Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, entre ayer y hoy he notado junto a otros usuarios la existencia de dos bugs en los foros, que explicaré a continuación. Para ambos bugs he comprobado que no soy el único al que le ocurren.

1) Con Internet Explorer no se puede poner un hipervínculo usando el botón Insertar/Editar hipervínculo. El foro de soporte de Miarroba es el único foro en el que no me ocurre. Al intentar poner un vínculo con ese botón, todo va bien hasta que le doy a Insertar. Entonces, los campos de la ventana para insertar enlaces se borran. Al darle a Cancelar, el vínculo no se ha puesto y tengo problemas para seguir escribiendo: puedo mover el cursor del editor de mensajes con las teclas de dirección, pero al hacer clic con el ratón, no se mueve de donde está. Si escribo una URL, sí que se transforma en vínculo, y puedo editarlo con el botón Insertar/Editar hipervínculo, pero muchas veces prefiero poner el vínculo a una frase que describa el destino, no a la URL. Este error no ocurre con Firefox. Ayer iba bien, así que ha comenzado a ocurrir hoy.

2) No se puede hacer vista previa cuando el botón de Vista previa está personalizado. En lugar de la vista previa, el mensaje se envía directamente. Esto lo hemos comprobado varias veces. Al quitar el botón personalizado de Vista previa, ésta volvía a funcionar, pero si lo vuelves a personalizar (incluso cambiando la imagen), vuelve a fallar. Este bug ocurre al menos desde ayer, y tengo la certeza de que el motivo es que el botón está personalizado, porque yo mismo (y otras personas) lo hemos comprobado unas cuantas veces personalizando el botón y quitando el botón personalizado. Este bug ocurre en Internet Explorer y Opera, pero no en Firefox.

rluzmila
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo el mismo problema con  Insertar/ hipervínculo. Al querer "Abrir  vínculo en un aventana nueva" y despuér dar a "Insertar" es donde se presenta el problema.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por rluzmila

Tengo el mismo problema con  Insertar/ hipervínculo. Al querer "Abrir  vínculo en un aventana nueva" y despuér dar a "Insertar" es donde se presenta el problema.

El problema con los hipervinculos ya ha sido arreglado, aunque yo esperaria a esta tarde para el anuncio oficial del arreglo.

Sobre la vista previa, podeis poner el foro donde ocurre?, en uno de pruebas con los botones personalizados a nosotros nos funciona correcto, es con algun navegador en concreto ?

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por arreglar el problema de los vínculos. ;)

El foro al que me refería es éste: http://eldragonverde.mforos.com Ahora mismo está cambiado el botón de Vista previa (hemos usado varias imágenes distintas) y cuando le das se envía directamente el mensaje. Esto ocurre con Internet Explorer y con Opera, pero con Firefox funciona bien. Cuando quitamos la imagen personalizada, funciona bien con todos los navegadores.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 09/Abr/2011, 11:22
salinas52 LiM22kApr/11
Por: , el 08/Abr/2011, 17:33
asdeoros LiM2981Apr/11
Por: User 5177558, el 02/Abr/2011, 12:00
User 5177558 Josepepe033 chavp LiM Sirquini242kApr/11
Por: , el 06/Mar/2010, 15:45
Castro2 Merche-des dio_hg22kJun/10
Por: , el 20/Abr/2006, 04:38
Dark.Lady angelismo MigasDePan32kMay/06