Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola:

Recupero mi post que puse donde no era. Es la primera vez que entro en el foro de ayuda aunque llevo unos añitos siendo usuaria de los foros de miarroba.

Tengo un problema desde ayer: Abro los foros de miarroba, y después de cargar la página y desaparecer los banner de publicidad se queda rara: desaparece la barra de desplazamiento lateral y no puedo moverme si no es seleccionando texto 'a lo bruto' con el ratón y bajando y subiendo de mala manera. Da igual que la ventana esté maximizada o no. Me está pasando también en esta ventana del foro.

Le ocurre a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo? He eliminado historia, archivos temporales,...pero nada.

Gracias.

Saludos.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Eso me pasa a mi a veces en ciertas páginas de internet, ninguna de miarroba. No te puedo decir cómo solucionarlo porque no lo he conseguido (diría que es algún javascript o algo mal programado, pero vamos, por decir algo, que tampoco tengo muy claro por qué pasa...) pero sí un truco que suele funcionar, y es que hagas clic en el botón de Restaurar, que con eso ya suele aparecer la barra. Y luego ya si quieres maximizas de nuevo la ventana...

El botón que te digo es éste

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno venia a ver que ocurria con este tema, no es algo puntual, llevamos tres días con el mismo problema, salta indefinidamente en la parte superior el anuncio de Pionner, siempre es el mismo y hace imposible la navegavilidad en el foro.

No es un problema personal, sino del propio foro, con lo que ruego que alguien entendido en el tema de algo de luz a este asunto. No se trata de restaurar cada segundo para perder de vista de nuevo la barra lateral y con ella la posibilidad de operar en el foro.

Agradeceria una respuesta seria y urgente, pues estamos afectados todos los foros.

Buenas tardes.

PabloPomar
Usuario habitual
Usuario habitual

Llevo tres días con el foro casi inutilizable por culpa del anuncio de Pionner y la DESAPARICIÓN DE LA BARRA LATERAL DERECHA, que no nos permite desplazarnos. Por favor, AYUDA!!!!!

PabloPomar
Usuario habitual
Usuario habitual

No sólo yo como administrador del foro http://liturgia.mforos.com me veo afectado, sino todos los usuarios también.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, no es nuevo que miarroba cada vez tiene más y más publicidad. En mi caso os aconsejo dos cosas:

1. para los que seais un poco más sensatos, mudaros de servidor (los otros dos más famosos que hay tienen tan solo dos banners de publicidad, uno arriba y otro abajo, bien chiquititos y que no molestan en absoluto. Eso sí, tendreis que llevaros todo el foro a cuestas y sé que es dificil, pero acaba mereciendo la pena, lo digo yo que hemos mudado un foro con 2000 usuarios y tropecientos mil temas, pero estamos mucho más contentos

2. Para los que no querais mudaros o penseis que es mucho trabajo y os dé algo de pereza, firefox tiene un complemento llamado add-block que os elimina toda la publicidad de la web. A veces deja un espacio que te dice que ahí había publicidad, otras veces no se nota para nada y desde luego es un lujazo (tiene parche para google chrome también)

Esas son las dos soluciones que puedo daros ante vuestro problema. Solo digo algo, miarroba ha pasado de no tener demasiada publicidad hace un lustro a inundarnos de ella e incluso a meternos troyanos y virus más fuertes en los ordenadores. Yo me replantearía seguir aquí o no... porque podeis tener seguro que esto no acabará aquí y cada día habrá más y más publicidad

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

La publicidad de miarroba ya no solo nos dificulta entrar a un foro, postear en él sin que se convierta en una tarea asquerosa y fastidiosa, sino que ahora nos corta la movilidad para que no podamos hacer nada mas que "admirar" sus incontables anuncios y pop-ups.  ¿que será lo siguiente? porque incluso los pop-ups llevan virus y troyanos (se me olvidaba)

Señores, creo que a miarroba la codicia y demás ya se le está llendo de las manos. Es una lástima, porque a pasado de ser un buen servicio a ser repugnante. Porque tener que estar en un foro y aguantar todo esto no tiene otro nombre; repugnante. Tenía tres foros aquí, uno de ellos en el puesto 20 del top 100, ahora solo me queda uno, los demás los he mudado. Deberíais, miarroba, pensar que ahora mismo hay otros servidores que aunque son mas pequeños ofrecen un servicio mucho mejor que este, y no se pasan por la piedra a sus usuarios.

Edicion de la Moderacion: Incluido enlace en el texto en cursiva, con la valoracion de la moderacion

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Imposible navegar por el foro.

De qué sirve un servicio si no se puede utilizar?

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Como ya dije en su momento que navegador estais usando?

Desde la nueva versión de miarroba, la publicidad ha sido reducida en muchos aspectos, y seguiremos reduciendola..

Me gustaria saber si es solo el banner de pionner el que os bloquea el foro.

Lo raro es que os salga el banner todo el rato, cuando lo normal es una vez cada x horas.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
BonsaidePandora
Usuario habitual
Usuario habitual

hola

a mi tambien me ha esatado pasando estos dias, hoy y ayer no puedo decir si estaba subsanado porque apenas de entrado en los foros... pero al final hay alguna solucion?

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Utilizo IE.8 y es imposible escribir nada. Solo da tiempo a poner el asunto y va que chuta.

No sé si soy bienvenida o no aqui. Pero agradecería que se tomara en cuenta la opinión de una usuaria que lleva ocho años en un servicio que le parece maravilloso pero hace ya muchos días que no puede hacerse nada al quedar bloqueado el foro cada cinco segundos.

Hoy se está anunciando Pioneer y varias publicidades que aun comprendiendo y siempre he defendido el tema publicitario, es muy invasivo. Abres el foro y a los tres segundos se bloquea.

Un saludo.

daniel.diez
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola LiM... Entiendo que el tema de la publicidad es necesario, pero creo que a la gente lo que le molesta son los pop-ups, publicidades que aparecen de los laterales, publicidades con sonido.... Creo que podeis poner toda la publicidad del mundo, como si al final de cada pagina, abajo del todo meteis 10 banners seguidos.... pero por favor ¡¡¡ Que no molesten !!!, que no salten, que no los tenga que cerrar.... que no me impidan navegar... que no hagan que desaparezca la barra de desplazamiento.... Toda esa publicidad tan agresiva, va en contra de miarroba, porque me costa que mucha gente está dejando de utilizar vuestros servicios por este motivo... y cuando los usuarios desciendan, esto dejará de ser rentable para los anunciantes y por tanto para vosotros...

En resumen.. publicidad si, pero que no moleste al usuario... fuera pop-ups

Saludos
DANI

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola a tod@s.
Pues veo que ya llevamos mas de un mes con este problema.
Sí, la verdad es que es un poco pesado y agresivo éste problema con los anuncios publicitarios.

Entiendo, comprendo y acepto que hay que tener publicidad. Eso no tiene discusión. Miarroba da un servicio gratuito a los usuarios y gracias a la publicidad podemos seguir disfrutando de éste lugar que, fuera de algunos problemas, es para mi, el mejor, el que permite configurar un foro a tu gusto, y se pueden hacer virguerías dignas de concurso de " Premio para el foro más bello". No hay foros en la red tan preciosos y con tantas posibilidades como la que nos ofreceis en miarroba. Eso es de cajón.
Con lo demás no lo sé puesto que yo sólo tengo foros y no tengo nada más.

Sinceramente, yo no me resigno a irme porque estoy super a gusto en miarroba y sé que aunque se tarde, todo se solucionará.
Pero el problema con el que ahora nos encontramos es ( para mi) el de los peores que ha tenido. Y algunos por lo que veo llevamos asi mas de un mes.
Os agradecería inmensamente que pudierais solucionar este asunto lo más pronto posible.
Es muy triste crear un foro bellísimo gracias a vuestro servicio y vuestras prestaciones y que ni tan siquiera podamos escribir, ni tan siquiera mirar, ni tan siquiera administrar ( algunos no pueden entrar ni en su propia administración)

No me importa que haya publicidad por que tiene que haberla, pero que no impida que los que tenemos foros ( y a los que no lo tienen pero son usuarios) , no podamos acceder a ellos.
Por favor, intentad solventar este problema lo más pronto posible.
Muchas gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenos dias a tod@s.
No sé si ya se ha solventado el problema, pero de momento parece ser que sí ya que he estado navegando por los foros y de momento parece que se puede navegar. El anuncio de Ono no sale y se puede navegar con total normalidad.
Si Lim lo ha solucionado, le doy las gracias y confio en que ya no volvamos a tener este angustioso problema.
Si así no fuere, os lo haria saber.

Gracias de nuevo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo concretamnete estoy usando el internet explorer 8, pero tambien tengo el google, y hace lo mismo, ademas de los baners, como ya e expuesto en un nuevo tema, las imagenes de mi foro salen con un aspa en medio cuando pones el puntero en ellas, y no permite el copiar y pegar, ademas de relantizarse al maximo, o no abrir, en  nuevas respuestas se bloquea, y tengo que cerrar, y volver a abrir, o como ponen por hay arriba, refrescar la pagina, si el problema fuese por el navegador que utilizo, me pasaria lo mismo cuando estoy en faceboock, o  cuando navego por otras webs, sin embargo solo es en mi foro, pues en los demas foros que entro no tengo ese problema

saludos

dracksoft
Usuario Novato
Usuario Novato

hola:

estoy hasta los cojones de la puta mi arroba y los banners que hacen desaparecer la barra.

la publicidad de pioner, las paginas amarillas, bbva y alguna mas

SE LAS PODIAN METER POR EL CULO

me da igual las publicidades pero que al menos no jodan el foro vaya puta mierda, lo mejor seria emigrar los foros a otro lado y dejarles en bragas.

por cierto uso IE 7

saludos

Edicion de la Moderacion .

No es necesario ser soez para mostrar tu queja...., juega en tu contra, pues a pesar de tener razones, lo cortes no quita lo valiente, y eso juega en contra de tu credito.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Soluciones porfavor son muchas quejas para dejarlo aqui, aqui os dejo el enlace:

http://surfcastingcadiz.mforos.com/338125/10011447-problemas-de-conexion/

Un saludo y gracias

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares