Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Hola a todos,

yo tenía dos sugerencias para mejorar el servicio:

La primera, fundamental, que cuando has escrito un post y le das a continuar la siguiente ventana que aparezca sea la de tu nuevo post, y no la del primer post de la fila, ya que yo tengo por constumbre releer lo que he escrito por si acaso hay que editar algo.

La segunda, menos fundamental, pero para mi mas interesante. Crear un top de foros. Es decir, un sitio en el que aparecieran los 10 foros con mas post. Crearia competencia, y a los que vivimos para los foros, descubririamos mas sitios interesantes para escribir.

Un saludo

www.viarapida.foro.st

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, discrepo con la segunda sugerencia. La cantidad de post no tiene nada que ver con la calidad, por lo que no veo ninguna relación con un top de foros. Además , eso debería ser una opción personal, porque a mí no me interesa entrar en conpetitividades. Quiero un foro de debate de calidad, no una carrera de caballos y me merecen el mismo respeto foros que están empezando que los que tienen 5000 mensajes.

Un abrazo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola nuevamente. F3rnann, le he hechado una visual a tu foro y con todos mis respetos, creo que con tu sugerencia del top estás pensando más en tu interés personal que en mejorar el servicio de foros.


Otro abrazo.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Efectivamente, te doy la razon:

Pienso mas en mi interes personal! Pero porque quiero conocer mas y mas foros, y en la mitad de los que entro de aqui están creados pero sin ni un solo post o a lo sumo su administrador puso 5 post y asi se quedo la cosa. Y cuanta mas gente haya en un foro mas temas de opinion tendras disponible. Y pensaras que cierro una puerta a los pequeños, pues no tiene porque, pues todo foro pequeño bien llevado puede llegar a ser grande. Solo basta con hacer una alusión a tu foro en tu firma y alguien entrará...

Todo esto te lo digo de buén rollo, es mas, si quieres una ventana de tu foro en el mio no tienes que decirlo (para que veas que no lo hago por competencia)

La cantidad de post no tiene nada que ver con la calidad Efectivamente, por eso yo cuando entro en un foro ese es uno de los factores que deciden si posteo o no, pero no por no postear quiere decir que haya perdido el tiempo entrando alli.

Un abrazo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

F3rnnan estoy totalmente de acuerdo en tu primera sugerencia pero en la segunda dejame que te diga algo.

Antes de saber hacer paginas web "de verdad" yo era usuario de pobladores, tenia alli un par de poblados y tal ok. Pues bien ,resulta que en pobladores hay unos rankings de los poblados (los poblados son como se llaman asi las paginas alli hechas pal ke no lo sepa).

En dichos rankings hay varias categorias, por habitantes del poblado, por visitas, por frecuencia de actividad, por valoracion (en cada poblado hay una mini encuesta para votar por la calidad). etc...

Uno de mis poblados llego a estar lider de valoracion del publico en general durante unas semanas con una nota de 4.78 sobre 5, pues bien, actualmente (me he ido de alli por las limitaciones de pobladores) dicho poblado tiene una valoracion infima, ¿pq? pq hay gente envidiosa q se dedico a entrar solo para dar la puntuacion minima. Pero bueno eso no es lo grave, lo grave es que hubo gente q incluso hackeo poblados punteros en todos los aspectos destruyendo el trabajo de sus creadores, hasta ese punto llega " la competitivad" de algunos.

Creo que no seria buena idea, pq fijo q mas de 1 empezaria a postear tropecientos mensajes en su foro con un careto o una letra para subir en ese top 10.

Como dice nautica CALIDAD SOBRE CANTIDAD


foronet.foro.st

Un abrazo

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares