37 Mensajes
12
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Tal vez viene al caso para ver como funcionan otros foros diferentes a los de miarroba.

Encontré esto al registrarme en otro foro:

Dice que "de tanto en tanto, los administradores pueden querer enviar mensajes por e-mail"
Habilito la casilla ya sea que acepte o no....

Y luego pregunta si permito a otros miembros del foro enviarme e-mails...
Hay una segunda casilla de verificación para esto.

Trasladando esto a miarroba, podría preguntarse en dos casillas de verificación si:
1) acepto recibir mensajes privados masivos del administrador
2)  acepto recibir mensajes privados de otros usuarios

Como observan, la casilla de recibir del administrador está habilitada por defecto.....y hay un mensaje ("si no quiere recibir esos mensajes, deshabilite esta opción")

Más o menos lo que planteo en otros mensajes.

Esto sirve para los usuarios "nuevos".
Faltaría determinar que se hace con los "actualmente registrados"

Imagino que al registrarnos aceptamos algo así como "miarroba se reserva el derecho de cambiar las condiciones de servicio".
Entiendo que considerar que todos tienen habilitada esa opción no traerá inconvenientes (si se indica como poder deshabilitarla)

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Se estan realizando cambios en el servicio de privados y "alertas"...

Los cambios no son para mañana ni para la proxima semana... tendreis que tener paciencia.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Escrito originalmente por Galland

hace mas de un año que se esta solicitando esta opción, e incluso LIM dijo que estaba en proyecto hace meses. Mas paciencia todavia?

ufff... me temo que si.

Pero vete a saber..... a veces, la paciencia se convierte en un acto inesperado, y ocurre antes de lo si quiera previsible.

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Escrito originalmente por Galland

Quiza pedir paciencia no es lo mas adecuado a estas alturas, la administracion de miarroba deberia hacer ya algo al respecto dado que han pasado ya dos años y siete dias desde que se hizo la peticion. ¿No crees que ya es demasiado tiempo?

..es posible que sea demasiado tiempo, ....no lo discuto.

Sin embargo, pienso que tambien podian decir que no lo van a implementar, y asi se evitaria la espera y la expectativa,y no creo que por ello mermaria ni de hecho creo que merme, el trabajo de cada administrador con su foro....pues tratariamos como venimos haciendolo de mantener los foros y darles promocion y mantenimiento con los medios que podamos disponer y se nos pueda ocurrir.

Por tanto, la situación es la misma que hace dos años y siete dias....lo unico que cambia es nuestra actitud ante una petición porque esta aun no es atendida.

¿cual es la diferencia?.... pues que si no la espero, o al menos, no me la cargo en la mochila de las expectativas, si llega el dia en que se implementa pues perfecto....y si no, nada cambia.

Esto me recuerda a la situacion de la posibilidad de que los moderadores tuvieran acceso al panel de administracion de los foros (el pseudoadministrador), infinitamente pedido, y por muchos desahuciado como posible implementación....y un buen dia, se implementó-

Ahora, imagina que como los tiempos cambian, miarroba implementara nuevas cosas hasta ahora no vistas, y cuyas posibilidades abrieran nuevas perspectivas, mas acordes a la situacion de la red. Realmente esto seria mas interesante, pues seria un paso de actualizacion de miarroba a las nuevas tendencias y por tanto a la supervivencia de la empresa de servicios, mientras, que quizas la implemtacion de lo que tu quieres, y que yo tambien deseo, (creetelo), como es los mp,s masivos a los usuarios de nuestros foros, imaginate que conlleve un esfuerzo y un trabajo importante y que condicione parte de los servicios de miarroba y su funcionamiento....¿valdria la pena el esfuerzo para pingue resultado?....o quizas a lo mejor, podria implementarse, con dicho esfuerzo, pero no sin antes realizar otras cuestiones mas prioritarias.

¿Cosas Prioritarias?....muchas y mas que esas. ¿Ejemplos?

Pues por ejemplo, la funcion mail para el espacio web.

Por ejemplo, la ampliacion del espacio para servicios web.

Por ejemmplo, la posibilidad de realizar un backup de foros o blogs ...(...calibrando el modo claro esta).

Por ejemplo, la tan repetida ( y por mi insistente solicitud:5) recordada cada año, desde hace un lustro), de un servico premium sin publicidad....es decir, un servicio de pago.

...etc....

es decir, cuestiones importantes y bastante serias, como para que aquellos que empezaron en miarroba, y que estan contentos con sus servicios, llegan a la necesidad de necesitar mas MB de espacio, un servicio sin publicidad, un espacio personalizado y mas profesional, pues aquello que empezo de forma titubeante, para crecer, necesita esos pequeños gran detalles para poder ser un espacio referncia y profesional (...no solo un foro de jueguecitos, o posteos chorras, o maryporfas...que estan muy bien, pero no todos son asi).

Es decir, un servicio de pago.... con todas las funciones anteriores....y mi pregunta es....¿no crees que son aspectos muy importantes, y que llevan años pidiendose y aun no se han implementado?¿no crees que son quizas incluso mas importantes que la sugerencia que tu pides, (aun cuando tu sugerencia ya se hizo mucho antes)?.....

Quiero decir, que esta bien ir recordandolo, y no desesperar, y no esperar a que tengan que ser las cosas solo porque asi las pedidos, sino porque en conjunto sean asi de interesantes para nosotros y tambien para miarroba, pues si a esta ultima no le salieran a cuenta....ya podriamos decir adios, y la verdad....despues de tantos años y el trabajo invertido, eso si seria una Putada.

Un saludo Galland:-);-) ...no desesperes. Te presto si quieres algo de paciencia ¿ok?:D

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
37 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 24/Oct/2007, 20:39
Galland H-BlacK-DeathstreaM NoSetup.org LiM PaseanteDelForo172kJun/09