Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola pues tengo un nuke si no me equivoco 7.6 en español y ya desde el primer cuando vas por el foro las campanitas de mensaje nuevo hacen lo que les da la gana. asi visitas un mensaje nuevo y cuando vuelves al general aun te aparece como no leido o cuando vuelves al general te aparecen todos los mensajes como leidos cuando solo has visto uno.

Y me gustaria saber si alguno sabe algo referente a este peculiar fallo.

tambien tengo otro fallo y eske la pestaña de navegacion entre sub-foros nunca a funcionado.

a ver si alguien me da alguna pista pq ya hace tiempo que quiero solucionar esto y no he encontrao la solucion aun Llorica

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola sabes me di cuenta k sabes algo de phpnuke lo k pasa es k tengo una web nuevita y no cacho muxo tengo el siguiente error Warning: setlocale(): Passing locale category name as string is deprecated. Use the LC_* -constants instead. in /home/webcindario/nskws/mainfile.php on line 532 en cada mensaje y cada cosa k pongo porsupuesto k con distinto nuemero de linea bueno me gustaria k me pudieras dar una solucion a mi problema ,,otra cosa es k la imagen de logo de mi web esta revelde se puso sola y no la puedo sacar , borre la imagen pero sigue hay Sonrisa GiganteLlorica no la puedo sacar

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

pues la verdad no tengo ni idea de tu error por fortuna no me a tocado vivirlo Angelito pero parece bastante puta y mas si el error cambia de linea yo lo que te aconsejaria que supongo ya lo habras echo eske copies el error y busques un poco por google a ver si encuentras algo sobre el tema.

La verdad que el nuke deveria funcionar correctamente , si no funciona nada de nada en lo que se refiere a login de usuarios adminstrar el sitio y foro eske deve estar mal instalado pero si no es asi podria ser que fuera algun probelma de donde lo tienes hosteado o incluso del dominio.

Aunque si lo tienes en miarroba esto ultimo deveria estar descartado pq supongo que deven haber muchos nukes funcionando correctamente en mi@.

podrias poner la url del sitio de tu nuke para dar mas pistas sobre el tema , asi como detallar un poco que nuke tienes , donde lo hosteas y estas cosas.

En cuanto a la imagen rebelde eso ya parece mas una tonteria , si has borrado la imagen no deveria verse asi que si se esta viendo a bien no la has borrado como crees o por algun tema de cache tu ordenador aun se acuerda de como era esa imagen. pulsa control + r en el navegador o control + F5 ahora no recuerdo bien y con eso te saltas los caches Giño


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 21/Ene/2006, 08:31
starone0755Jan/06
Por: , el 26/Dic/2004, 00:57
LiNwHiSkY User 39066112kDec/04
Por: , el 22/Dic/2004, 12:28
Desarrollao0793Dec/04
Por: , el 29/Ago/2009, 21:12
paganmetalradio kikelidia NoSetup.org22kSep/09
Por: , el 03/Ene/2009, 16:12
00adri Torry_II GestionXls72kJan/09