Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, supongo que tod@s hemos pasado apuros al principio de crear nuestras webs. Incluso sé de mucha gente que se quedó sin web por no tener las visitas mínimas.
Ya sé que es un servidor gratis, pero el precio que pagamos es la incómoda publicidad que afean nuestras webs. Creo que tendrían más usuarios si quitaran esa condición. Sé que hay gente que se ha mudado a otros servidores que no exigen visitas.
De no ser posible (espero que s&iacuteGiño , sería posible que se ampliara el plazo para dar la web de baja? O que fueran menos visitas las exigidas?

Mi@ me parece que da un buen servicio para alojar nuke, pero tiene un inconveniente y es por eso que pierden usuarios. Creo que si quitaran la condición de las visitas doblarían en usuarios.

Es mi opinión, cada uno que diga la suya si le apetece y que mi@ piense en mi sugerencia. No creo que sea tan descabellado, no? Angelito

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

No entiendo muy bien k kieres decir...

Si te refieres a kitar los baners del foro/web, es una cosa que siempre se esta hablando, junto a lo de los "usuarios PRO".

Usa el buscador de temas a ver si te refieres a eso Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Esa es una de las sugerencias, pero lo más importante es lo de las visitas unicas.
Creo que cuando una web está empezando las pasa canutas para conseguir que 100 personas entren en su web. Es a eso a lo que me refiero.
En ningún hosting gratuito exigen visitas, pero aquí sí y es por eso por lo que mucha gente se queda sin web o simplemente se va a otro servidor.
Lo de la publi es incómoda, pero bueno. Aunque tb hay muchos servidores gratis que no te imponen publicidad ni exigen visitas y además te dan más espacio.
Yo ya estoy creando allí mi web aunque me gustaba mi@ y por eso la he mantenido aquí

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Es sencillo conseguir las 100 visitas, entra en un foro de sexo, deja el nombre de tu web y di que hay fotos picantes y tendras garantizadas mas de 100 visitas por diaSonrisa Gigante

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

hagamos numeros...
visitas unicas cada 30 dias: 100
si el webmaster visita la web una vez al dia son: 30 visitas
si tiene 3 amigos que tambien visitan la web cada dia son ya de los amigos: 90 vistas
30+90 son 120 visitas y solo con 4 personas, asi que no es tan dificil, si ademas el webmaster entra desde su casa y tambien desde el lugar de estudio, trabajo , etc sus visitas se contarian dos veces al ser dos ips diferentes....

PD:
este post deberia ir en espacio web no en el de sugerencias para foros....

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares