pero lospost son muy interesantes y se habla de nuestra musica en el, mundo; a la vez que nuesyros artistas cuando necesitan trabajo hacemos lo imposible para que trabajen. Somo amigos, alguno nos conocemos, entran académicos de España, Cantores de nuestra música que cantan por contrato en Venezuela, entran de USA,  de Italia, Francia, del interior del pais. La verdad es que somos pocos pero buenos y es digno de leerse nuestro foro.

TITO: Si decís que nadie se quejó es que no leiste a los demas... ese pobre 10 x ciento que somos una selecta minoria ahora  funciona con más penurias.
 
*Si un solo forista queda fuera del sistema, por cosas que no hizo ni pidió sería una tremenda injusticia.

Lástima no lean todos los mensajes los que traen soluciones.

También los foristas que dicen que esta todo mejor, deberían leer todas las quejas o al menos decir que función cumplen en el foro, porque a mi me matan a preguntas para soluciones y cuando las tengo y se las digo .... udes me cambian configuraciones.. Aunque leo ahora estos mensajes veces los leo otras no, y no puedo arriesgarme a llamar a nadie que me arregle la computadora porque ésta funciona muy bien.

Somos bastantes para perjudicarnos todos. Ya te dije entran de ciber y no saben tanto de esto como udes que son mayoria de gente muy joven que seguro las pc se las regalaron,  algunos de los nuestros esta pagando la PC no se la regalaron y otros como yo, no puedo comprarme otra para poder seguir en esta página, nosotros somos gente grande que entramos dejando trabajo, horas con la familia y hace dos años si nos decían que eran tan imprevisibles en miarroba.com, seguro nos ibamos a otro servidor que hay miles en la red ; pero nos aquerenciamos acá y creo que al menos merecemos respeto ya que hemos tenido un record de 300 personas  simultáneas leyendo el foro (eso puede saberse facilmente)

TITO:En cuanto  a lo que que "estamos como la otra vez" no es verdad. YO ESTOY PEOR QUE LA OTRA VEZ..

Ya me acostumbré a poner las fotos por la mitad en perfil, ya me acostumbré a cambiar el color de las letras de un modo distinto y que parece cambiado solo para joder al usuario y no facilitar la tarea, es lento y te sacan las ganas.

Ya viste una captura que pegué donde se vé todo rojo.. decime como estar horas leyendo de ese espantoso modo que revienta mis ojos. Lo que decis que otros no se quejan eso sí pude leerlo.. en lo poco que entro acá PORQUE ME LLEVA15 MINUTOS ENTRAR DE LENTA QUE ESTÁ.

No hagan como el gobierno que gobierna para una mayoria, porque sería una injusticia ya que acá todos hicimos el foro y las protestas y pedidos debn ser solucionados. 

No sé cuando podré volver a escribir acá, ya que tardo mucho para entrar (antres entraba bien) No puedo editar si me equivoco, bueno veré hasta cuando aguanto.
Si tienen dudas que mi foro es bueno o malo pueden visitarlo y verán que no estamos haciendo cosas de pendex, vean las fotos de los perfiles y verán que somos gente mayor que udes ¿¿¿por eso nos van a discriminar?

Sigo insistiendo ¿¿que foristas tuvieron problemas y pidieron un cambio? porque solo así se explicaría: un cambop pedido que impide trabajar en la página a muchos foristas.



Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por gliSina

(....)



Hoy, por primera vez, me involucrare aqui y con este asunto. He visitado el foro en cuestión, y sin duda y con toda certeza te digo que tus problemas son por el rezago que tienes con tu maquina y/o navegador. Cuando venzas esa resistencia, veras porque parece ser que tu y solo tu te ahogas en medio de las MEJORAS que tiene este servicio.

Los avances y mejoras que ha tenido MiArroba son simplemente admirables. El servicio estuvo durante una buena epoca en lo que parecia un abandono u olvido. Pero lo han venido cambiando con situaciones que son para mejorar sin lugar a dudas. Es obvio y logico que existiran algunos problemas y desajustes, pero asi son las cosas. Es una de las caracteristicas propias de la tecnologia y su avance.

Suerte.
----
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Suerte para vos Caos.x porque con esa mente conformista la vas a necesitar.

Doy por terminado este despelote, ya no me importa participar. Demás está decir que no voy a invitar a nadie a hacer un blog o crear un foro en miarroba. Tengo 6 páginas de foros y blogs maravillosas, que ayudan al usuario no lo complican hasta la meta de querer irse.
Caos.x  siempre dije que es mi pc el problema, no descubriste nada nuevo y en base a eso es que hay que respetar a quienes no podemos comprar otra de ultima generación para que la gente de la página puedan seguir su negocio en la misma.

Saludos y gracias por nada.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por gliSina

Suerte para vos Caos.x porque con esa mente conformista la vas a necesitar.

La verdad es que hablar de que alguien es conformista cuando se usa windows 98 es, cuanto menos, incoherente.

En cualquier caso, y ya que preguntas si tienes que cambiar de PC (cosa áltamente recomendable) te ofrezco dos soluciones que ya te han ofrecido para que dejes de tener estos problemas sin tener que invertir dinero.

Navegador: descárgate un navegador gratuito, el más usado y recomendado, con bastantes más funcionalidades que internet explorer es Mozilla Firefox. Lo puedes descargar aquí: Mozilla Firefox v.1,5*. En este enlace puedes ver que es similar al tuyo.

Mejorar el sistema operativo: Si tras windows 98 han salido 4 nuevas versiones con mejoras, será por algo... Si no quieres cambiar de ordenador, y como creo que instalar cualquier windows superior es imposible, te diría que utilizaras un cd de linux, que es bastante similar a trabajar con un windows (depende, vale) y que ni siquiera tendrías que instalarlo. Sólo tendrías que meter el cd y reiniciar, y arrancaría en linux. Cuando quisieras volver a tu linux sólo tendrías que reiniciar de nuevo y sacar el cd antes de que arranque. Fácil   Te puedes descargar una muy sencilla, que era Linuxin o probar si te funciona alguna distro (distribución de linux) más conocida como Ubuntu (v. 6 creo que funcionará sin problemas).

De todas formas, y como te comentaban algunos foreros antes, tu problema del fondo rojo eres la única que lo tiene, o al menos ningún otro forero se ha pronunciado sobre esto. Sí comparten tus problemas de scroll horizontal todos los que tengan una resolución de pantalla que sea inferior a 1024x768. Desconozco si la tienes así por necesidad, porque Windows no permite otra opción o simplemente porque quieres, pero reconocerás que las mejoras deben ir siempre destinadas al público mayoritario, porque es imposible crear algo que vaya perfecto para todos.

Respecto a quién ha pedido los cambios, pues supongo que con todas las sugerencias que vamos poniendo por los foros los administradores han decidido aplicar algunas de ellas, y por eso hay cambios. Todos los que hemos aportado ideas somos bastante inconformistas, a mí se me ocurren aún unas cuantas sugerencias y las aporto, como persona inconformista. Ya que tú también lo eres te hago una sugerencia,  ¿por qué no dejas de quejarte de los cambios y haces algo por adaptarte a ellos? o por qué no aportas ideas concretas de qué se podía cambiar? porque en este hilo he visto que repites la misma queja: lo ves en rojo y tienes que moverte en horizontal, pero te hemos ofrecido varios la misma solución y no la has aceptado. Pero, ¿te has parado a mirar las mejoras? porque hay bastantes.

Y sobre tu frase de que es injusto que un sólo forista no acceda a las mejoras te digo mi opinión. Si el forista en cuestión, voluntariamente decide no mejorar paralelamente a los cambios tecnológicos mundiales y en concreto, de este foro, ¿todos los demás deberían quedarse estancados por esta persona? Si en una clase de matemáticas un niño sigue sin saber contar hasta 20 cuando tiene 10 años, los demás deben pararse y esperar o este niño tendría que buscarse alternativas? Pues aquí estamos tus alternativas: los que te ofrecemos cambios de navegador, los que miramos a ver qué problema puedes tener con tu foro... Pero si tú decides no cambiar, los demás no tenemos tiempo para pararnos y esperar...

Y una sugerencia a los administradores: ya que se ha desviado este hilo tanto, ¿por qué no separarlo en un hilo aparte? Cada vez que entro a ver si hay más cambios que no he visto vuelvo a leer la misma información...





* No es la página original de Mozilla porque no he encontrado dónde descargar las versiones anteriores, si alguien tiene el enlace mejor poner el de la página oficial
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por gliSina
Tito: no puedo "citar" tu mensaje, fui a dejarte un MP y fue inútil, no me sale la opción. Con este cambio ya no puedo editar, leer respuestas , ni citar para responder.
Lo de no poder dejar privados es un fea novedad de hoy y ahora.

En serio.... tienes un problema... pero no con mi@, sino contigo mismo... no me digas que el sistema no te deja "citar" y todo el mundo puede hacerlo... ¿de quien crees que sera el problema? si además sumamos que no se ha modificado esto...

Después que no puedes editar... en este subforo, igual que antes, no tienes nivel para editar... así que, de nuevo, no es problema del cambio o de mi@, sino de no saber usar el sistema.... y lo de leer las respuestas, me creo que no seas capaz de leer las respuestas, mejor dicho de entender las respuestas...

Lo de no poder dejar privados, tampoco es una novedad... desde el cambio de sistema de privados, hace varios años, esta esa opción.... de nuevo, para lo que a ti es una novedad, es el propio sistema.

Y podría desmontar todos tus puntos.... pero realmente no merece la pena, crees que mi@ te odia y te persigue y seguirás igual.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Ufff... aqui el problema es que no se quiere entender lo que se dice.

No tengo mas que añadir, salvo que vuelvas a leer mi mensaje anterior.

PD: ¿Has limpiado el cache de tu navegador?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No se si me habéis borrado el mensaje o es que no le dí a enviar, si es lo primero, siento repetirlo. Estoy teniendo problemas con las cookies, ¿habéis hecho alguna modificación con esto del nuevo diseño? (lo comenté en este post, pero como están aquí los administradores, por eso vuelvo a preguntar)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por gliSina
Tito: no puedo "citar" tu mensaje, fui a dejarte un MP y fue inútil, no me sale la opción. Con este cambio ya no puedo editar, leer respuestas , ni citar para responder.
Lo de no poder dejar privados es un fea novedad de hoy y ahora.

En serio.... tienes un problema... pero no con mi@, sino contigo mismo... no me digas que el sistema no te deja "citar" y todo el mundo puede hacerlo... ¿de quien crees que sera el problema? si además sumamos que no se ha modificado esto...

Después que no puedes editar... en este subforo, igual que antes, no tienes nivel para editar... así que, de nuevo, no es problema del cambio o de mi@, sino de no saber usar el sistema.... y lo de leer las respuestas, me creo que no seas capaz de leer las respuestas, mejor dicho de entender las respuestas...

Lo de no poder dejar privados, tampoco es una novedad... desde el cambio de sistema de privados, hace varios años, esta esa opción.... de nuevo, para lo que a ti es una novedad, es el propio sistema.

Y podría desmontar todos tus puntos.... pero realmente no merece la pena, crees que mi@ te odia y te persigue y seguirás igual.

¡Aleluya!!! puedo "citar"!!!!!!! Bueno , siiiiiiiiiiii será como dices, hay cambios y la culpa es mia.

No voy a decir mas nada, cuando pueda comprar otra pc podré entrar a miarroba.

Por lo que veo no leen nada, no les importa, y responden como para burlarse (leo burla en tu respuesta) no me contestes no me importa nada y siga la indiferencia.

Hasta mas ver. Y cuanta razón leo! "No merece a pena".

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por gliSina
¡Aleluya!!! puedo "citar"!!!!!!!
Pues igual que hace dos días... si hace dos días no podías y ahora si... tienes un problema.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

 Pues la veo muchisimo mejor.  
Esta xvr

La verdad esta fue mi cara cuando la vi:

 
Saludos

Entren a http//www.emulatorkingdom.com
El mejor sitio web de descargas de Mario!!!
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

RUMES. Tampoco yo puedo editar mis mensajes y mas grave; no puedo "citar" así que no sé si podrás leerme esta respuesta a tu comentario,  además solo puedo leer moviendo la barra de abajo, ya que es muy ancha la pantalla; pero no hay que desesperar, ya dijeron que no les importa nada de los problemas que podamos tener quienes confiamos en miarroba. (habiendo tantos servidores me vengo a clavar con este)

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me parece muy bien los cambios;pero no sé que me pasa que da mucho error en uno de los foros en que estoy registrada;me pasa desde hace 2 dias;antes no me pasaba;he estado toda la tarde sin poder postear,al final lo he conseguido por la noche,he escrito un par de mensajes y otra vez lo mismo;cuando lo envio me sale error(que el valor es necesario)y no entiendo por qué;me podeis decir qué me pasa?

              Gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Zaphk
Usuario habitual



Mensajes: 64
Desde: 09/Mar/2005

***************************************************************************

Zaphk dijo eso y para responderle , tuve que pegar su comentario en una respuesta ya que no se me permite "citar" con los cambios.

Te pregunto Zaphk ... ¿porque decís que estos cambios hacían falta? ¿acaso antes tenías el problema de no poder citar y ahora sí podés hacerlo?

¿Antes veías el fondo blanco en todos los foros y ahora los ves en rojo brillante con la consiguiente roptura de retina como los veo yo AHORA después de los cambios y eso te hace feliz?

Antes tenías que mover la barra de abajo para poder leer porque el texto se te salía de la pantalla y ahora nO???'

Me gustaría saber porque estás tan contento/a (no sé que sos) con los cambios, porque a mí me perjudicaron y es así que ya ni entro a mi propio foro

PD: no hace falta que me respondan este mensaje, porque me dá igual.

chao

RE: Cambios en el diseño de miarroba.com

Un cambio que ya hacía falta, ¡muy bien!
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

gliSina:

  1. La cita de mensajes funciona, de hecho, mira este foro y veras que la gente lo esta utilizando, luego el problema lo tienes tu y tu pc.
  2. El cambio de tamaño ha sido en este foro y en el portal, no afectando a ninguno de los foros que teneis, donde el tamaño lo elige el administrador del mismo... luego el problema lo tienes tu y tu pc
  3. El color rojo no lo hemos puesto nosotros y no es un efecto de los cambios efectuados, luego el problema lo tienes tu y tu pc.
  4. Por mucho que lo repitas, el problema es tuyo y de tu pc.
  5. Hasta que no asumas que el problema es tuyo y de tu pc, no podras solucionar el problema.
Ahora, sigue pensando que el problema es nuestro como has hecho hasta ahora, pero por favor, ya no hace falta que lo repitas mas, que ya nos hemos enterado de que tienes un problema con tu PC y que no quieres arreglarlo (es mas facil culpar a los demas)

PD: ¿Te has dado cuenta que los problemas de citar y el color rojo solo lo tienes tu y que nadie mas se esta quejando en ese sentido? Tenemos unos cuantos millones de usuarios y solo te pasa a ti ¿por que sera?
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Laa.FruuutiiiiLLiiiTaaH.!!


ZapaLLoozXproo->(L) mas k amiztaD los aDoooRo.!!=D

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No hagas SPAM.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hacia mucho que no entraba y me lleve un buen susto xD
Me gusta n.n

¿Los has visto?.... me refiero a los Espiritus...



Entra y conoce este nuevo foro de Shaman King!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, me gustaria saber como se edita la pagina de el subdominio .ya.st


Saludos =)

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, me gustaria saber como se edita la pagina de el subdominio .ya.st


Saludos =)

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Kevinux
Hola, me gustaria saber como se edita la pagina de el subdominio .ya.st


Saludos =)
Crea un tema por separado en el subforo de Subdominios; pero desde ya te adelanto que un dominio no contiene páginas para editar, lo que se puede editar es la pagina origen que se usa para asociar a un subdominio.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por gliSina

Zaphk
Usuario habitual



Mensajes: 64
Desde: 09/Mar/2005

***************************************************************************

Zaphk dijo eso y para responderle , tuve que pegar su comentario en una respuesta ya que no se me permite "citar" con los cambios.

Te pregunto Zaphk ... ¿porque decís que estos cambios hacían falta? ¿acaso antes tenías el problema de no poder citar y ahora sí podés hacerlo?

¿Antes veías el fondo blanco en todos los foros y ahora los ves en rojo brillante con la consiguiente roptura de retina como los veo yo AHORA después de los cambios y eso te hace feliz?

Antes tenías que mover la barra de abajo para poder leer porque el texto se te salía de la pantalla y ahora nO???'

Me gustaría saber porque estás tan contento/a (no sé que sos) con los cambios, porque a mí me perjudicaron y es así que ya ni entro a mi propio foro

PD: no hace falta que me respondan este mensaje, porque me dá igual.

chao

RE: Cambios en el diseño de miarroba.com

Un cambio que ya hacía falta, ¡muy bien!

Vamos a ver, yo no sé porqué me metes aquí, he visto todos tus mensajes y de verdad, te has ahogado en un vaso de agua y has echado la culpa a Miarroba cuando toda la culpa la tiene tu ordenador, que es una birria.

Yo no sé si todavía no te has enterado de que aquí se habla del cambio en el diseño, que es lo único que Miarroba ha modificado, que parece que no sabes leer porque aquí nadie ha dicho nada de cambios en el funcionamiento interno. Lo que tú has hecho es buscar una excusa para echar la culpa de todos los problemas que tiene la birria de tu ordenador a Miarroba. Yo he comentado que el cambio hacía falta, porque eso es lo que se comenta en este post, ahora el diseño es más moderno, más acorde al 2008.

Y como veo que estás un poco ciega (o eso, o no te has molestado en leer las buenas alternativas que te han dejado) te repito que es un error de tu PC, que es del año de la puerca y que ya poca gente utiliza ordenadores tan viejos. Yo no he tenido ningún problema en ninguna parte de Miarroba, lo único que han hecho es hacer unos pequeños cambios en el diseño. Yo no sé qué eres tú, que de verdad, das imagen de histérica (sólo hace falta ver tus mensajes). Que claro, además no tengo darte a ti explicaciones de porqué me parece bien el cambio, ya que tú para mí no eres nadie, sólo una chica con falta de educación que juzga las opiniones de los demás. Aún así, estoy respondiendo a todo lo que me has dicho aunque tú no quieras y porque lo veo conveniente.

Y eso, que para otra, respetas la opinión de los demás, que maleducados hay suficientes en la vida real como para tener que aguantar a más en Internet.

Es posible que haya redactado mal el mensaje, lo siento, no se me da bien escribir mensajes tan largos.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Zaphk, no te molestes, el fondo rojo ese le impedirá leer tu mensaje... Recuerda que los de miarroba son gente muy mala que pasan su tiempo pensando en cómo fastidiarnos a los demás (lo hacen muy mal, porque excepto ella todos los demás estamos muy contentos...) Seguro que miarroba también está detrás del cambio climático.


Por cierto, muy chulo el nuevo editor. Pero una cosilla, a la izquierda, donde pone eso de  Ayuda Caretos Ayuda Caretos, no funciona, te los muestra pero no los mete en el mensaje...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es que eso no es para meterlos en el mensaje.. es esto:
Como siempre...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ah, perdonad, estaba convencida de que desde ahí los he puesto más de una vez, me habré liado :)

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Aunque entonces no se para qué son pinchables y por qué al ponerme encima aparece en la barra de abajo un enlace a un javascript...

javascript:window.opener.JS_texto.EjecutaComando(\ 'pintacareto\',%20\'https://miarroba.st/caret os/love.gif\');windows.focus();


Como sugerencia se podría poner que ya que están ahí, también sirvan para incluirlos en los mensajes :)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Escrito originalmente por paseodelaestacion
Ah, perdonad, estaba convencida de que desde ahí los he puesto más de una vez, me habré liado :)

No, no, tienes razón, antes se metían tanto desde el careto amarillo, como desde la ayuda caretos (de hecho ahi salian todos los que no cabían en el acceso rápido) yo lo estaba haciendo así continuamente en mi foro.



Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues ni idea... la verdad, creía que no se podía, que solo era como un "manual".

103 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares