115 Mensajes
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Hombre, no creo que sea tanto sacrificio registrarse un nick, digo yo, ni que hubiera que hacer penitencia o algo así para ser usuario registrado. Me parece una postura muy exagerada la vuestra. Registrarse te lleva 1 minuto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi foro nunca moletaron los anónimos. Es más, por dejarles entrar, daban mucha actividad al foro, es más algunos asíduos tuvieron problemas con el registro y podía seguir escribiendo y participando grátamente.
En el caso de Consultorio de coches, mucha gente hacía preguntas puntualmente, con lo que no impedía la consulta, y no tener que andar registrándose para 1 o dos veces que van a preguntar al año.

No sé, me parece lícito, pero en mi caso, ha bajado la actividad un huevo.

http://motorweb.foro.st

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Vamos a ver si nos dejamos de tonterías. El administrador de aquellos foros donde molestasen los anónimos siempre tenía la opción de modificar las opciones de seguridad para impedir a los anónimos escribir mensajes. Nosotros teníamos dos subforos, uno en el que podía escribir todo el mundo y otro en el que sólo lo hacían los registrados. El motivo por el que miarroba ha decidido subir el nivel de escritura no es el que nos han dicho, eso seguro. Me huele a que no dan para más, a que empiezan a ser demasiados mensajes, y no saben cómo mantenerlo. Tenían dos opciones, o crecer y seguir dando esa flexibilidad a los clientes, o bajar la calidad del servicio. Han optado por lo segundo, y ahora es nuestra decisión continuar con ellos o cambiar. Y no me vengan con la cantinela de que es gratuito, porque hay MUCHOS servidores de foros gratuitos con una calidad de servicio de foros mayor, por ejemplo ezboard. Sé que perderemos los mensajes y las cuentas, pero al final merecerá la pena. Miarroba.com ha dado el primer paso hacia su declive. Una pena.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

¿Cyberlolo, porque no te lees BIEN el comunicado de Mi@ respecto a esta decisión; así como las explicaciones que yo mismo he puesto en este tema al respecto?

Así a lo mejor te enteras que el motivo principal NO es el de los anónimos que molestaban esporádicamente en algún foro. Y así a lo mejor podrás opinar con mayor conocimiento de causa y sin meter la pata hasta el fondo.

Para gustaros tanto estar en este servicio de foros (si no no os quejaríais tanto, os largaríais); teneis muy pocas ganas de leer...

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Pero vamos a ver, tú y la gente de marriba os debéis creer que somos todos tontos o algo así. Ya sé lo que pone el comunicado, pero sinceramente me parece una pantomima de mentiras y justificaciones que esconden el motivo real, una incompetencia y una falsedad impresionantes. No me creo ni media palabra de tu famoso comunicado porque no hay por dónde cogerlo; los motivos son absurdos y la decisión es totalmente antidemocrática. Vale que hagan lo que quieran porque para eso es su foro, pero que no nos tomen por tontos.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Mira, aqui nadie toma por tonto a nadie. La decision fue tomada despues de haber recibido muchos correos y temas comentando los problemas ocasionados por los usuarios invitados. Ha sido una decision unilateral tomada por el propietario de la compañia para cambiar las caracteristicas de sus servicios. Y al igual que no somete a votacion los añadidos, tampoco lo que se resta.

Nadie obliga a nadie a seguir aqui si se está tan a disgusto, y repito que hay que sopesar los pros y los contras del servicio y tomar una decision coherente con ello, nada más.

Pero al igual que no os gusta sentiros insultados, a los demás tampoco. Si se os trata con respeto, lo minimo que se puede hacer, es responder con respeto y educacion.

Si no se está de acuerdo con una postura se puede responder y argumentar de forma clara y respetuosa, creo yo.


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Mi@ tiene derecho a tomar las medidas que crea necesarias y a dado sus motivos. Nosotros tenemos derecho a creérnoslo o no, a seguir con el foro o cambiarlo por otro, a no estar de acuerdo con ello, a quejarnos y supongo que tambien a ser escuchados…
Pienso que esta medida no soluciona nada, si alguien utilizaba los foros con fines fraudulentos. Lo mas lógico es que ahora se dediquen a DAR DATOS FALSOS con lo cual, pueden desorientar mas aun a los que se dedican a perseguir esta clase de practicas.
Yo por mi parte he comprobado que lo único que impide a los usuarios invitados de mi foro registrarse es simplemente que son una panda de vagos.
Así que si en un principio pensé en cambiar, ahora he cambiado de idea, si no se registran pues que no escriban…
Si no se toman la molestia de registrarse es porque no les interesa lo mas mínimo.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Eso sí es cierto, el único dato fiable que se tiene de los usuarios es su IP, todo lo demás puede ser falso. Y para tener la IP no hace falta que estén registrados, basta con que envíen mensajes; a partir de ahí incluso un moderador puede rastrearles.

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Efectivamente. Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos post, especialmente con el último. Ahora paso a puntualizar algunas cosillas:

1) Kitsune-Inari ha dicho: "el único dato fiable que se tiene de los usuarios es su IP, todo lo demás puede ser falso. Y para tener la IP no hace falta que estén registrados, basta con que envíen mensajes; a partir de ahí incluso un moderador puede rastrearles". Pero eso, evidentemente indica que el verdadero motivo por el que han tomado esa decisión no es la ristra de mentiras que nos han contado.

Al usuario@ Pandorina:

1) Pandorina: "aqui nadie toma por tonto a nadie".
cyberlolo: Yo creo que sí.

2) Pandorina: "La decision fue tomada despues de haber recibido muchos correos y temas comentando los problemas ocasionados por los usuarios invitados".
cyberlolo: Era tan sencillo como que esos que mandaban los correos subieran el nivel de escritura de sus foros e impidieran que sus invitados escribieran en ellos, PERO SIN PERJUDICAR A LOS DEMÁS QUE NO TENÍAMOS ESE PROBLEMA.

3) Pandorina: "Y al igual que no somete a votacion los añadidos, tampoco lo que se resta."
cyberlolo: No es lo mismo algo que te dan que algo que te quitan.

4) Pandorina: "Nadie obliga a nadie a seguir aqui si se está tan a disgusto, y repito que hay que sopesar los pros y los contras del servicio y tomar una decision coherente con ello, nada más."
cyberlolo: En esto estoy totalmente de acuerdo.

5) Pandorina: "Pero al igual que no os gusta sentiros insultados, a los demás tampoco. Si se os trata con respeto, lo minimo que se puede hacer, es responder con respeto y educacion. Si no se está de acuerdo con una postura se puede responder y argumentar de forma clara y respetuosa, creo yo."
cyberlolo: Cuando me MIENTEN y me toman por tonto no siento que me traten con respeto.

Vuestra decisión ha sido MUY impopular, y no soy sólo yo el que piensa así, sólo que a mí me ha dado por ponerlo aquí, nada más.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Bueno, señor Cyberlolo, acaba de demostrar su ignorancia respecto a lo que es y no es cierto en todo esto. Para empezar, no pluralice respecto a quién toma decisiones, porque para su información, el dueño y único responsable de las decisiones de mi@ es LiM.

Que usted considere que se le miente, no tiene porque significar que realmente sea asi. Mi vecino se cree Napoleon... evidentemente no lo es. Las suposiciones no son buenas, menos aun si con ellas se afirman cosas erroneas y dañinas para alguien, como ha estado haciendo usted.

Cuando tenga pruebas "reales" de que lo dicho en el comunicado es falso, puede publicarlo donde mas le plazca. Mientras tanto es todo un cumulo de falacias y desacreditación hacia una compañia y una persona.

En cuanto a lo de quitar y poner... ¿Es usted usuario de hotmail? ¿usa servicios microsoft? Entonces debe estar muy enfadado porque esta compañia QUITO sin consentimiento de millones de usuarios de su servicio de Chat. Imagino que por esa decisión no volverá a usar sus servicios y les habrá mandado mensajes similares a este.

Y por ultimo que para usted, la creencia de que le mienten es causa de ofensa, me parece un tanto insostenible. En cambio, el hecho de un insulto directo y claro, como ha hecho usted, me parece una ofensa real y tangible, mucho más que su acusación sin fundamento alguno.

Si está usted enojado por la medida... me parece lógico y normal. Pero que vierta esa sarta de mentiras e insultos... me parece infantil, de mal gusto y poca educación.

Y antes de que vuelva a meterme dentro de la compañia mi@, que quede claro que soy una usuaria mas de mi@, que usa todos los servicios que ofrecen y que por tanto padece todos los cambios que se realizan. Asi que opino como usuaria.


Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Ha salido repetida mi respuesta anterior, no sé si por error mío o de quien, pero por si acaso, disculpas.

A Pandorina: Mira, no voy a entrar en discusiones personales. Yo no tengo nada en contra de LiM, KiM, o YiN ni tampoco en contra tuya, sólo he mostrado mi indignación ante la decisión de miarroba, que me sigue pareciendo una metedura de pata hasta el fondo. Además, dije y reitero que no me creo los motivos que han dado, y he argumentado (por duplicado sin querer) esa incredulidad, compartida por mucha más gente de la que crees. Si por tu parte me quieres (y en consecuencia a todos los que piensan como yo) llamar ignorante, maleducado, infantil, etc etc... me parece muy bien, pero no lo justifiques por lo que yo haya dicho. Las verdades ofenden, dicen. De todos modos no te preocupes, que no me tendrás mucho más por aquí porque prefiero otros sitios con más calidad de servicio, a mi ignorante entender. Ah! Y por favor, no compares miarroba con Microsoft o Hotmail, que las comparaciones son odiosas...

P.D. Dile a tu vecino que me llame, que tengo ganas de hablar con Napoleón.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Perdona, pero no pongas palabras en mi boca. Y al unico al que le he dicho algo es a ti, que para algo eres quien ha insultado directamente a alguien.

Porque una cosa es mostrar una indignacion hacia un hecho, y otra muy distinta insultar y llamar incompetente y falso a quien tomo una decision que no es de tu agrado.

Y me parece logico y respetable que la gente a la que esta medida no le ha gustado, de a conocer su disgusto y opinion. Pero lo que no me parece nada bien es el lenguaje usado por ti y las cosas inciertas que has escrito como sentencias comprobadas y reales.

Repito, una consideracion personal, no se convierte en un hecho real. Que tu creas algo... no significa que ese algo sea asi.

Que te vaya bonito.


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo creo q estáis exagerando un poco.
El que cyberlolo os llame incompetentes no debería molestaros tanto…
Siempre hay gente que haría las cosas de forma distinta.
Y vale, dice que se miente a la hora de dar los motivos para subir el nivel de escritura
Eso también lo pienso yo…no que se mienta, pero si que no se dice toda la verdad
Pero como solo puedo hacer suposiciones al respecto me lo callo.
Pero admiro a cyberlolo por haber tenido el valor de decir lo que piensa.
Por cierto no le he visto ni mal educado ni insultante en ningún momento.
Solo le he visto defenderse tal y como han hecho los demás.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Debe ser que solo en mi barrio la palabra "incompetente" es un insulto...

Yo en ningun momento he visto mal que alguien defienda su postura, y ya he dicho que me parece normal que la gente a la cual esta medida le parece mal, se queje.

Pero repito que me parece de mala educacion insultar, porque se mire por donde se mire, llamar a alguien falso e incompetente, es insultar.

Y perdona, pero que a un amigo mio le hayan insultado si me molesta, acaso a ti no te molesta cuando insultan a tus amigos???

Ah! Y defenderse? Cuando empezó él a insultar nadie le habia atacado...

Pero bueno... si el no está a gusto aqui, es libre de irse como de quedarse. Cada cual que de su opinion.

Lo unico que yo digo es que todo se puede hacer desde el respeto.


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Cyberlolo
Vamos a ver si nos dejamos de tonterías. El administrador de aquellos foros donde molestasen los anónimos siempre tenía la opción de modificar las opciones de seguridad para impedir a los anónimos escribir mensajes. Nosotros teníamos dos subforos, uno en el que podía escribir todo el mundo y otro en el que sólo lo hacían los registrados. El motivo por el que miarroba ha decidido subir el nivel de escritura no es el que nos han dicho, eso seguro. Me huele a que no dan para más, a que empiezan a ser demasiados mensajes, y no saben cómo mantenerlo. Tenían dos opciones, o crecer y seguir dando esa flexibilidad a los clientes, o bajar la calidad del servicio. Han optado por lo segundo, y ahora es nuestra decisión continuar con ellos o cambiar. Y no me vengan con la cantinela de que es gratuito, porque hay MUCHOS servidores de foros gratuitos con una calidad de servicio de foros mayor, por ejemplo ezboard. Sé que perderemos los mensajes y las cuentas, pero al final merecerá la pena. Miarroba.com ha dado el primer paso hacia su declive. Una pena.

Vamos a ver... en este mensaje no veo yo nada insultante, ¿o si?
Mas bien creo que se ha ido un poco la cosa de madre cuando le han respondido de no muy buenos modos…
Se muy bien que es difícil tomar decisiones de ese tipo y que es difícil que todo el mundo este contento.
Cuando llaman incompetente y falso a un amigo mío, no me gusta más que a ti.
Pero también se que cuando un amigo mío decide algo así, se lo ha pensado muy bien
Ha sopesado pros y contras, da las explicaciones que le convienen (nunca se dice todo) y también sabe (y se) que mucha gente no va a estar de acuerdo con el.
Por lo tanto le toca aguantar el chaparrón, si nos ponemos mal cada vez que alguien cuestiona la forma de actuar de nuestros amigos en asuntos de este tipo… no ganaremos para disgustos.
Y que quieres q te diga, creo que mas de uno por aquí ha dicho algo sobre la incompetencia (sin usar la palabra explícitamente) y no ha pasado nada.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Isawa_Himura
El principal motivo de este cambio, era la existencia de comunidades las cuales su administrador las creaba para usos fraudulentos y/o criminales. Dichos administradores dejaban que sus usuarios fuesen anónimos, para así poder hacer sus acciones ilícitas sin estar tan controlados por Mi@ (al no tener que dejar ni un sólo dato de registro).

Si, Bin Laden utiliza los foros de mi@ para comunicarse y mandar ordenes a sus seguidores, las reuniones de compraventa de droga y armas, ya no se hace bajo un puente en la madrugada como en las peliculas, no, se hace en foros de mi@, y para pornografia infantil y otros delitos informaticos, ¿que mejor que unos foros publicos que estan controlados por un servicio web al que le tienes que dar todo tipo de informacion para crear el foro? da igual que sea facil de que te pillen a ti, mientras que no atrapen a usuarios anonimos que no conoces de nada,

Perdonar si he sido demasiado sarcastico, pero me ha salido del alma, ahora en serio, de lo que he leido, he sacado como conclusion que mi@ no ejerce control sobre los foros y que cualquier persona puede crear un usuario con datos falsos y correo de hotmail (tambien con datos falsos) , y puede estar tranquilo porque esos son los unicos datos que se necesitan para controlarte.

Escrito originalmente por Ikerman
Hombre, no creo que sea tanto sacrificio registrarse un nick, digo yo, ni que hubiera que hacer penitencia o algo así para ser usuario registrado. Me parece una postura muy exagerada la vuestra. Registrarse te lleva 1 minuto.


no es vagancia: yo antes de entrar en un foro escribo unos cuantos mensajes como prueba, y al final cuando escribo mas a menudo me registro, sin embargo registrarme en un foro al que he llegado por casualidad y que no pienso volver (como me pasa ahora mismo en este foro) me parece una tonteria registrarme y paso del foro. los foros que "obligan" a la gente a registrarse es para que tengan un monton de usuarios en las estadisticas , aunque luego mas de la mitad sean usuarios inactivos que como mucho han escrito 2 post. Para las foros grandes que escribe un monton de gente , veo razonable que el administrador ponga privilegios, pero para un foro pequeño le quita visitas y posibles futuros usuarios.
Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Anda! Otro usuario que no está de acuerdo con la gran medida dictatorial que nos ha IMPUESTO mi@, y que tampoco se cree los motivos que nos han dado... bueno, se ve que hay más de uno que está de acuerdo conmigo...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si usted se cree out80, que Hotmail (por decir un ejemplo)sólo guarda los datos falsos que se le dan en el formulario de creación de una cuenta nueva; puedo asegurar entonces que va completamente equivocado.

Un dirección de correo da muchísima más información de la que la mayoría de gente cree y sabe; puesto que los servidores guardan mucha información sobre los movimientos de dichas cuentas que puede ser reclamada judicialmente.

La diferencia entre un usuario no registrado y uno que sí, es que el no registrado sólo deja una IP que puede ser dinámica o la del primer cybercafé que encontró mientras paseaba. Pero a la que un usuario necesita una cuenta de correo REAL y en funcionamiento para registrarse; da información que puede ser muy importante para rastrearlo por la red.

Así que puedes ahorrarte el sarcasmo, que más bien me has hecho reir de vergüenza ajena al intentar rebartime mi mensaje sin tener ni puñetera idea de lo que hablaba. O al menos es lo único que ha logrado mostrar con su mensaje.

Y en cuanto al tal cyberlolo debo recordarle que yo, al igual que Pandorina, NO pertenezco en absoluto a Mi@. Ni falta que me hace para salir en su defensa, si todo lo que veo son quejas que casi parecen rabietas de crío pequeño; de gente que sólo se mira al ombligo para quejarse sin contar que este servicio lo usan muchísimos más.

Y no, no lo tomo por tonto. Más bien lo tomo por alguien que ha malgastado inutilmente mucho tiempo para intentar salir airoso de una situación ridícula, que resulta se ha montado usted solito. Así que casi lo compadezco, si es que no tiene nada mejor a hacer en su vida que esto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Aquí si alguien se esta luciendo es el señor Isawa-Himura, demostrando su gran desprecio hacia las personas que no piensan como el...
¡Menos mal que no pertenece a mi@ ¡
Si tus respuestas son para defender a mi@ te estas cubriendo de gloria, que si no leemos bien… que si metemos la pata… que si nuestros mensajes te hacen avergonzar…
¡Perdónanos OH señor por no estar tan bien informados como tu!
¡Perdónanos por no saber quejarnos de una forma inteligente para que tu puedas sentir un mínimo de respeto hacia nosotros¡
Aquí una parte de la panda de crios enrabiados te da la enhorabuena, por tu respeto, simpatía y cordialidad.
¡Ah! y por ser tan compasivo….
No quiero ni pensar que seria del mundo sin personas como tu

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Jajaja! Pero qué sarta de "equivocaciones" dice usted, señor Himura! De verdad sabe de lo que habla o se las quiere dar para que lo crean los demás? Mire, crear una cuenta de correo con datos falsos en cualquier servidor de correos gratuitos (no sólo Hotmail) es una de las cosas más fáciles que se puede hacer en Internet. Y mantenerla activa sin dejar rastros de NINGÚN TIPO ya no digamos (de hecho, a Bin Laden lo tienen ya medio localizado por un correo que mandó a un colega desde su cuenta de Hotmail... jajaja!), aunque tampoco sería necesario mantenerla una vez registrado... en fín, que dejéis de dar explicaciones absurdas, que en mi opinión o no tenéis ni idea o debéis creeros que somos tontos, como ya he dicho antes otras veces. Yo siempre había supuesto lo segundo, pero quizás habría que empezar a pensar que lo que pasa es que no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis.

A Ge_orgia: A lo mejor se pensaban que nos íbamos a quedar de brazos cruzados aplaudiendo su magnífica decisión...

Pues no, algunos no nos dejamos engañar y somos lo suficientemente inteligentes (nunca a su nivel, señor isawa_himura) como para darnos cuenta de lo que hay y de lo que desgraciadamente no hay. Y efectivamente, mi intención es salir airoso de todo esto, pero eso será cuando acabe de configurar el nuevo foro y mudarme definitivamente a él.

Bueno, y ahora me voy que se me ha caido el chupete... qué crío soy! jajaja!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A Ge_orgia le recuerdo que antes de que empezase la discusión a raíz del primer comentario de Cyberlolo, todas las quejas que había respecto a esta decisión de Mi@ eran del siguiente estilo:

"Es que ahora MI foro (el de la persona que contestaba) no tiene tanta gente"

Pero aquí se está hablando de una modificación que afecta a todos los foros. Y ciertamente no será una modificación a gusto de todos (nunca pueden serla); pero era necesaria. Lo que pasa es que hay mucha gente a la que le importan un cuerno los problemas en general del servicio, mientras su foro funcione como a él/ella le guste. ESO son quejas de niño pequeño.

Y en cuanto al señor Cyberlolo, debe tener mucha menos idea que out80 respecto al funcionamiento de un gran servidor de correo. Y además no sabe leer, porque ya dije que la información que se diese en el alta de una cuenta (fuese cierta o falsa) era irrelevente.

Un servicio de correo del estilo de Hotmail guardará un registro con las fechas y horas a las cuales usted se ha conectado; así como las IPs desde las cuales lo ha hecho. Del mismo modo guardará el destinatario de todos los destinatarios de los e-mail que se envíen desde esa cuenta; y otra lista con todas aquellas direcciones de e-mail que le han enviado a esa cuenta algún mensaje. Eso como mínimo, y pueden guardar más información.

Y eso es una base más que suficiente para que una persona competente en estas tecnologías pueda hacer un seguimiento de la actividad de esa cuenta de correo. Es una información que en investigaciones policiales se pide a menudo, sobretodo en Estados Unidos (cuyas leyes al respecto son mucho más duras) y que resulta ser donde se encuentran más de la mitad de servidores de servicios de internet del mundo. Y en España, la LSSI pretendía seguir esa misma forma de actuar.

Así que ahorrese usted también el sarcasmo, porque ciertamente no soy yo sino usted quien no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Eso si, la boca la tiene de un tamaño inversamente proporcional a sus conocimientos del tema; pues está visto que habla (escribe en este caso) sin pensar y sin conocimiento de causa.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No se de que te sorprendes, es lógico que yo me preocupe por MI foro...
Y que los demás se preocupen del suyo, o es que a ti el tuyo... (Si es que tienes), ¿te da igual?
La verdad a mi me importan un pepino los problemas de los demás, esto es un entretenimiento y ya tengo que responder a bastantes cosas, como para que encima me lleguen un montón de quejas de la gente que no puede escribir en MI foro...
En fin, son maneras de ver las cosas... pero sigo pensando que deberías ser algo más respetuoso a la hora de contestar, que no cuesta nada...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

El problema de subir a 1 el nivel del foro es que hay mucha que se hecha para atrás, porque no se fian de registrarse o por otros motivos diversos. En mi caso, he debido cambiar de foro ya que con el de miarroba la participación descenció drasticamente y tuve quejas de tener que registrarse para poder escribir.
Opino que el nivel de escritura debería determinarlo cada webmaster, dependiendo de lo que le interese y dependiendo de a quién va dirigido. pero vamos, eso sólo mi más humilde y sincera opinión.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

- Respeto las decisiones de todos los usuarios, pero personalmente creo que el nivel de escritura debería ser determinado por cada administrador.

- Espero tomen en cuenta la opinión de todos los usuarios que no estamos a gusto con esta medida.

Gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ojalá que alguien me explique mejor este rollo!

Es que no veo el porque de la necesidad de registrarse!

Que dan la oportunidad de crear tu espacio web?
-Vaya, pues si la mayoria de mis usuarios no saben hacer webpages.... no le veo el caso...

Yo creo que a miarroba no le conviene llenarse de tantos usuarios registrados que no utilizaran sus servicios...

Es mi humilde opinion...

Saludos a todos!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, por fin me doy cuenta lo que paso con el nivelk de escritura...
Les cuento, en mi foro, los que mayor participaban eran los anonimos,decidi cambiar a usuarios nuevos y cuando decidi volver a todos, no podia entender lo que ocurria.
EL servicio es exelente, pero me parece mal esta medida, ya que la libertad de expresion a veces debemos recibirla por medio de un insulto, o el desacuerdo, por ultimo serian los moderadores los que deberian decidir que es lo que va y que no.

Agradecido por el servicio

Vinonuevo

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tb creo que deberian de ser los Administradores quienes determinasen el nivel de escritura. Aunq mi foro sea de reciente creación y no haya podido comprobar la diferencia, se que en otros foros muchos usuarios postean sin registrarse y muchas veces lo hacen preguntado como hacerlo o no se deciden a ello hasta que llevan un tiempo rondando y respondiendo en el foro. Si no pueden hacerlo, lo más probable esque no vuelvan a visitarlo... no se, me pregunto cuantos usuarios activos podre perder por este problema...

Salu2

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues mi foro es nuevo, sólo tiene un par de semanas... así que no me importa mucho . Aunque estoy de acuerdo que deberían ser los propios admins quienes eligan el nivel de escritura .

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tengo un foro abierto hace meses y precisamente hace mas o menos una semana queria quitar la proteccion de escritura, y m e llevé la sorpresa de que no podia pq habeis subido a nivel 1.... Me gustaria decir que no me gusta la idea, ya que creo que deberia ser cada admin el que decidiese eso en "su" foro..pero vosotros sois los que teneis la ultima palabra y por lo tanto aceptare lo que al final propongais..Un saludo.


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Uno deveria elegir el nivel de escritura, por que ahora nadie escribe en mi foro, por que les da lata subcribirce

115 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 21/Jun/2010, 11:57
net_rojo rumezHB 100x100net4990Jun/10
Por: , el 02/Nov/2009, 18:49
BonsaidePandora rumezHB42kNov/09
Por: , el 05/May/2009, 09:22
The_Shadow_Zylt LiM 100x100net62kMay/09
Por: , el 01/Jul/2008, 12:28
claraRBD amargura_del_refugio paseodelaestacion22kJul/08
Por: , el 22/Jun/2008, 23:37
Carymari Ellocodelataquilla NoSetup.org62kJun/08