Bueno, hola a todos
La pregunta/sugerencia es la siguiente:
En el "Panel del Administrador de la Conumidad de Foros", cuando accedes a "Espacio Web" el tamaño máximo de los archivos que puedes subir está limitado a 256kbytes.
En mi caso uso los 2MBytes de espacio libres para lo típico: los botones, los posticonos, (tb mi firma) y el resto para la cabecera del foro.
Pero por muy espectacular que hagas la cabecera nunca podrá superar los 256kbytes. Yo quiero hacer un flash vistosillo y la pregunta es, ¿por qué los admin no pueden administrarse el tamaño de su espacio libre como quieran?. Por ejemplo, ponerse un flash de 800kbytes de cabecera y el resto de espacio para las cosas menores.
Bueno, es una sugerencia. A lo mejor tiene un sentido operativo esa limitación. Si es así lo entiendo. Y si en ppo no la hay, ¿podríais quitar esa limitación de tamaño?.
Muchas Gracias ![Giño Giño]()