Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno pues me acabo de enterar de un fallo que supongo está ocurriendo ahora mismo. Como me lo han reportado desde mi foro, he querido probar en él y en varios mas para ver si era cosa de un solo lugar o lo era de manera mas global, y definitivamente me ha pasado en otros foros.

El fallo viene a ocurrir cuando estas creando una cuenta nueva de miarroba. Rellenas todos los datos y hasta ahí todo bien, pero cuando recibes el código de activación y vas a colocarlo donde toca, la pagina se reinicia sola y no acepta el código, por lo que se vuelve imposible completar el registro.

Creo que es una cosa sería porque si no funciona la gente no se puede registrar.

Estoy haciendo mas pruebas por varios foros para ver si ocurre lo mismo o no, pero por el momento parece ser un bug a la hora de completar el registro, saludos.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

¿Has probado con mas de un navegador?

¿Con cual te ha dado el error?

¿Y desde www.miarroba.com te ha fallado?




Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues hemos probado entre diferentes personas, con navegadores diferentes (Google Chrome y FireFox) También lo hemos intentado desde miarroba en vista de que no dejaba en los foros. No funciona de ninguna manera. Justo cuando vas a introducir el código de activación, se pone todo en blanco de nuevo y tienes que rellenarlo otra vez... pues así siempre. Saludos!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas!!

Pues nada, comentar que a mi me pasa lo mismo, es decir, gente de mi comunidad me ha comentado que no pueden hacer cuentas. He probado también (desde los navegadores chrome, firefox y safari). Todo va bien, hasta que introduces el código de activación. En otros foros simplemente sale todo en blanco de nuevo para que lo pongas, pero lo intenté desde miarroba y me decía que el código de activación no era correcto.

Por si acaso, intenté otra vez hacer la cuenta, por si había puesto algo mal y al introducir el nick, seguía estando libre, la cuenta de correo también (la misma que habia puesto) y lo que pasó es que me mandaron de nuevo otro código de activación. Lo metí y me volvió a dar error y así continuamente :s

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Voy a reportarlo para que lo vean los admins mañana cuando entren (ahora es domingo cuatro de la mañana, aquí) y esperemos que o cojan enseguida.

Remitiremos a este post los que surjan de usuarios con el mismo  problema, para tener todo centralizado y que no se nos disperse la información, com osolemos hacer.

Os informaemos en cuanto sepamos algo, gracias por los avisos y detalles.




Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola!

Una amiga tuvo el mismo problema, intento acceder y por mas que intente ayudarle no pudimos entrar a la cuenta que se queria crear, pusimos el codigo de activacion, los datos bien, y cuando finalmente colocabamos todo, nos volvia a la misma pagina borrando lo anterior, le dije que intentara de nuevo haber si no tenia nada mal, pero luego de varios intentos despues, nada, pasaba lo mismo y nos fijamos en los datos y si estaban bien.

Entonces lo intente yo, haber si no era problema de ella nada mas, y me sucedio lo mismo.

Ojala pronto esto se solucione.

Nos vemos!

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya esta arreglado, podeis confirmar que todo vaya bien, gracias

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Confirmado, ya vuelve a funcionar la ficha de registro. Saludos y gracias por todo!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, yo siguo teniendo problemas, probe' yo mismo con otro correo,ayer,esta mañana hasta me llego' un correo de bienvenida pero como "usuaridprueba" en la lista de usuarios no sale, he ententado otra vez ad activar la cuyenta y me devuelve la misma pagina, tal como me dijo ayer un amigo que queria registrarse :-(.el foro es total-pc.mforos.com

Os agradecería ayuda o pruebas...Gracias !!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si' ,perdonais, he visto ahora que si' me permite crear cuenta.

Muchas gracias por todo !!!

LHMman
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas noches, un usuario de mi foro lleva dos dias intentando el registro sin éxito. Su último mensaje por correo dice así:

 Cita:

Cita

Perdona la "paliza" que te estoy dando con mi registro.
He probado unas 30 o 40 veces a introducir el código de activación (no te exagero) pero por el momento no ha habido suerte.
Imagino que habrá que ir probando unos cuantos días hasta que se haga efectivo, ya que vi en las presentaciones, que un usuario tuvo también bastantes problemas hasta que lo consiguió.

 Parece ser que sigue fallando. ¿podrían comprobarlo?

Gracias.

LHMman
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenos días,

Entiendo que es un foro de soporte, que todos los que ofrecen ayuda y soluciones lo hacen cuando pueden, etc... pero es que llevo tres días diciendo a un usuario que se espere a que se solvente el error, y no sé que hacer.

Espero una pronta solución, ya que la imagen que estoy dando en el foro es lamentable, en cuanto a solución de problemas se refiere... y no por mí.

Un saludo, y espero sus respuestas.

LHMman
Usuario habitual
Usuario habitual

Tiene una cuenta de hotmail.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

En estos casos yo siempre aconsejo que no pierdan más tiempo,

Que abran una nueva cuenta de correo en yahoo o gmail (hotmail puede dar problemas), que elijan un nuevo nombre de usuario y que inicien el proceso de registro de nuevo (Con NUEVOS DATOS, como digo más arriba).

Si tratamos de adivinar que le pasa a un determinado usuario que se comunica con nosotros por medio de terceras  personas pueden pasar meses, y él puede seguir intentando 100 veces más.

En mi foro tengo registrados nuevos usuarios, de acuerdo a lo que aquí se comenta, el problema técnico que había ya se solucionó.
Así que debe ser problema de ese usuario.
Que empiece todo de nuevo es mi consejo.

Saludos

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Yo acabo de comprobarlo de nuevo para salir de dudas, y el problema que había en efecto se ha solucionado. Es mas, cuando ocurría esto no se pudo registrar ni un usuario en mi foro, ahora de lo contrario si. Es por eso que el bug si está solucionado y como dijo RumezHB seguramente es fallo del usuario en cuestión. Saludos

LHMman
Usuario habitual
Usuario habitual

He recibido un correo suyo confirmando que ha hecho el registro con otro nick y cuenta distintos. Tema resuelto. Aunque la solución se la propuse hace dos dias. Gracias de todas formas.

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares