Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Planteo aquí una sugerencia que aunque no imprescindible creo que podría resultar interesante sobre todo en comunidades con muchos subforos:

Sabemos que existe la posibilidad de que el administrador de la comunidad nombre los moderadores que desee, y estos moderadores disponen de determinadas posibilidades en los foros que ellos moderan, pero hay ocasiones en que sus atribuciones pueden quedarse demasiado cortas y para muestra un ejemplo:

El moderador puede mover mensajes del foro que el modera a otros subforos, pero no puede "traer" mensajes a su foro desde otro subforo.

No sé si me he explicado demasiado bien, pero en esencia de lo que se trataría sería de crear una figura intermedia entre administrador y moderador, como he dicho al principio no es algo que yo considere imprescindible, puesto que en muchas comunidades no tendría ningún sentido, pero si puede servir para algo....

Saludos

Avatar Image
Moderador
Moderador

Si, es justo lo que ocurre en estos foros. Yo no me puedo traer aqui los mensajes de foros que están en otros de los que yo no soy moderador.

No obstante en la lista de sugerencia que agrupé, está incluido el tema de ampliar delegaciones a los moderadores, y crear distintos niveles de moderador. Con ello se podría solucionar el problema.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares