Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Da igual si es según el nombre del archivo o del código con que se ponen (:saludo: por ejemplo). Creo que sería muy útil para los foros que tienen/necesitan muchos caretos. Ahora mismo cuando se sube un nuevo careto aparece en cualquier lugar, sin ningún orden aparente...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Entiendo que te refieres, 100, al orden en que figuran en el Índice de Caretos de miarroba.

En este caso me parece que sería más que recomendable, que, aunque no aparezcan en ese orden por defecto (pues efectivamente el orden por defecto es el de la fecha, parece), sí existiera esa opción en la lista desplegable de ORDEN.

De este modo se evitarían también repeticiones de caretos, así como una mayor facilidad a la hora de utilizarlos por los usuarios de miarroba.

Además la opción de BUSCAR muestra resultados pocos precisos. Ejemplo:

Indicas "risa" y te devuelve cualquier resultado que incluya esos cuatro caracteres (Enojado Risas, ...). Y parece que no puede acotarse la palabra para que sólo devuelva los caretos con el texto indicado, ¿o estoy equivocada y cabe esa posibilidad?. Sin embargo, volviendo a lo anterior, tampoco esto ayudaría mucho, pues igual la ordenacion "natural" del orden alfabético (o alfanumérico) podría ser muy interesante para cualquiera que quiera usar caretos ya subidos y capturarlos en función de un orden lógico para el usuario: el nombre que los identifica.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

No Sina... creo que 100x100 se refiere al orden en que están subidos en cada foro...

No aparecen por orden de subida,... yo subí todos los de mi foro y los pone en cualquier lugar, para controlar si estaba subido o no tenía que buscar entre todos, a veces los manda al final, a veces al principio y otras en medio... tampoco entendí nunca el criterio de orden...

Sería bueno que aparecieran como como en el tag, por el orden alfabético con que se subieron y con el nombre que les fue asignado... ayuda  para muchos usos y para busarlos cuando se rompen y hay que reponerlos, que pasa a menudo...

Si puede hacerse en el tag, no veo por qué no puede hacerse en el foro... aunque yo no entiendo mucho de ésto...

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Le acabo de revisar, y sí,no tienen ningún orden, y cuando menos te lo esperas se cambian ellos solos de posición...

Podría estar bien permitir ordenarlos de diversas formas, mediante una selección de un desplegable.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Sina_Lu, me refería a lo que comenta Peixesark, a los caretos que ponemos en un mensaje. Pero con el índice de caretos también habría que hacer algo. La verdad es que no habría caído en ese índice. Como tú comentas hay muchos repetidos, y para buscar alguno ahora lo único que se puede hacer es revisar todas las páginas, no hay forma de buscar uno de forma sencilla...

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Para buscar uno de forma sencilla haría falta que las descripciones que incluyen los administradores de los foros para cada careto, fuese correcta, cosa que muchas veces no llega a ocurrir, pongamos el ejemplo de "risas" te puede salir cualquier cosa, desde el típico careto amarillo de 32*32px, hasta una imagen que no tenga nada que ver.

Lo ideal es que se establezcan unos criterios de búsqueda:

Orden alfabético en la descripción
Tamaño de los emoticonos
Peso de los emoticonos
Temática de posticonos (Según la categoría del foro)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo que estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado: que sí, que entendí mal, que también, que lo demás que sigue, pues que de acuerdo también ... ¡y creo que nada más que comentar!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Otra sobre los iconos es que sería genial si no hubiera distinción entre mayúsculas y minúsculas. Para los iconos no le veo sentido a que haya diferencias entre :hola: y :Hola:

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

¿Lo de  :P) :P) y :p) :p) es porque están incluidos como separados?

Creo que lo de las mayúsculas y minúsculas viene por aquello de utilizar linux.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Sí, es por el usar linux, pero estaría bien que no hubiera esa diferencia (que se puede conseguir, por ejemplo, haciendo una conversión de los nombres a minúsculas cuando se suban los iconos). Entre otras cosas, porque tampoco tiene sentido un icono llamado hola, otro llamado Hola, otro llamado HoLa, y otro llamado holA. Aparte de que la gente no suele subir caretos con el mismo nombre, para eso están los números (hola1, hola2...)

De todas formas, es sólo una sugerencia, a ver los admin pueden decir si es viable o no.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares