Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, he visto comentarios de todo tipo, pero es verdad que aunque miarroba se preocupe por la seguridad, el tener que conectarse cada vez que entras en un foro, resulta ser tan pesado que la gente ya pasa de registrarse en tu foro.


Y si lo quereis comprobar, mirad por ejemplo Pornstars, ese foro es el que mas gente tiene siempre y de 400 y pico, 370 por lo menos son invitados, unos 40 hasta 50 se registran como maximo, que ya es una pasada, pero con la nueva reforma de miarroba tienes que hacer que el foro este cerrado a los invitados para que se registren, porque entonces no captas la atencion de la gente.


Es que no quieren hablar de spam, pero cada vez estan cerrando mas las puertas de la publicidad, y yo siempre que he hecho publicidad al menos he sido educado, e intentado hacerla solo una vez y de hecho ahora nunca hago publicidad mas de una vez, y la verdad es que paso ya de hacerla incluso.




A parte Miarroba, esta poniendo trabas por todas partes, que sin querer y aunque sea a buenas nos perjudican, por no hablar de los numerosos servicios que siguen desactivados.



En fin, preferiblemente me gustaria que contestase antes gente amable que gente que sepa mucho del tema y resulte ser grosero.



UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS, COMO PUEDEN COMPROBAR ES MI OPINION.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

para mi que haya que logearse en cada foro de miarroba de nuevo porque caduca la sesion es un poco molesto, solo un poco...
mientras que como tu señalas quita las ganas de que la gente ande entrando a dejar el mensajito promocionando su foro, pues me parece muy adecuado, mira por donde...
creo que hay mejores maneras de captar usuarios que ir dejando el tipico mensaje de visita mi foro o mandar un privado instando a que lo hagan...
esea manera de hacer que la gente entre en un foro me parece excrable y francamente pobre de resultados, porque , si entran , pero si no interesa no participan, asi que no vale de nada.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno Northwind en primer lugar no me gusta hacer spam pero no encuentro otra manera compañero de hacer que la gente se pase a mi foro, porque hay la tira de foros y como bien hacen los medios de comunicacion y sus personajes: tipo Santiago Segura y su Torrente 3, Operacion Triunfo con la Batuka y el mp3, etc, con tan solo citar esos ejemplos ya es publicidad masiva y realmente molesta, pero eso funciona en algunos casos.

En mi caso, he conocido a tres o cuatro usuarios que participen en mi foro por hacerles este tipo de publicidad, ya que lo ven y si les gusta, se animan.


Hay acaso otra solucion para hacer publicidad sin estar las 24 horas en el ordenador, porque como comprenderas toda la gente tiene muchas cosas que hacer, y a mi me gustaria y siempre pienso en hacer una publicidad mas respetuosa y adecuada para cada uno, siendo directa y comoda de ver.


un saludo.


P.D: No habian unos registros de altas en buscadores?¿ lo mirare, pero dudo mucho que eso ayude.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares