Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

La idea surge porque este año se han hecho muchos cambios (aunque no los que deberian ser) y en estos cambios ha habido veces que nos hemos vuelto un poco locos todos,como es normal,cada vez que se pone un boton nuevo u otro tipo de cambios,la estructura de los foros tambien cambia y deriva una serie de problemas en los/as usuarios/as.
La "idea" consiste en: Ya que esta la publicidad,la podriamos utilizar a nuestro favor.Por ejemplo cuando se vaya a hacer un cambio,se pone en uno de los innumerables carteles (ya que hay muchos) de los anunciantes,sobretodo en los que estan mas al medio que se vea bien,que por 2 dias ¡no pasa nada! y en vez de poner: "vendo platanos",se pone:"estamos haciendo cambios en Miarroba",o algo parecido.
Asi nos evitariamos 2 cosas.Por parte de Miarroba 1-aguantar el Mosqueo general de gente que intenta estar en los foros y les fallan y 2-el exceso de posts en Reporte de Fallos de gente mosqueada con el tema "me falla el foro".
Por parte de los/as usuarios/as,1-tener esta desinformacion cronica a la que nos encontramos a la hora de no poder estar en nuestros foros  2-ahorrarnos tener que escribir con el enfado correspondiente por aqui y 3-encontrariamos un sentido practico a las ventanas de publicidad.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Ene/2012, 15:27
GM-Dero chavp MiNiJaRe NoSetup.org SerioStromB112kFeb/12