Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno verán, estos últimos días se a estado poniendo a mi Foro progandas, que para mí ya son bastante molestas, aparte de ser propagandas del tipo erótico, no me agrada para nada eso en mi Foro, quisiera ver si pueden sacar eso, ya que encima no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo trato en mi pequeño Foro.

O poner otro tipo de propaganda que no sea esa que aparece.

Espero que alguien de una respuesta clara y concreta con una solución para este problema, y digo problema por que lo es para mi Foro, incluso algunos miembros me han indicado sobre esto, no tengo más que decir.

Atte:

"D4RKH4D3S"

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

¿Estas seguro de que es publicidad de miarroba, y no de otra cosa, por ejemplo ese tag que tienes a pie de foro, o algun otro servicio externo?
Saca una captura de pantalla para comprobar por favor.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Saludos cordiales a todos, bueno perdonen que escriba tan tarde, fué por que un día despúes de que añadí este tema, la propaganda esa ya no estaba apareciendo (y por que estaba ocupado ^^), y pensé "que efectivos que son MI@", bueno pero ahora me queda una duda, a que tag te referías "demoniodehiel" ? , a y enseñame a sacar una captura de pantalla por que no se hacer eso.... 

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Me refiero a este chat que tienes abajo, lo llamé "Tag" por custumbre de que yo uso tag.


Y la captura es muy sencillo. Te situas con la pantalla en la imagen que quieres capturar, le das a la tecla de imprimir pantalla (PrtSc, a la derecha en la fila de arriba, encima de la techa Insert) Asi capturas a portapapeles. Abres un programa de dibujo, como el paint que viene en windows, o el word de textos mismamente, le da a pegar, y ahi tienesla captura.

Hay programas expreso para hacer esto, pero esa es la manera "tradicional".

Te decía lo de la captura de la publicidad porque así LIM o Tito pueden ver si es de miarroba o no, y si sí lo es, proceder a investigarlo.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno pues aqui una pequeña muestra de lo que me atacaba, pero esta en menor tamaño, no me agrada, pueden sacarlo?

Pd: Me dirán este esta loco, pero no deseo ver más esta propaganda ( y aparecen en cualquier parte a veces ), pongan aunque sea Futbol, eso es mejor al 100%, les parece?.

Gracias por su atención.

Atte:

"D4RKH4D3S"

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Hombre es una propaganda chorras pero no es porno para nada son unas señoritas con ropa. De todos modos los admin. lo mirarán, seguro, para ver si es publicidad miarroba y si todo esta en orden.




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

La que esta en el círculo que puse no tiene nada de ropa eh, no la agrande por que se hacía borrosa, asi que la mantuve en su origen, y una vez me ataco unos popups tambien de esas cosas O_O"!! .......

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

¡Leches, es verdad! O al menos lo parece...no me  habia fijado en la chica ni con circulo rojo

Bueno a ver si lo miran los admin. y lo comprueban




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares