Tengo el siguiente problema: Yo (administrdor de mi web) he creado en la sección de forums 3 foros diferentes del tipo siguiente: ej: foro de discusión, foro de sugerencias, foro de problemas. Bien pues resulta que yo que los he creado los puedo visualizar, encanvio, la gente que se regsitra a mi web y quiere hacer uso de ellos, no puede.
El módulo del foro está configurado de tal manera que solo los usuarios registrados puedan hacer uso de ellos. Asín que no se cual es el problema.
Quizas sea que solo los users registrados pueden verlo,(o admins o moderadores o...) Mira en "modalidades avanzadas" del "permisos" de los foros, allí le puedes decir quien lo que y quien no, quien puede contestar, quie puede postear un tema nuevo... etc. Mira que no sea eso.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro