Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

No sé que tan factible sea lograr esto, pero la sugerencia sería agregar, para moderadores / administradores, un botón "Duplicar" debajo de cada mensaje (respuestas o primer mensaje del tema).

Al presionarlo, ese único mensaje (y no todo el hilo) se copiaría y pegaría como un nuevo tema dentro del mismo subforo (Asunto: Copia de....) (Autor: el autor del mensaje original)

La conveniencia de esto se basa en tres puntos:

1) Muchas veces los usuarios escriben en cualquier lugar.
Si es un "nuevo tema", simplemente movemos el mensaje.
Pero muchas veces escriben como "respuesta", con lo cuál no podemos hacer nada, salvo regañar al usuario , borrar el mensaje, o copiarlo y pegarlo en un nuevo tema (un cuyo caso el autor del mensaje pasaría a ser el moderador/administrador)

2) a veces, la respuesta dada por un usuario bien podría valer iniciar también un hilo separado.

3) Muchas veces, un tema bien cabe en dos subforos diferentes. De existir este botón, con un click lo duplicamos, y con otro lo movemos a un nuevo subforo (con las opciones actualmente existentes).

Espero puedan considerarlo.

Saludos

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Cita:

Espero puedan considerarlo.

Yo también, es una opción muy útil para mantener el foro medianamente ordenado y no mezclar temas. Y sobre todo serviría para las veces en la que una conversación lleva a otra que también es interesante, se podría abrir un nuevo hilo para seguir ambas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me uno a la propuesta y a su consideración. Es una posibilidad que facilitaría la organización de temas y de posibles nuevas ideas en un tema abierto, que pasaría a ser un nuevo hilo con este posible botón, o su utilidad permitiría la colocación adecuada del mensaje (entre otras posibles), como indican Rumez y 100.

Saludos.

User 5140739
User 5140739
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Ahora que veo esto, me he acordado que hay foros (Creo que phpBB) que tienen la opción de fusionar y separar tema, creo que basicamente consiste en lo que explica rumez, pero con la opción de digamos, revertir la operación, es decir, unir un tema nuevo como respuesta a otro ya existente. Luego tambien estaría la opción de que se borrase el mensaje o tema que se ha duplicado/fusionado...

Lo tercero me da lugar a otra idea... Que un mismo tema estuviese compartido en varios subforos sin necesidad de marcarlo como anuncio, es decir,  que al publicar una respuesta en un tema, se publique ttambien en el otro. Creo que esto ya es mas complicado, pero bueno...

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Poder mover un mensaje individual de un tema me parece muy interesante, y te ahorra tener que hacer una quote pasandolo los moderadores a su sitio.

tambien me parece muy acertado eso otro que dice Rumez de poder iniciar un hilo nuevo con un mensaje, pero no se si será factible... ahora sólo nos queda mandar un aviso al forero que sea pidiendole que inicie ema nuevo para seguir ahí la conversación claro. Pero entiendo que en foros grandes, con muchos usuarios y movimiento (o sea no como el mio que es muy pequeño) tiene que ser de volverse loco hacer esto.

Respecto a la tercera opcion me parece duplicar contenidos innecesariamente, y despistar a los usuarios que busquen un etma para responder. No se, creo que a lo mejro se podria poner simplemente el título, y dentro link al tema.




Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

El tema es que el "duplicar", parece mucho más util que el "mover"
Si queremos mover, duplicamos y luego borramos la respuesta original.
En cambio, si sólo hay la opción "mover", no podemos quedarnos con la respuesta original.

Bueno... mover sería mejor que nada :D

mover mensajes  darlo por descartado.....

separar mensajes posteados de un tema....descartarlo....

duplicar temas, es lo que a lo mejor seria factible.....

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

se sabe algo de lo de duplicar tema, seria una solución ala hora de mover mensajes de sitio... copiando el tema y borrando los menajes no necesarios

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares