Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tras la caida del servidor en el dia de ayer, y que dejo a verios usuarios sin sus foros durante toda la mañana, habia pensado en que desde mia@ nos dejaran colocar una pagina de aviso que los administradores pudieramos modificar a nuestro gusto, en la cual avisariamos a los usuarios del problema. Me explico: ayer varios de msi usuarios trataron de entrar y como les era imposible y lo unico que veian era la pagina de miarroba con el anuncio de servidor en fase de mantenimiento, me escribian para pregunatrme que era lo que en realidad pasaba. Con esta pagina que digo, yo podria haber avisado a mis usuarios de que el servidor de alojamiento del foro se habia caido, ahorrandome la tarea de escribir email comunicandolo. Ademas, tambien se podria usar para cuando los administradores quieran hacer reformas en sus foro, que me he dado cuenta que a veces es un jaleo. Vamos que se pudiera activar o desactivar cuando el administrador lo desee.

No se si la idea es descabellada y si, a la vez es posible, pero creo que esto ayudaria, ya no solo a los administradores, sino tambien a los usuarios de los foros, que en definitiva son usuarios de miarroba.

Ya me direis. Un saludo!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Es una gran idea pero si cae el servidor como hacemos para avisarnos saludos

incoming404
Machacateclados
Machacateclados

ya se ha propuesto varias veces, y de momento, no ha podido ser. ¿el porque? no lo se, pero la idea es muy buena.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Hombre tiene su logica el porque no se puede.

Pongo ejemplos:

1. Si la base de datos falla, no puedo sacar datos de la base de datos para sacar vuestro mensaje personalizado. Al igual que tampoco los colores o diseño del foro.

2. Si el servidor esta caido, no podra recibir "correctamente" la peticion del foro que se pide y, por tanto, el servidor mysql no recibe la orden de procesar el error o que error ha de procesar

3. Si el foro esta en mantenimiento, generalmente es porque una de las 2 anteriores o no funciona o no lo hace correctamente, se busca parar el trafico totalmente para hacer un cambio o para arreglar algo que no funciona. Si se siguen enviando peticiones, no avanzamos nada. Ademas, como acabo de decir, se le puede añadir la 1 o la 2 haciendolo nuevamente ilogico.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares