Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Otro nuevo anuncio que no nos deja postear, el del cochecito Toyota en la esquina inferior derecha.

Cada vez que sale, se bloquea el foro y si no lo cierras no te deja postear, como muchos usuarios no saben lo que ocurre se marchan.

Así que adelante con la publicidad.

Avatar Image
Moderador
Moderador

pon la url de ese tema acá digo , para descartar "cosas"

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Masiii
Usuario habitual
Usuario habitual

Totalmente... entre los flotantes, el toyota y el niño de gallina blanca, ya solo veo un 20% de la pantalla, más tiempo cerrando ventanitas que otra cosa, y además es como dices, este del toyota hasta que no lo cierras no te deja hace nada, no te deja escribir ni te deja hacer click en ningún lado...

Vaya con la puñetera publi, como os pasais, ya hasta a los usuarios registrados, porque lo de los invitados lo llegaba a entender...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Lo que me pasa a mi es diferente pero es publicidad porque de fondo en el foro donde estoy se escucha una cancion o voces de personas. Ya basta con la publicidad que cansa.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias larrosa por dar tu el primer paso para solucionar este poblema que nos afecta a todos ,

gracias Chaup por tu respuesta .

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo pondria un anuncio del ADBlock plus,para que todo el mundo se lo instalase y asi evitariamos problemas,porque al paso que vamos,¡buff!.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por SerioStromB

Yo pondria un anuncio del ADBlock plus,para que todo el mundo se lo instalase y asi evitariamos problemas,porque al paso que vamos,

Y cuanto todos quitasen los anuncios... mi@ y tanto otros servicios cerrarian por no poder pagar las facturas...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A ver si,la gente tiene que comer,vale y las facturas suben mucho y los impuestos mas,vale,si.
pero (siempre hay uno) una cosa esta el USO y otra el Abuso,de un extremo os vais al otro.¿no entendeis?.Por una parte prohibis el spam,pero por otra lo estais promocionando,causando o fabricando spam,por dios ¡si es que aun poneis publicidad en el registro! ,¿como es posible poner el nick y clave si tenemos una pantalla llena de publicidad?,si es que parece un estadio de futbol con tanta valla publicitaria.
Se han dicho miles de metodos,para que convivan Miarroba,foros,paginas y publicidad.
Se han hecho propuestas para que el negocio (que muchos no vemos ni un duro) os funcione y no esteis pagando facturas,si no que os podais hasta comprar un Ferrari,si quereis,pero parece que pasais de todo.
Bueno perfecto a este paso vosotros mismos os estais cargando la olla que os alimenta,¿o no veis que la gente esta quemada,o no os dais cuenta?.
La publicidad no falla,los foros y las paginas si,la publicidad la poneis bonita,los foros ni los arreglais.
Y que unos patrocinadores esten en un sitio incomodo,un sitio donde la gente esta furiosa no les gusta,porque la gente no compra su producto,a los anuncianrtes les da mala fama y se van.¡vamos mas claro no se puede decir!,entonces a ver quien es el guapo que se atreve a pagar facturas si los anunciantes se largan.
Yo no soy ni empresario y mis estudios son de graduado escolar,pero esa leccion es de manual.
Y ¿de que nos sirve que nos digais:"bah tu ponte el ADblockplus?,¿esa es solucion?,no ni para nosotros ni mucho menos para vosotros.
El Adblockplus,si esta muy bien,es fantastico,se me carga el foro que no veas,lo digo en serio,pero cuando entro en el foro me estan esperando una legion de usuarios cabreados,eso no lo para el ADBlock (que yo sepa) y eso nos pasa a todos/as.
Y por otra parte,¿como pagais facturas si todos nos instalamos ese programa?,seria genial verlo porque como no sea pidiendo en la puerta de la iglesia,lo lllevais claro.
Y ya para acabar; Ya se que igual se piensa de mi "bah,ya esta el de turno diciendo las tonterias de siempre",que si,que vale,pero si esto genera un bien,pues por eso las digo que uno no va de chungo,si es que es por vuestro y por nuestro bien señores,que a mi me encantaria felicitaros por vuestro trabajo y todo eso,no me gusta tener que estar armando broncas,pero a veces un cachete a tiempo sirve para rectificar.Un saludo

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares