Coloquios.Adm
Usuario habitual
Usuario habitual

Soy nuevecito y no sé muy bien donde me meto... Pero quisiera hacer mi sugerencia con una crítica dura, dirigida obvia y especialmente a los jefazos de mi arroba.

Hará un mes que cree un foro en este servidor y me arrepiento profundamente, pues veo que los que navegan sin puglins para eliminar la publicidad, son acosados por la misma y la estética del foro se ve severamente dañada.

Después, en estos días, he visto foros de igual calidad que los de mi arroba, pero sin la gran tara de la publicidad.

Un ejemplo es este:

http://peliculawatchmen.forogeneral.es

Esta alojado en el servidor de forosgratis.es y la publicidad es nimia, totalmente asumible y apenas afecta a la estética del foro.

Otro ejemplo es:

http://www.c8c.es/foro/index.php

Cuyo servidor esta en inglés y no entiendo una papa, pero creo que es de pago aunque me suena que sera muuuuy barato.

Estos son dos ejemplos de foros que he visitado, seguro que si me pusiera a navegar encontraria varios servidores con la calidad de mi@ pero con menos ansias de ganar dinero jodiendo los foros con tanta publi.

Ahora, ya que mi foro esta hecho, no me queda más remedio que aguantar y joderme, pero esperaré intemporalmente que ocurra dos de las opciones que deseo;

1 Que los Señores de mi@ rectifiquen y sepan que no solo la publi les da dinero,, si no las personas que hacen que haya gente interesada en colocar esa publi. Y por tanto mimen también a los foreros (tipo forosgratis)

2 Que la gente interesada en crearse un foro olviden a mi@ por considerarlos abusivos y al estancarse o bajar el nivel de usuarios por esto, deban de aprender por las malas.

Ya digo que soy nuevo en esto, pero viendo y comparando, creo que no me falta razón.

Y en caso de llevarla, espero reconsideren su política de empresa antes de que su amada publicidad, se vuelva en contra de ustedes. (al menos espero eso por tanta avaricia)

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Veo muy interesante tu comentario, y en parte no te falta razón, esta claro que mi@ no es la unica solución para crear foros en la red, pero todos los ejemplos que me has puesto, estan basados en herramientas de foros externas.

La diferencia con nuestro servicio de foros, es que esta programado desde cero por nosotros, con sus ventajas e incovenientes.

No voy a criticar a ninguno de los proveedores de foros basados en PHPBB y similares, pero nosotros llevamos más de 9 años ofreciendo nuestros servicios, sin publicidad no podemos mantenernos, las cosas son asi....

SIempre puedes mudarte a otros servidores, ya sean gratuitos, de pago, soluciones propias, todo depende de lo que necesites, seremos mejores o peores, pero tenemos foros creados y funcionando desde el 2003, por algo sera...

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Coloquios.Adm
Usuario habitual
Usuario habitual

Bien, vuestro trabajo ni mucho menos lo desacredito y más cuando dices que partisteis de 0 y hay por ahí muchos que han copiado.

Pero como dices, lo creasteis hace nueve años y después lo habéis estado mejorando.

9 años trincando parné, parcheando foros con publicidad y apuesto que usuarios no os faltan.

Como comprenderás y sabrás, el merito no es solo vuestro, sino también de esos usuarios que han valorado vuestro trabajo y están con vosotros y que sin embargo son enturbiados con enormes publicidades.

Si se hiciera una encuesta, me apuesto mi testículo izquierdo a que saldría como vencedora la opción de paliar tanta publicidad, dejándola en su justa medida.

En fin, como ya dije, una crítica o sugerencia bastante tosca, pero que no veo (por lo pronto) écarente de sentido.

Por cierto, en lo de mudarme,,, pues ya comenté que me joderé, pues fueron 3 días de trabajo buscando iconitos y poniendo el foro guapo, a lo que habría que sumarle el copy&paste de los mensajes.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Coloquios.Adm

 a que saldría como vencedora la opción de paliar tanta publicidad, dejándola en su justa medida.

Te aseguro que mi@ ya hace eso.

mi@ ha ido poniendo y quitando publicidades, varias veces. Si mi@ quisiera se podría meter más publicidad y de otro tipo, pero mi@ ha tomado ciertas medidas y tiene bastante controlada la publicidad.

Recordar, que al final, alguien tiene que pagar el recibo de la luz y tantos otros.

Coloquios.Adm
Usuario habitual
Usuario habitual

Si a paliar te refieres tener de 2 a 3 publicidades gigantes en el panel principal del foro, no me quiero ni imaginar cómo sería el servicio sin tener esta intención.

Escrito originalmente por NoSetup.org

Si mi@ quisiera se podría meter más publicidad y de otro tipo, pero mi@ ha tomado ciertas medidas...

Cuatro podría meter el triple de publicidad en cada episodio de House, pero se nivela con el resto de cadenas y tienen para pagar el recibo de la luz y para mucho más.

Lamentablemente para esta sugerencia, no puedo dar una idea para algo mejor, pues soy un completo ignorante en este campo.

Desconozco el costo de mantener un servidor tan grande como este, ni sé la retribución de tanta publicidad.
Ignoro si una solución sería la de más es menos, menor publicidad a mayor coste, o que otra salida podría darse.

Pero lo que si veo, es que como usuario la publicidad es excesiva.
Y comparando este servicio con otros, compruebo que los demás pagan tranquilamente el recibo de la luz y tienen para mantenerse, publicitando la tercera parte de lo que lo hace miarroba.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

pues para mi miarroba es el mejor,( y no es por hacer la pelota)jejeje, si tiene cosas malas y cosas buenas, pero pesan mucho más las buenas.

Y la verdad que yo no veo tanta tanta publicidad, hombre cuanta menos halla pues mejor, claro está, pero de momento los 1700 usuarios de mi foro no se han quejado. No hay que olvidar que esto es gratis, y a pesar de ello yo he visto que cuando cambian algo hacen bastante caso a los usuarios, si no recuerdo mal no hace mucho cambiaron de sitio la publicidad y la pusieron al empezar los mensajes, la gente se quejó, y en un pispás lo cambiaron, (menos mal...)

en fin al que no le guste pues ya sabe, pero yo creo k miarroba va por buen camino, y entre todos haremos la mejor comunidad de foros del mundo, jejeje,

y tengamos en cuenta que es que es necesaria la publicidad, de algun sitio tienen que vivir estos señores!!

saludos!

Coloquios.Adm
Usuario habitual
Usuario habitual

Si 3 pedazos de publicidades en el foro no es un abuso, es que tú y yo tenemos pareceres muy distintos.

Si existen otros servicios, de igual o semejante calidad, con publicidad nula o reducida en 1/3 tanto en tamaño como en cantidad, es que pasa algo raro o alguien se está llenando los bolsillos.

Pero mejor Adrienlor, no nos quejemos, que es bien sabido que con el callar se gana más que con el reivindicar.

O mejor aún, en vez de callarnos, démosle la razón a los señores de miarroba halagándoles por qué el austero uso de la publicidad no nos molesta.

... Me estoy planteando tomar la iniciativa y mejorar esta última opción.
Como veo un programa en Antena 3 y quiero que sus directivos paguen el recibo de la luz y no tengan problemas financieros. Les voy a enviar un escrito pidiéndoles que tripliquen la cantidad de sus anuncios,,, no vaya a ser que no lleguen a final de mes.

Bueno, mi último post sobre el tema.
... Me voy con lo dicho,, cuanto me arrepiento de haber creado un foro en miarroba ...

Adeux a todos y que conste que todo ha sido sin acritud,,, que sí joder,, que aunque os parezca mentira ha sido sin acritud.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

buff me hace mas daño tu doble post...jejeje

pues a lo mejor es que mi navegador bloquea esos peazo de publicidades...porque a parte de los anuncios pekeños en los post, el que te preguntan 1 vez al mes...y el que sale del lateral antes de logearte...yo no veo mas, bueno el banner de arriba. pero te repito que nunca he recibido quejas de ningun usuario de mi foro.

que ponen menos publi...pues claro que mejor!no digo que nos callemos!siempre es mejorable, y yo creo que cada vez optimizan las cosas al menos desde hace un año yo he visto bastantes mejoras,

pero es que joer es que hablas como si te hubieran estafado!!!

antes de crear un foro en un servidor gratuito echa un vistazo a sus foros, y lee, asi ves si te va a gustar.

y si estas cansado de ver anuncios EL PLUS PAL SALÓN!jejeje

bromas a parte eso de que se están llenando los bolsillos...no se, lo desconozco, pero viendo como pagan impresionesweb, y compañía, yo creo que les dará mas bien justico.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bien don coloquios, ya que te sientes tan a gusto con esos foros me pregunto: que haces en mi@ ?

En lo personal miarroba a pesar de sus altas y bajas es el mejor servicio de foros que hay actualmente y no veo necesidad de publicitar otros sitios.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

yo estoy deacuerdo con don coloquios, como ya le habeis bautizado.

si mi@ tuviera uno o 20 foros en su cupo seria comprensible tanta publicidad, pero a saber los miles de foros que tiene, algunos con mas de 50000 visitas diarias.

un simple contrato con adsense teniendo un foro de 1500 visitas diarias da un cheque de 100 euros cada 3 meses.

con eso imaginad el dineral que se esta sacando mi@ al mes.

para mi con el anuncio de pie y cabecera, mas el que aparece a finales de los post ya les sobran anuncios para seguir con tan altos ingresos. sobra el que aparece a la izquierda tapando la maldita pantalla durante 40 segundos.

y por que estoy yo en mi@ en vez de en otros? por que me da la gana, por que amo los productos cantabros, por que es el primero que conoci, ...

eso da lo mismo, lo que una cosa es tener un servidor y otra abusar conscientemente de el.

pd. los webmaster tambien tenemos que pagar la luz, y por ello hemos de incluir nuestros propios anuncios.

debemos llegar a un nivel equilibrado para el bien de nuestras paginas.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Yo también creo que no hay que exagerar con la publicidad...pero me parece que estás simplificano algunas cosas en tus comentarios.

Escrito originalmente por guchu

un simple contrato con adsense teniendo un foro de 1500 visitas diarias da un cheque de 100 euros cada 3 meses.

con eso imaginad el dineral que se esta sacando mi@ al mes.

Adsense no paga por cantidad de visitas al foro...sino por cantidad de clicks que hagas en la publicidad colocada en el foro. Es decir, de acuerdo con mi comportamiento personal ante este tipo de publicidades: 1500 visitas diarias, debería (con suerte) generar un par de clicks sobre la publicidad (pagan 100 euros cada 3 meses por esto?).

Claro, quizás yo esté equivocado sobre adsense... o sobre el comportamiento de las personas que ingresan a los foros, pero creo que la gran mayoría no visita las publicidades, excepto que las pongas bien grandes como lamentablemente debe hacer Miarroba.

Cita:

pd. los webmaster tambien tenemos que pagar la luz, y por ello hemos de incluir nuestros propios anuncios.

Pues...yo diría que hay una diferencia.
Nosotros encendemos la computadora sólo un par de veces al día....con el equipo más simple y barato del mercado podemos actualizar nuestros sitios...y , sobre todo, muchos tendríamos problemas para programar un foro, solucionar los problemas técnicos que siempre aparecen, actualizarlo, etc.

Miarroba debe, en cambio, tener equipos adecuados, que estén todo el día encendidos, con gente que trate de solucionar los problemas técnicos (software y hardware), etc..etc...Por eso, hay grandísimas diferencias entre un webmaster y un proveedor de servicios como Miarroba.

Luego, claro.

Mientras menos molestas sean las publicidades , mejor para todos, e incluyo a Miarroba en esto.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Escrito originalmente por Galland

yo no se exactamente los numeros que mueve miarroba, pero podria ser factible que se diera una opcion a reducir publicidad a algunos administradores de foros a cambio de una compensacion economica?

El dueño del foro pagaria los servicios de almacenaje, seguridad y servicios a miarroba a cambio de quitar la publicidad.

Yo tambien creo que en algunas ocasiones la publicidad es algo molesta y agresiva opticamente.

En definitiva un servicio premium de pago-......

Es algo que esta en la mente de LiM desde sus inicios, y me consta......, de cuando en cuando me gusta recordarlo, para que no se pierda en la materia gris del olvido.

La cuestion no es facil, hay que valorar como, cuando y de que forma.

Paciencia...llegara.

LLevo 5 años esperando el momento....otros no quieren esperar e irse, pues adios. Yo espero.:c)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues yo en mi@ he estado ben durante unos cuantos años, el foro en la actualidad se nos ha quedado pequeño en cuanto a prestaciones pero estamos atrapados en el por la imposibilidad de traspasar los datos a otro foro.

asi pues no me quejo tanto de la publi, que reconozco molesta a la vez que util, pero no permanezco por voluntad propia.

saludos.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por rubenphobia

... el foro en la actualidad se nos ha quedado pequeño en cuanto a prestaciones...

Por curiosidad, ¿que cosas te estarían haciendo falta?



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

mira para que sirva de ejemplo, yo cuando cree mi foro, ya existía uno sobre la misma temática (bueno varios) pero este dió la casualidad k empezó en miarroba y enseguida se quitó por que decían algo parecido que si se les kedaba pekeño, para mejorar...pues bien ahora mi foro de miarroba ya tiene casi 2000 usuarios, y bueno tiene cosas malas pero tambien cosas muuy buenas y gratis!y no hace falta saber mucho para personalizar tu foro y hacerlo como te de la gana, y bueno espero k se sigan mejorando cosas, pero hagamos criticas constructivas y no destructivas, saludos! y k no es pa tanto lo de la publi entras en cualquier foro y tienen el doble, ya os digo nunca he recibido una keja de la publi.

JAVIER_CVT
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por adrienlor

mira para que sirva de ejemplo, yo cuando cree mi foro, ya existía uno sobre la misma temática (bueno varios) pero este dió la casualidad k empezó en miarroba y enseguida se quitó por que decían algo parecido que si se les kedaba pekeño, para mejorar...pues bien ahora mi foro de miarroba ya tiene casi 2000 usuarios, y bueno tiene cosas malas pero tambien cosas muuy buenas y gratis!y no hace falta saber mucho para personalizar tu foro y hacerlo como te de la gana, y bueno espero k se sigan mejorando cosas, pero hagamos criticas constructivas y no destructivas, saludos! y k no es pa tanto lo de la publi entras en cualquier foro y tienen el doble, ya os digo nunca he recibido una keja de la publi.

AHI VA UNA SUGERENCIA INTERESANTE: ¿por qué no dar la opción de pago para quien quiera que no salga la publicidad?

Si inicias un foro, tienes un grupo de usuarios y actividad y poco a poco ves que la publicidad es algo realmente molesto, una de tres: o pagas o abandonas el foro o sigues ahí, pero no como usuario satisfecho.

Acabo de iniciar un foro hace 5 días y es el aspecto de la publicidad lo más negativo que he visto del este foro.

Podría decir alguna crítica más, por ejemplo que no es necesario el editor de texto con opciones, un simple texto sería suficiente.

También ocurre que los mensajes de publicidad en el encabezado ocultan a veces algunas opciones del menú.

RESUMIENDO: ¿No se ha contemplado como negocio para mi@ cobrar por que no salga esa publicidad?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No sabía que había una respuesta oficial... De lo que habéis comentado lo que más me convence a mi es lo que comenta Effected, de todas formas tened en cuenta también que algunos pagaríamos simplemente por no tener publicidad COMO USUARIOS, sin necesidad de ventajas en el resto de servicios (bueno, más espacio en los privados sería de agradecer). A lo mejor sería la forma más sencilla de empezar y ver a cuántos le interesa, qué tal va eso del pago...

:p)

Escrito originalmente por 100x100net

No sabía que había una respuesta oficial...

:p)

no es la unica, a lo largo de los años LiM lo ha dicho e incluso ampliamente los porques...... pero estan por ahi perdidos en el foro de soporte.

Esta es la mas reciente, y donde se hace una primera exploracion...cosa que hasta entonces nunca se habia hecho....

Cita:

qué tal va eso del pago...

....., de momento......en standby.:8)

Lo creais o no, es algo que LiM tiene en mente,....yo le creo. Y no desespero.;-)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Estoy segura de que lo tiene en mente, simplemente ya que he visto el tema aporto mi sugerencia, para ver si hay suerte y también empieza a tenerla en mente ;)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por PaseanteDelForo
Cita:

qué tal va eso del pago...

....., de momento......en standby.:8)

Me refería a probar con algo sencillo qué tal va el registro de los pagos. Porque no todos tienen las mismas opciones (por ejemplo, tarjeta bancaria elimina a todos los menores de edad, sms da problemas fuera de España, transferencias bancarias sería un caos...), no todos se manejan en estas cosas, llegarán pagos que no se sepa a quién pertenecen... Por eso me refería, a probar con un grupo pequeño si pagar y saber quién ha pagado es viable o no (antes de probarlo con por ejemplo 2000 usuarios pagando a la vez...)

;)

Escrito originalmente por 100x100net

Por eso me refería, a probar con un grupo pequeño si pagar y saber quién ha pagado es viable o no (antes de probarlo con por ejemplo 2000 usuarios pagando a la vez...)

;)

¿crees que no esta planteado?...... ;-)

creeme, si te digo que en la cola sino soy el numero 1, soy el como mucho el 2 :-] (puede que IK3R este delante o Nosetup, a parte de los mods claro esta) .:}

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues otra más para la lista entonces  :-]

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola!

miarroba tiene muchas cosas buenas, y una de ellas es que es gratuito, por lo tanto no hay de qué quejarnos...

PERO.....

La publicidad agobia mucho y yo que me muevo por muchos y distintos foros, aquí es dónde es más exagerada...

A muchos, se les ha quedado pequeños sus foros y querrían más... pero están cogidos de pies y manos... no hay copias de seguridad disponibles, pues te has de quedar aquí te guste o no te guste o empezar CASI de 0... es lo que hay !!!...

Escrito originalmente por rubenphobia

Pues yo en mi@ he estado ben durante unos cuantos años, el foro en la actualidad se nos ha quedado pequeño en cuanto a prestaciones pero estamos atrapados en el por la imposibilidad de traspasar los datos a otro foro.

asi pues no me quejo tanto de la publi, que reconozco molesta a la vez que util, pero no permanezco por voluntad propia.

saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares