Y sabes que datos tienes que poner??? recuerda que no es localhost... los datos son mysql.webcindario.com, el nombre de usuario (el de la web, no el de usuario de mi@) y contraseña de la base de datos (la que hayas puesto)
si. Lo he puesto todo correctamente. Ademas esto ya lo hice con un foro phpbb, pero cuando instale el phpbb normal, tenia mas opciones en la instalacion
No me había cargado la 2º captura que pone "Table phpbb_auth_access alredy exists" eso quiere decir que ya tienes una tabla con ese nombre... ¿tenías previamente instalado el phpBB?
Por cierto, para indicar ese error es mejor copiarlo que hacer una captura... ocupa menos.
Tenia otro foro phpbb, pero ayer lo elimine. Justo despues instale el plus, pero me sale uno de esos dos errores. Antes tenia mas opciones y no se que hacer. ¿Que debo hacer?
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro