User 298195
User 298195
Usuario habitual
Usuario habitual
Cita:
* Que al modificar la firma, se actualice igualmente en los mensajes anteriores al cambio.


Hola!

Yo creo que esta sugerencia es muy importante. Muchos foros como phpBB, IB, etc. la tienen. Es simple, no requiere de nada extraordinario... Incluso salva más espacio en la base MySQL, ya que la firma se guarda en el perfil de cada foro en que el usuario esté registrado, y se llama. No se guarda con el post.

Aquellos que han posteado algo y desean borrar la firma se encuentran con que no pueden hacerlo.

POR FAVOR!!!

Y gracias!
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues sí es una de tantas buenas sugerencias.






Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Esta es una sugerencia que se ha hecho decenas de veces; pero no es ninguna mejora como os pensáis sinó un cambio. Porque este modo de mantener las firmas no es peor ni mejor que el de phpBB ni demás; simplemente es diferente.

El modo de phpBB permite ahorrar espacio y tener una firma siempre actualizada si es que alguien se pone a ver temas antiguos.

El modo de funcionar de Mi@ permite ver una "historia" de como ha ido cambiando dicha firma; cosa que según el caso puede ser curiosa e incluso útil.

Lo único que sé, es que cada vez que se ha propuesto, ha habido tanta gente defensando el cambio como pidiendo que se deje todo igual. Así que todo dependerá de las ganas que tenga Mi@ de cambiar eso.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Al igual que cambia el avatar,que cambie la firma.

User 298195
User 298195
Usuario habitual
Usuario habitual

El problema con lo de la "historia", es que si por ejemplo:

Tienes un sitio y alojas tus imágenes allí y las linkeas al foro... Cuando se te ocurra borrar las imágenes, tu sitio se llenará de peidos a dichas imágenes, lo que generará transferencia y tráfico innecesario (y peor aún si tienes transf. limitada!).

Por otro lado, si tu email o tu sitio ha cambiado, la gente no verá tus nuevos datos (para los ke lo dejan en la firma).

Es cuestión de conveniencia y comodidad.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por LennyG

Por otro lado, si tu email o tu sitio ha cambiado, la gente no verá tus nuevos datos (para los ke lo dejan en la firma).


Pues que los dejen en el perfil, que para eso esta y se actualiza.


La sugerencia ya se ha hecho. Ahora depende de mi@ hacerla o no.
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Todo eso ya lo sé, ya ha quedado claro que el no actualizarlas causa que queden desfasadas. Pero es que eso sucede si te pones a mirar temas viejos, o si cambias la firma cada 2x3.

Además, y ya esto lo digo a modo personal, creo que la gente le da demasiada importancia a la firma y aparte abusa mucho de ella (toda llena de imágenes, caretos y demás puñetas muy pocholonas pero que al final sólo sirven para alentecer los foros).

Muchos foros phpBB (ya que os gusta tanto nombrarlos) he visto yo que apenas te dejan meter 25 carácteres de texto y ni siquiera formateados o con código HTML. Yla gente no se quejaba en absoluto.

Simple y llanamente, la firma de los menajes está concebido como eso, una firma. Es como si escribiéseis una carta, pues algo similar. Cuando se usa con otros fines para los que no se concibió, no puede uno esperar que la cosa funcione de forma óptima.

Además, como ya os dije, hay tantos defensores de vuestra opinión como de la contraria, pues a esa otra gente ya les va bien como está actualmente. ¿A quien hay que hacer caso entonces? ¿Quien ha de salir "puteado"? ¿Y si no se puede llegar a una decisión al respecto, vale la pena cambiar lo que ya funciona?

Un saludo.

User 298195
User 298195
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues, lo que dije fue una opinión, y cuenta tanto como la de los que quieren dejarlo como está.

Realmente, es una lástima que se desaproveche la opción.

El tema del perfil, lo entiendo, pero no todos se gastan en ir al perfil, y a veces los datos que se buscan no están allí.

La cosa no es esperar que el usuario haga algo, sino que el usuario tenga todo servido.

Como programador y como usuario, yo lo entiendo muy bien.

Saludos, y dejo este tema, realmente decepcionado.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Tíos, TÍOS! ¿Pero que decís? Mola huevo mazo que se guarden las firmas antiguas, de hecho, opino creo y comento, que estaría bien ambos casos, que los usuarios mismos decidiesen si quieren que se les actualizasen las firmas o que no. Esta negativa, no obstante, no ocupa tanto espacio pues si es una imagen o algo es una línea únicamente y en escasas ocasiones hay mucho más en la firma.

Creo que es mejor que lo de las firmas se quede como esté y en caso de cambiar que se pueda elegir. Y, la verdad, es que creo que la mayoría lo dejará para que no se actualicen por lo tnato la mejora no serviría para nada.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares