Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bien Lim, tniendo en cuenta que me tomaste muy en serio en mi anterior tanda de sugerencias, aki van unas cuantas...
- Antes de nada, insisto en que arregleis lo de los post nuevos, es una locura, tngo que ir mirando las fechas para saber los nuevos....
- Que salgan en la pagina principal de acceso a los subforos los 5 ultimos mensajes que han sido puesto en los foros, para ir sabiendo a donde acudir (tngo muchos subforos y a veces me pierdo, sobre todo por lo de los temas nuevos...)
- Lista de los que mas publican (los 15 primeros) y algo asi como estadisticas (por ejemplo, el dia que hubo mas usuarios.....)
- Que salgan los nicks de los moderadores (con enlace a su perfil) en la descripcion de cada subforo (se puede implementar manualmente, pero es un coñazo....)
- Una de las cosas mas importante, que implementen un nuevo sistema de mensajes privados, este es muy primitivo
- Que cuando un usuario invitado postee, el foro lo detecte como nuevo.... (no se si lo habeis arreglao...)
- Que debajo del avatar tb podamos poner una firmilla, una cita, unas cuantas palabras.....
- Un CHAT (para mi, es muy necesario!!!) y como dijo Morta-Sin, que salga al lado de cada nick algo asi "(esta en el chat)". Si haceis un chat tan potente como los foros, , me hago accionista de vuestra empresa.... .Joer, seriais ya la repera, solo os faltaria regalar caramelos
- Como habeis exo con la 1.5.0, mandarnos un mail a todos los usuarios, tb hacedlo con la 1.5.1 y las siguientes!! Que no nos enteramos de los cambios!!
- Posibilidad de que los administradores (y moderadores si se puede....) tngan una lista de correo de los usuarios que se registran en el foro (para mandar boletines de actualizaciones, por ejemplo). O al menos, que se pueda enviar un privado general o una lista de privados, no se... creo q me entendeis....
- Quitar los banners de publicidad eroticos. Supongo que da mucho dinero, ya que qflipe esta haciendo una campaña de publicidad increible, pero hay menores que visitan las paginas y los foros y aprender de tan pekeño no es bueno..... Por favor, no os lo tomeis a mal....
- Que haya la posibilidad de borrar post DENTRO de un tema... es decir, los administradores y moderadores pueden borrar temas enteros, pero no borrar mensajes sueltos de ese tema (el tema sta bien, pero yega alguien y hace SPAM varias veces, como lo kitamos??? Es un ejemplo!! ) Creo q es importante.
- La posibilidad de kitar la publicidad (salvo el frame de miarroba, ami no me molesta, o a kien le moleste, que lo kite) pagando cierta cantidad de dinero o algo asi. No stoy de acuerdo deq hagais un superforo (weno, asi ya lo es....)para usuarios que pagen y otro peor para los que no paguen. Creo que la diferencia solo deberia star en la publicidad.
- Que si podeis, pongais mas caracteres por mensaje (creo que son 32000 no??) ya que en mi foro, ponemos manuales sobre muchas cosas y algunos no caben....
- Que salga "- Movido- "en los temas que movamos (ya la dije antes) y tb que podamos mover mensajes sueltos dentro de un tema (y que tb salga "-Movido-" o algo asi..)
- Subais el peso de los ficheros a 1mb (insisto ) aunq solo sea uno...
- Que los administradores/moderadores podamos editar las firmas de los que postean, algunas son enormes. O que cada administrador pueda poner limitaciones (o no ponerlas)
- Que haber si arreglais lo deq se desconecte algunas veces tras haber puesto un mensaje, y al conectarte de nuevo, te veas dos veces en usuarios conectados (o mas veces...)
- Que sepais que en poco tiempo, este sera el mejor foro del mundo (os lo aseguro!!! o incluso ya lo es) Y que conste que no es peloteo!! Solo kiero daros animos a seguir mejorando.
Espero que las tomeis en cuenta!!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Me parecen muy interesantes tus sugerencias amigo Rojodos, a ver q opinan LiM y/o F.Prieto. En cuanto a lo de ser los mejores foros, creo que no, pq los foros de miarroba son los mejores desde hace bastante ya. Saludos.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Después de leer detenidamente las sugerencia de Rojodos, quiero hacer dos consideraciones:

1- Faltan dos sugerencias que han sido solicitadas de forma reiterada en el foro: Las busquedas y el segundo administrador (aparte de los nicks de los usuarios no registrados, pero ya sabemos que no se puede)

2- Si bien todas las sugerencias son importantes, a mi juicio las más urgentes son (no llevan orden):

- Arreglar lo de los post nuevos
- NUevo sistema de mensajes privados
- Enviar mail con las actualizaciones de las versiones
-Listas de correo para el administrador, o posibilidad de envio de mensajes masivos
- Borrar post dentro de los mensajes
- Editar firmas
- 5 últimos mensajes

Vuelvo a decir, el resto tambiés es importante, pero quizás puedan esperar algo más.

Es mi opinión

Un saludo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Viendo la reiteracion de lo de los 2 administradores, no lo puse. Lo de la buskeda se me olvido

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A mi lo que me gustaría mucho como han dicho en otro subforo, es que pudieses poner que en un determinado subforo (o en los que se desee) la gente pueda contestar pero no abrir temas nuevos. En alguna ocasión me habría venido muy bien.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Y a ellos mismos les viene bien!

Un saludo

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por Ikerman
A mi lo que me gustaría mucho como han dicho en otro subforo, es que pudieses poner que en un determinado subforo (o en los que se desee) la gente pueda contestar pero no abrir temas nuevos. En alguna ocasión me habría venido muy bien.
Eso se puede sin problemas, si te fijas y vas a las opciones de un subforo, hay dos niveles, nivel de añadir respuestas y nivel de nuevos temas, simplemente sube uno de ellos, y un usuario podra responder a temas creados, pero no podra crear temas, o lo contrario (anque no tiene sentido)
Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

LiM ya probé la solución que dices pero no funciona, sale un mensaje de error diciendo que el nivel para crear temas nuevos no puede ser inferior al de lectura y respuesta.

Y sentido para mi tiene y mucho, Si en un Subforo quiero que la gente se ciña exclusivamente a comentar ciertos temas, pero que no me lo inunde con tropecientos topics que a lo mejor no vienen al caso, esa función vendría de perlas. Y me consta que no soy el único al que le vendría bien esa opción.

Salu2.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Ikerman
Y me consta que no soy el único al que le vendría bien esa opción.


Exacto Iker. El ejemplo está en el subforo Novedades y nuevas versiones

Un saludo!
Avatar Image
Moderador
Moderador

Iker, en otro mensaje en la Comunidad de Foros te he contestado lo mismo que LIM ha dicho aqui.

Ahora cuando vengo y veo esto, lo otro lo puse sin haber leido antes a LIM, dices que no funciona.

Yo tengo un subforo con esas características desde el princio y no me dio ningun problema. Es más, por si acaso era algu de alguna nueva versión, lo he modificado, y me ha dejado modificarlo.

Ahora lo tengo así:
Lectura: Nivel 000
Temas nuevos: Nivel 500
Respuesta: Nivel 001 (tambien funciona con 500)

500 es moderador

Prueba

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues chico, a mi no me funciona eso. Que raro que a ti si te funcione y a mi no ¿no crees?. Misterios de la vida. Llamemos a Mulder y Scully.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Nov/2006, 19:05
DJ.FOX NoSetup.org22kNov/06
Por: , el 10/Feb/2006, 13:52
SEBASAGA chavp42kFeb/06
Por: , el 22/Mar/2003, 13:48
RraS _Beth_ LoKa-X-RaCiNg _Bea_ Naghy242kAug/03
Por: , el 08/Nov/2002, 20:45
Rojodos LiM sappho SAPUTO-13 maurezza52kNov/02
Por: , el 16/Sep/2002, 18:24
Rojodos Museki -Luna- LiM 1K3R102kSep/02