Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Desde hace casi una semana me han comunicado los miembros de mi foro que es imposible postear en mi foro.

Resulta que cuando te conectas y escribes tu nombre y contraseña todo parece funcionar pero de repente de desconecta y estás como invitado.

Desgraciadamente en mi foro no puedes escribir si eres un invitado. Intenté cambiarlo para que pudiesen escribir aunque fuesen invitados y NO CONSIGO!!

La raíz del problema es que no te deja conectarte como usuario, así que me gustaría saber cómo arreglarlo y si mi@ lo va a arreglar. Si esto no es posible agradecería que me explicasen cómo puedo cambiar el nivel de seguridad para que los usuarios puedan escribir como invitados. No aparece la opción "todos" en lo de nivel para contestar.

Ayuda por favor

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi foro ocurre lo mismo, pero solo con algunos usuarios.
Tengo entendido que ya no es válida la opción para que cualquier usuario (invitado) pueda postear..

Alguna solución?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya pude solucionar el problema.. finalmente eran por los marcos de mi pagina. Ahora se abren en una nueva ventana, y aunque no me gusta que sea asi, pueden entrar todos sin problemas

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

No todos los usuarios tienen el problema, es cierto. Lo que dices de los marcos qué es?? Porque yo tampoco puedo cambiar para que puedan escribir los invitados, parece que no deja.

Necesito solucionar el problema!! Además aunque crees un nuevo usuario debe ser que como te reconoce la ip no te funciona de todos modos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

SI sos el webmaster de la página en donde se encuentra el foro, tenes que hacer que el foro se abra en una nueva ventana (target _blank) y NO en el mismo marco (frame). Tambien tenes que linkear el mismo pero desde la direccion corta, es decir : http://nombredelforo.foros.st

suerte

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
cardirro
Usuario Novato
Usuario Novato

Salu2 a to2
Yo venía teniendo el mismo problema. Cuando abría el foro en un frame de la página no se podía postear, así que tuve que cambiar el target del enlace a _parent. Si alguien consigue solucionarlo, por favor, que nos avise a todos, porque es más cómodo seguir teniendo el menú a la izquierda para poder navegar después por la página.
Un saludo

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues Cardirro, dudo que pueda solucionarse. En vista de los problemas que ocasionaban los frames (a veces funcionaban y a veces no); Mi@ optó por un sistema de seguridad (de autentificación de usuarios) que impide completamente su uso.

A pesar se eso, siempre podeis hacer que en la cabecera y/o el pie de página de vuestro foro haya un menú con enlaces a las distintas partes de vuestra web.

Ale, un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares