Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Poder hacer la busqueda aun no siendo usuario registrado del foro. Si interesa el tema, pues ahi si que se registren al tema para poder acceder a el.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Panel de control / buscador / Nivel para buscar . Pon 000 y estamos

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Estaba puesto asi ya esa opcion.
Sigo haciendo busquedas sin identificarme, y solamente hace las busquedas a los subforos con nivel de visitante.
Lo que digo yo, es que puedan hacer busquedas aun no estando registrados, a los temas que pueda haber en todo el foro, incluyendo subforos con nivel de lectura o escritura, y que si les interesa y ven que existe lo que buscan, que no puedan acceder y que para ello necesiten registrarse obligatoriamente.

Por ejemplo, he visto mas de una vez que mas de un usuario invitado esta utilizando el buscador, pero claro que van a encontrar, si aparte de no estar registrados, no van a encontrar nada ya que la mayoria de subforos estan con nivel?
Encontraran por casualidad en algun subforo con nivel 000, pero lo dudo mucho, ya que si por ejemplo buscan un video, que lo tengo con nivel ese subforo, no lo van a encontrar.




Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Como sugerencia, queda ahi. Quiza, si se implanta, habria que poder elegir o diferenciar entre los temas con lectura "inmediata" y los que no. Por supuesto, deberia ser opcional para el administrador de activarlo/desactivarlo en su foro.

Hay que tener en cuenta, que esta medida tambien afectaria a los registrados. Si un registrado no puede acceder a un subforo, pero busca algo que esta dentro, puede ver sus temas. Incluso, veria la existencia de tal subforo que, quiza, no nos interesa que la conozca.

Yo, por mi parte, no lo implantaria. Hay que tener en cuenta que si yo tengo un subforo privado para mi, cualquiera podria ver el titulo. Si, esta claro que no ven el contenido, pero quiza el titulo ya revele parte.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares