Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, he usado el buscador y leido unos cuantos temas (aunque no he encontrado tutoriales :/, lástima), pero tengo varios problemas... (ya digo yo que estoy muy verde en asuntos de internet y demás).

A ver, ahora mismo estoy creando nuevos caretos, los emoticonos. "Foros - personalización de caretos",

vale, le doy a Nuevo Careto y me estoy haciendo los mios, pero hace tiempo lo hice pero luego no se veían en mi foro y puse la opción de que se vieran. Una duda, eso de galería personal, ¿que es? ¿Se me guardan los emoticonos que estoy haciendo ahí o no es eso, es otra cosa?

Es que tengo una dudilla, estoy creando los emoticonos nuevos y no sé si será suficiente dejarlos ahí, es decir, ¿se verán en mi foro cuando vayan a poner emoticonos al escribir?

No estoy muy segura :/

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

He leido tres veces tu mensaje y sinceramente, aun no se cual es tu duda.

¿Que tal si empezamos a preguntar con claridad las cosas?




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Perdón.

A ver, la pregunta es, que los emoticonos personalizados que estoy subiendo se me guardaran en el foro... es decir, que si se verán cuando la gente escriba o pulse sobre el icono para añadir emoticonos.

Y tampoco entiendo que es lo de la galería personal... :/

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Vale, ok...hazte cargo de que es sabado (o sea post-viernes) y algunos ya no somos tan jovenes como antes :D

Lo primero: Los caretos subidos a la galeria de tu foro por supuesto que se te verán en tu foro. Para ello tienes que asegurarte de que en administrar/preferencias/visualización, en la opción caretos en mensajes, tienes seleccionado en el desplegable "usar personalizados" que son los tuyos, y no los de defecto de miarroba.

También, cuando creas los subforos, fijate que en las opciones generales, pinchas la casilla que asegura que en los mensajes puedan verse estos smileys:

       Activar caretos (emoticonos) en los mensajes.

El otro tema: La galería personal es la que cada usuario puede tener con los caretos asociados a su nick, aunque en un momento determinado no tenga foro o no los utilice. Pero en un momento dado, si por ejemplo abres un foro, puedes importarlos de golpe al foro, como ha hecho ayer mismo este usuario:

http://soporte.miarroba.com/1417336/8993106-caretos/

Como ves en las opciones de caretos hay una que permite importar desde tu galería. Si tuvieras un montón ahi que te gustan mucho, podrías por ejemplo utilizarlos siempre en los diversos foros que vayas creando.

Y te repito lo que te dije hace poco en otro post: no tengas miedo de probar las cosas, que no te va a pasar nada irreparable (mientras no le des al boton de borrar foro, y ahora también puedes recuperarlo).




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ay, muchísimas gracias ^^ Y si que se han quedado los emoticonos que puse, es que se me rallo las páginas -.-" Bueno, pongo este tema en favoritos y si tengo dudas me vengo aqui raudo como el viento.

Muchas gracias ^^

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 11/Jul/2008, 10:08
adm_ghroedores chavp12kJul/08
Por: , el 06/Oct/2006, 09:10
Zentai NoSetup.org Donaimare DiStOrSioN_69 kATAKKRAk102kFeb/08
Por: , el 27/Oct/2003, 23:21
CAHEL Trebor_198912kOct/03