Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Es una sugerencia quizas un tanto descabellada,pero la pongo por varios motivos.
Para empezar,en el foro donde soy moderador,tenemos unos 5.090 usuarios (aproximadamente),pero de todos esos usuarios hay un 90% que nunca se conectan,ni lo haran ya que son desde hace años y nunca han hecho ni un solo post.
Esta muy bien para el foro ver una cantidad tan elevada de personas,pero no sirve de nada si estan desde hace siglos y nunca postean.
Ademas hay otra cuestion,los "nuevos",no saben que nick ponerse porque ya estan todos los nick adjudicados y claro al rellenar el formulario como nuevo usuario siempre les sale "Nombre no valido" porque esa gente que nunca aparece no se borran,hasta tenemos un amigo en el foro que se puso asi,de lo desesperado que estaba ya el pobre.
La idea es: Si hubiera la opcion de borrar estos usuarios letargicos o por parte de los administradores/moderadores del foro o por parte de miarroba,porque debe estar el servidor a punto de reventar con tanto usuario inactivo,si se borrasen usuarios inactivos pongamos de mas de 3 Años de antiguedad,porque entre los que no se borran por pereza y los que han perdido la clave (porque no se la apuntan) es increible el numero de usuarios que ponen "0 comentarios".
Un saludo.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Ya se ha sugerido varias veces, y se ha descartado.

El registro en miarroba es global, así que aunque no estén registrados en tu foro, los nicks están ocupados en miarroba y los usuarios nuevos van a seguir teniendo el mismo "problema" a la hora de escoger su nick.

Y sabiendo esto último, ¿Qué más da que estén hay o no? No molestan.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Perdon,No lo sabia que se habia sugerido ya,pero en base a tu pregunta ya plantee el porque,tambien hay una un tipo de usuarios que no comente,los 8 o 10 spammers (Baneados por Miarroba) que tuvimos a principios de año,que siguen en la lista,se podrian saltar los filtros,no me fio ni un pelo de esos impresentables.
Aparte "de cara a la galeria" no debe quedar muy bien que solo posteen 100 o 200 de 5.000.Pues en la mayoria de foros Miarroba todo el mundo nos ve y eso es importante tenerlo en cuenta.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

El único argumento que has dado para querer eliminar a dichos usuarios es porque los nuevos ya no saben que nick ponerse. Pero sabiendo que el registro en miarroba es global, los elimines o no de tu foro el nick seguirá estando ocupado.

Nunca he visto esto como un problema; si están, bien, si no también.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

De acuerdo,si esta bien lo dejamos asi.si no mejoramos nos quedamos como estamos,encallados,es bueno saberlo.No planteare mas sugerencias,porque si todo esta bien,¿para que mejorar?,¡si es que tengo unas ideas!.

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

Simplemente yo no veo una mejora en permitir a los administradores eliminar usuarios de sus foros.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 13/Ago/2012, 09:54
Maria_Almudena02kAug/12
Por: , el 17/Oct/2010, 19:40
Solo_Rottweiler 100x100net impetoboxer chavp NoSetup.org143kFeb/11
Por: , el 10/Jul/2004, 16:03
luispanish User 590518 chavp Silver_3.132kJul/04
Por: , el 31/Mar/2004, 03:47
john_kjarval chavp Pagan.Lily User 741546 Isawa_Himura102kApr/04
Por: , el 22/Mar/2004, 22:57
scaramuzza FerryZone 54545454545 NoSetup.org john_kjarval52kApr/04