Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, creo que sería buena idea que, cuando mueves un mensaje de un subforo a otro, se pudiera indicar de alguna forma para que el usuario que lo escribió no piense que ha sido borrado o que ha desaparecido. Para evitar esta confusión, se podría dejar en el índice del subforo (en el que originariamente estaba en el mensaje) un vínculo que aparentara un mensaje normal, especificando que se trata de un mensaje movido, y que al entrar te redirigiera a la nueva ubicación del tema en el otro subforo.

Una alternativa a hacer esto, y que sería muy interesante, es que cuando un moderador mueva un mensaje, se envíe automáticamente un mensaje privado al usuario que creó el tema, indicando que el mensaje que escribió ha sido movido.

Espero que al menos alguna de estas sugerencias se pueda implantar, ya que supondrían una mejora para los foros. :)

Avatar Image
Moderador
Moderador

Esta sugerido hace tiempo. Y en su momento, cuando los administradores lo consideren oportuno lo implementaran .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Recuerdo que esto se ha sugerido otras veces, al existir en otros sistemas de foros. A mi personalmente me parece molesto y deja lleno de "basura" el foro a lo que te das cuenta. En todo caso debería ser opcion activable o no por el administrador.
Los temas ultimos que publicas siempre aparecen en tu perfil, si no los encuentras, es tan facil como pinchar en los links que ahí aparecen. Aparte no se, no soy partidaria de tantas explicaciones a los usuarios ( en el sentido de darles la brasa con cosas de moderacion, de mover post, editar, etc) Mi moderador y yo hacemos nuestro trabajo y punto, si alguien desea saber el motivo de alguna acción en particular caminos hay muchos para preguntar, en el tag, los privados o en el mismo foro. Pero eso ya es el gusto personal, claro.




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias, espero que se pueda implantar alguna de las sugerencias. ;)

Realmente no lo he sugerido para dar explicaciones a los usuarios, sino porque sería más cómodo para todos, incluidos los moderadores. A veces, mueves un mensaje que no incumple ninguna norma, pero que estaba en un subforo equivocado, y un usuario, sobre todo si es inexperto, puede pensar que se lo has borrado o que ha "desaparecido" y no entender por qué, y a veces ocurre que vuelve a escribir un tema igual, otra vez en el subforo erróneo. Con alguna de esas medidas eso no pasaría. Estoy de acuerdo en que, como casi todas las medidas que se pueden implantar en los foros, es una buena idea que sea opcional y que cada administrador decida lo que quiera para su foro.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Si per imagina un foro como el mio que los usuarios, por complejidad de los post o longitud de los mismos, que no les da tiempo a hacerlos asi de golpe, los poneen en un subforo no el de destino, para que se los revisemos o les ayudemos, y CASI SIEMPRE hay que moverlos una vez terminados. O mismamente, si te gusta reorganizar tu foro, y mueves no se, 50 post a una nueva categoria... hay que tener en cuenta las necesidades de cada foro, todos somos muy distintos y también el tipo de gente que los habita.... de ahi lo de elegirlo el admiistrador




Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En el último foro que moderé, al mover temas te decía si querías dejar "La huella" en el foro inicial o no. Como tú dices depende del foro o del tipo de mensaje, pero a lo mejor si estuviera esta opción... A mi no me gusta demasiado lo de las huellas pero más de una vez me he vuelto loca para ver qué se ha hecho con un mensaje que he escrito... Tal vez huellas temporales? eso no se si es posible ni siquiera..

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Mi sentido del orden se desbarata si etng que aguantar 52 huellas por temporales que sean porque he movido una tanda de temas a un nuevo subfotro ME DA ALGO jajajajaj :D :D

No, creo que en esto, que hay razones para ambas cosas, como en casi todo, el secreto del éxito es dejarlo voluntario a cada administrador o foro... asi el que lo necesite, estupendo, y el que no, pues tambien :)




Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Yayaya, depende de lo cafres que sean tus foreros, nosotros es que necesitábamos flechas grandes y parpadeantes en la pantalla para pillarlo ;)

Yo votaría por la opción de que cada huella fuera opcional, no siempre sí o siempre no, sino preguntar para cada mensaje

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Entonces serian dos opciones:

1- Mover temas seleccionados
2- Mover temas seleccionados con aviso

De esta forma se podria hacer a voluntad segun el caso.

PD: Eso no quiere decir que estemos haciendolo, solo sigo el hilo por el momento ;)

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Tito

PD: Eso no quiere decir que estemos haciendolo, solo sigo el hilo por el momento ;)

sic...

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Moderadora
Moderadora

esa desde luego es la manera que parece mejor y más opciones ofrece, pudiendo decidir sobre la marcha lo que queremos respecto a cada tema movido.

O sea si, eso :P




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Oct/2008, 11:13
JuLy-98 Speeeeder Battoukiri NoSetup.org62kOct/08
Por: , el 01/Sep/2008, 19:27
100x100net PaseanteDelForo22kSep/08
Por: , el 11/Abr/2006, 12:34
Tiniebla NoSetup.org Dyegov EffectedCard LiM123kJul/06
Por: , el 02/Jun/2003, 18:26
fReSh4603 Angelushn thegreat1980 chavp Haggenx112kAug/05
Por: , el 07/Ene/2003, 11:23
kaitan1 LiM 1K3R maurezza32kJan/03