Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas noches,

En el foro que administro ni yo ni ninguno de quienes lo han intentado en el día de hoy han podido adjuntar archivos a sus post. He examinado el panel de control para comprobar si estaba activada la posibilidad de adjuntar archivos (preferencias/adjuntos) y lo está: de hecho, no he accedido al panel de control desde hace un par de días, y de repente no funciona la posibilidad de adjuntar.

En la ventana de respuesta todo aparece como siempre: busco un archivo en mi disco duro (inferior a 512 K), y cuando envío la respuesta con el adjunto, en el título del topic figura el icono del clip que indica que en el topic hay adjuntos, pero éstos no figuran en el mensaje. He comprobado los adjuntos en el panel de administración, y los que hemos intentado adjuntar no figuran en ese espacio: los más recientes son de antes de que detectáramos el problema.

Al no encontrar otra explicación, pensamos que podría tratarse de un bug, de ahí que haga esta consulta. Si necesitan la dirección del foro, díganmelo y la pongo.

Un saludo y gracias.

Edito: Olvidé decir que también he comprobado que tenemos espacio libre (casi 12 Mb).

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Como puse en otro tema en mi foro ocurre lo mismo, no se puede operar con los adjuntos de ninguna forma, no podemos adjuntar ni eliminar, ni desde el foro ni desde el panel y efectivamente todo es normal aparentemente.

SAludos.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Acabo de probar en mi foro y puedo adjuntar / descargar adjuntos sin problemas

Probé adjuntar con Firefox...y descargar con Firefox y con IE

Los archivos adjuntados fueron un gif y un xls.
¿Que clase de archivos están tratando de adjuntar?
Quizás el problema venga por ese lado.... o por algún código html que tengan insertado en el foro y esté causando problemas.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Acabo de probar a adjuntar un archivo y ahora sí me está funcionando: tal vez haya sido un problema transitorio, porque no he entrado en el panel de administración desde que escribí el anterior mensaje ni he tocado nada de la configuración del foro.

Si me vuelve a fallar les informaré.

rumezHB: muchas gracias por la respuesta. El fallo ha sido sólo para adjuntar (no para descargar) y con los dos navegadores que has citado. Los archivos adjuntados tenían extensión .doc, .pdf y .rar, y no tenemos mas que un pequeño código de HTML que puse hace meses para insertar un favicon, pero, como digo, parece que ahora está funcionando.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Mar/2024, 12:22
Adm_Armas_Blancas07114/Mar
Por: , el 07/Abr/2005, 00:39
DuRaN_1984 DiStOrSioN_69 Maamen3777Apr/05
Por: , el 25/Nov/2003, 14:24
chiaravel NoSetup.org sortilegiomusica32kNov/03