carmencork
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi foro chillon.foro.st ha crecido el tamaño del banner de publicidad de forma considerable, antes era mas elegante ¿no se puede volver al formato anterior?
Aunque en las opciones de administrar el foro marco la casilla de mostrar los cumpleaños de los forer@s, no sale en el foro ¿qué hago mal?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Hola!

Sobre la publicidad... en todos los foros ha pasado eso.. ha crecido y ahora es menos estetica y no conbina para nada con el foro. Es la nueva publicidad de Mi@ creo yo en reemplazo de la publicidad invasiva que tenia antes.

Ve al foro de Noticias, ahi esta mas claro el asunto ^^

Sobre los cumpleaños, pues esta opcion no esta activa actualmente. Esto ocurre desde hace tiempo segun tengo entendido. Asi que por mas que la marques en la administracion de tu foro, pues no saldra ya que se encnuentra desactivada.

Tambien en el foro de Noticias hay un tema al respecto ^^

Seria bueno, como recomendacion, que para tus futuras dudas, uses el buscador o sino vayas a la parte de Noticias de MI@ Giño

Casi siempre encontraras las respuestas de esta manera, y es mejor... porque asi no esperas a que alguien te conteste. Muchas veces las respuestas tardan en llegar y eso es algo muy normal ^^

Saludos

Violeta
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares