Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
IdeaBueno se que este post se hizo antes pero no le prestaron atencion
Lo q digo es lo sgte que en ves de ser 3 archivos de 256kb q casi nadia sube tres ala vez seria uno solo de la suma d los tre q sera mas o menos 768kb o algo asi ya q casi ningun archivo Llorandoutil pesa 256kb y en lo personal creo q seria muy util esto y q hasta deberia ser de 1mb la capacidad de subida, asi uno podria compartir mas la informacion que es lo q casi siempre busca uno con estos foros, creo q deben tomar en cuenta esto o si no que sea por aparte es decir solo para el administrador, q en panel de control este la opcion de subir ficheros de hasta un mega o mas ya q con 256kb es muy dificil colocar un programa o algo por el estiloRollEyesIdea
salu2
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Debes tener en cuenta un par de cosas:

Por un lado, que poner archivos grandes dentro de la base de datos (no olvidemos que todo esto va a la base de datos) la penaliza en lentitud, sobretodo si está pensada para guardar (básicamente) texto; como seguro que lo estará la de los foros de Mi@.

Por otra parte, como tu mismo has dicho "no se pueden pasar archivos útiles ni programas". ¿Pero qué clase de archivos y programas ocupan más de 3x256kbytes? Pues archivos MP3, archivos de vídeo, programas grandes ya compilados y con todos sus componentes... Y ese tipo de material, el 99% de veces que circula por internet lo hace vulnerando los derechos de autor.

Supongo (remarco lo de SUPONGO); que Mi@ quiso curarse en salud al poner este límite de tamaño, para así evitar que sus foros fuesen fuente constante de intercambio de material "pirata" (hecho por el cual, depende de como, podría recibir severas sanciones).

Así que dejó ese límite, que es más que suficiente para pasar cualquier cosa de texto (son 256.000 carácteres de texto plano, sin comprimir, una burrada); imágenes, MIDIs y cosillas del estilo.

Ahora bien, eso no quita que no se pueda subir el tamaño tope. Poder hacerlo pueden, otra cosa es que tengan argumentos suficientes como para cambiar de opinión respecto a lo que ahora hay.

Un saludo. Sonrisa

PD: Un consejo, para cuando no hagáis suficiente con 256Kb de un único archivo. Existen programas que cortan en cachitos (del tamaño que el usuario quiera) cualquier archivo. Uno muy conocido es el Hacha. Luego sólo tendrías que poner tantos adjuntos en tantos mensajes como hiciese falta hasta pasar todos los cachitos en que resultase el fraccionado del archivo. Es un método muy coñazo para archivos grandes, pero va bien si te pasas de 256 por poco.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 28/Abr/2005, 03:11
Asthyld0858Apr/05
Por: , el 30/Mar/2004, 17:00
OiGrEs_XpErMaN todopic NoSetup.org Nefest chavp102kJan/06
Por: , el 13/Jun/2008, 19:32
LadySin 1K3R Tiasmile Ellocodelataquilla User 478477072kJul/08
Por: User 181288, el 27/Nov/2002, 01:05
User 1812880898Nov/02