115 Mensajes
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Como ya dije una vez, y al continuar viendo la suma de mensajes que se oponen a este cambio, ratifico mi posicion.

Creo que los administradores deberian ser quienes decidieran si pueden los invitados escribir o no. Yo en mi foro por ejemplo no dejaba que escriban los invitados a excepcion de un foro, que era el de Ayuda sobre todo para los que tenian problemas de registro.

Asi mismo queria poner un foro donde cada uno contara su problema en la vida en total anonimato y que los demas podamos ayudarlo.

Ahora estos dos foros han quedado obsoletos por una medida que no creo que tenga mucho sosten de motivos. Se podría haber subido el nivel minimo para escribir en los temas a 1, pero manteniendo la opcion de bajarlo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Estoy de acuerdo con todos aquellos que queréis nivel 0 para contestar. Para eso estamos los moderadores de los foros, si alguien escribe algo ofensivo, se borra y ya está. La verdad es que no pasa tan a menudo.

Resulta que si registrarse fuera más sencillo, no habría problema, pero desde otras webs amigas nos escriben (mails) diciendo que no escriben en el foro porque al cabo de media hora se han cansado intentando registrarse y se han pirado.

Si los mensajes anónimos le fastidian particularmente a algún administrador, pues que le ponga él mismo nivel 1, y asunto arreglado.

En fin, quizá tendré que buscar otro foro más acorde a mis necesidades, no se...

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

No os canseis, que este foro no es democrático. Lo administra y configura el tal LiM & amig@s como les viene en gana, sin atender para nada las necesidades y preferencias de nosotros, los usuarios. El colmo ha sido lo del nivel de escritura a 1 POR NARICES, y encima los motivos de risa que nos han intentado, sin éxito, hacer creer. Lo que tenemos que hacer es buscarnos otros foros gratuitos donde realmente escuchen a sus usuarios, porque desde luego este no lo hace.

Señor LiM: olvidese de mí si quiere, pero tenga un poco de consideración con respecto a tanta y tanta gente que está manifestando su total descauerdo por esta decisión, y aunque siga haciendo lo que le salga de las narices, al menos respondales y haga ver que tiene la humildad suficiente para encajar las merecidas críticas.

xix_10
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo también me uno a las portestas contra la decisiónde subir el nivel de escritura a 1. La posibilidad de que el nivel sea 0 o 1 la debería decidir cada administrador, porque en la mayoría de foros con esta decisión se está reduciendo drásticamente la actividad.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tambien me uno a las protestas, creo que el administrador tiene que decidir si sube o no sube el nivel de escritura... por que cada uno tendría que decidir lo que tiene o no que hacer en su foro.

Personalmente en el foro donde modero, no he tenido de borrar ni banear a nadie....

pr3ss3sc4p3
Usuario Novato
Usuario Novato

Creo que si los administradores de un foro nos tomamos la molestia de crearlo y administrarlo, además de nombrar moderadores, bien merece la pena que se mantenga el nivel de usuario invitado pues, en mi caso particular, hay gran cantidad de usuarios perezosos que se resisten a rellenar ningún formulario por muy gratuito que sea el asunto. Como administrador, si he de tomar cierto tiempo en mantener a raya a unos pocos indeseables, gustoso me lo tomaré, pues es mi responsabilidad.

Muy mal por la eliminación del nivel de invitado, muy mal, muchos foros se resentirán por ello.

Saludines.

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Hacedme caso, perdeis el tiempo protestando. Nunca os harán caso, parece que sois inferiores a ellos y ni se molestan en responderos.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

No me parece mal, sólo toma unos minutos registrarse, no cuesta nada. En mi foro nadie dejó de escribir, ni de suscribirse. Estoy a favor

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Veo que el señor Ciberlolo sigue poniendo palabras en mentes ajenas. No se quien cree usted que es, pero adivino seguro que no, pues nadie considera aqui que los usuarios contrarios a esta decision sean inferiores.

Y teniendo en cuanta que miarroba tiene decenas de miles de usuarios y solo estan en desacuerdo una minoria (con esto no quiero despreciar a nadie, que luego hay quien escribe que yo queria decir otra cosa), me parece un tanto exagerada tu exigencia de que deberia reconsiderarse esta decisión ya tomada.

Comprendo perfectamente que para algunos esta decisión les haya afectado negativamente en sus foros, pero en líneas generales la modificación ha sido tomada con agrado o con indiferencia, lo que implica que no ha sido una molestia.

Por eso veo innecesario tener que seguir repitiendo lo mismo por parte de los moderadores y por ello no contesto mas a este tema, porque no hay mas vueltas que darle. La decisión está más que tomada y ha sido por la mayoria aceptada.

Y si LiM no contesta es porque esta demasiado ocupado en mejorar los servicios, no porque no le importe vuestra opinion, pues si le importa y mucho. De hecho las ultimas mejoras parten de ideas y sugerencias vuestras

Lamento de corazon que la decision no complazca a la totalidad de usuarios, pero nunca llueve a gusto de todos, lo siento Me temo que es algo que se debe aceptar como ya acabado.


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Mira señora pandorina, la gente que entra en estos foros es realmente poca, yo diria que ni el 40% de los que tienen una comunidad en miarroba a entrado nunca, y el resto como yo, entramos muy de vez encuando, cada 4 o 5 meses por ejemplo, y casi nunca escribimos.

pero a lo que iba, esta decision usa una "excusa" o pretexto un poco "chorra".

" Hemos recibido muchas quejas de usuarios molestos por invitados, por eso hemos decidido subir el nivel de escritura a 1".

bien, y que esos usuarios no saben que hay una cosa que se llama ADMINISTRADOR, que sirve para subir automaticamente el nivel ??. y si le llegan otra vez esas quejas, de esos mismos usuarios, quejandose de que tienen gente REGISTRADA que les molesta que hara miarroba ?? cerrar los servicios de foros ??....

lo digo por experiencia, esa "gente" que entra a molestar generalmente desaparece cuando se sube el nivel a 1 durante 1 mes o menos, luego no vuelven y otra vez el administrador del foro, decidira si quiere o no restablecerlo. Pero tambien hay casos, que la gente que quiere molestar, molestara igual siendo invitado o registrado. entonces que haran cerrar la paraeta ?.

vendanos otra "burra" del porque de esto, pero no usen esa "excusa" de que reciben quejas de administradores que les molestan en su foro un par de invitados huevones.

porque no cuela, y como dicen por mi tierra " no me venda mas burras que tengo el establo lleno".

creo que es una decision tonta, realmente deberian de usar el tiempo en cosas mas importantes, y de mayor calado que el de quitar porque si la opcion de invitado.

porque hay quien teniamos el foro de Intercambio de material, o promocion, que funcionaba muy bien con invitados, o hay quien entraba de otras partes a saludar simplemente, y esa gente ahora no se pasa, por que logicamente no se va a registrar para escribir un simple mensaje.

Otra cosa, deberian de mejorar y mucho, el servicio de ALTA de usuarios. hacerlo mas simple, y rapido; y no pedir tantas cosas que no hacen falta.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Coincido en mucho con el ultimo mensaje. a excepcion de los comentarios agresivos. Creo que mi@ actuo de buena fe.

Pero como dijo Pandorina, no se va a volver a atras. A mi me afecta en muy poco mi foro, pero entiendo el disgusto de muchos. A tomerse un vaso de soda, aceptarlo y ver de que maneras podemos mejorar mi@

Coincido que hay que mejorar el servicio de alta!!! Si solo se pidiera nick, nombre y mail y despues una vez registrados por privado se les podria recordar que pueden llenar su perfil....

Digo esto porque muchos estan 15 minutos llenado toda la info para que les diga que su nick ya estaba tomado, o no les llegue el mail de activacion... de esta manera la gente tendria mas ganas de registrarse

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Distrito, cuando a un administrador le "molesta" realmente un cambio en su foro por parte de Miarroba, se preocupa en acercarse por aqui a informarse y dar su opinion si está en contra.

Si tan pocos administradores en todo este tiempo (más de dos meses desde que se adopto la medida) se han acercado aqui a quejarse, por algo sera...

La "excusa" puede que te parezca "chorra", pero es más que real, pues la gente que visita habitualmente estos foros sabe que desde hacia semanas antes de esa decisión se venian sucediendo los mensajes de administradores informando de usuarion invitados molestos, y de hecho los moderadores, al menos yo, recibimos muchas mas notificaciones.

Que no es suficiente razon para vosotros... eso ya es otro asunto. Pero para LiM, ha sido razón suficientemente importante. ¿Que haya algún motivo más? Pues si lo hay no se cual será, pero hipotetizar siempre ha sido un cultivo de errores y aqui ya se ha demostrado que solo sirve para ofender y atacar.

Vuelvo a reiterar que la decisión, guste o no a todos, ya ha sido tomada, y creo que después de más de dos meses deberia tenerse mas que asumida.

De verdad que entiendo que para algunos ha sido un palo para sus foros, pero es lo que tienen los servicios que no pagas, que tienes que acoplarte a lo que te dan... Solo es cuestion de sopesar los pros y los contras, y si ganan los contras buscar un servicio que te de mas y mejor. Aqui no obligamos a nadie a quedarse.

Aunque hay algo que si comparto tanto con Distrito como con Bighead, y es que el proceso de registro podia ser algo mas rapido para que sea mas atractivo a los nuevos usuarios.


Masclet
Usuario Novato
Usuario Novato

pandorina una cosa muchos administradores, no nos hemos enterado de esta medida hasta hace poco, por que estabamos muy tranquilos sabiendo que teniamos la opcion de invitado en algunos foros, y no la miramos, hasta que como dice distrito nos da por entrar aqui de vez encuadno y enterarnos de golpe.

pero coincido en el 99% de su mensaje, quitando algunas frases que alguno a interpretado com fuertes, o agresivas pero yo no lo veo asi, creo que estan tiradas en tono sarcastico sin malicia. pero a lo que iba que yo tampoco me creo mucho que se ha tomado esta medida por lo que se dice.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

"Registrarse es algo en lo que tardas cinco minutos..."

...o cinco días, depende de si al servidor le sale de los kernels mandarte el correo con el código de confirmación. Porque este fin de semana quise dar de alta una cuenta (me hace falta para un foro), y a día de hoy aún no me ha llegado el correo de confirmación. Pensaría que he cometido algún error, si no fuera porque:
*1- Estoy totalmente seguro de que no he cometido ningún error, tomé las precauciones suficientes y revisé la dirección ántes de Enviar.
*2- Al parecer no soy el único al que le pasa, porque he visto aquí a alguien más quejándose de lo mismo.

Es decir, que al parecer el servidor de Miarroba tiene un fallo que impide por ahora nuevos registros.
Otra cosa, supongamos que un nuevo usuario tiene problemas para registrarse. ¡Ahora no puede ni siquiera pedir ayuda aquí! ¿Cómo solucionáis eso?

¡Venga, ánimo, que seguro que podéis arreglarlo!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno pues por si a alguien le sirve de ayuda , en nuestro foro hemos creado un perfil publico.... para que pueda usarlo cualquiera que no este registrado , de momento no tenemos ningun tipo de problema con el , el q quiere usarlo lo usa y punto. Y siempre tenemos la opcion de banearlo si causa problemas, pero vaya de momento todo bien.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Buena solucion...

Avatar Image
Moderadora
Moderadora
Excelente solución Ge_orgia La inventiva hace mucho, sin duda.

De todos modos a ver si se agilizan los pasos de registro y asi se anima la gente a registrarse


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo tambien e usado esa opcion de poner un NIK PUBLICO para los no registrados. de momento e puesto uno a ver como sale si se anima lo mas seguro es que ponga 3 o 4 niks publicos, para gente de paso o solo que entran para contestar un tema puntual.

dejando bien claro que no es para mantener conversaciones seguidas, para eso se registra uno con su cuenta personal.

eso si contando con la ayuda de todos para que se desconecten al dejar de usarlo dejandolo libre para los demas.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Un mismo nick puede estar siendo usado sin problemas y a la vez por multitud de ordenadores completamente distintos, con lo cual no corre prisa para "dejarlo libre" ni hace falta poner más de uno "público" para aquellos que opteis por la solución que comenta Ge_orgia.

Ale, un saludo.

PD: Cierto que estos días parecen haber problemas con el envio del Mail, pero la mayoría de gente que no se registra lo sigue haciendo por puro pasotismo. Ni siquiera se puede justificar por vagancia, de lo fácil que es rellenar el formulario (te cuesta más inventarte la información que rellenarla, si es que no quieres poner la verdadera)

gulp
Usuario habitual
Usuario habitual

Me parece una medida estupida, ya que cada usuario que posea un foro es capas de administrarlo a su gusto, si lo insultan, bueno, que elija el como manejarlo.
Ahora en mi foro nadie deja mensajes, por que se tienen que registrar, gracias por complicar todo, ahora estoy buscando otra pagina que tenga los mismos servicios que ustedes.Es una lastima.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Esta habiendo quejas sobre esto y se basa en lo de que se insulta en los foros y en realidad no es eso.

Se ha puesto por el uso ilegal que se hacia de poder postear como usuario invitado ( esto no es solo insultar en un foro ya que eso lo puede hacer uno registrado )
Es decir algunos foros se usaban para poner cosas o incitar a ellas, que estan indicadas en el codigo penal como delitos.

Cuando uno se registra su ip queda guardada y si realiza alguna accion no legal puede ser rastreado.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tenia un foro en el que podias escribir sin estar registrado pero era muy cutre, cambia este y justamente unos dias despues paso lo de que tenias que estar registrado para escribir.
Al final he tenido que dejar los dos foros, y no consigo que nadie se pase al de Mi@, la gente se lo toma a mal, no solo porque no quieren registrarse, si no porque no quieren postear en un foro en el que solo va a poder responder quien este registrado.
Esto esta poerjudicando mucho a mi foro de Mi@ que esta casi desierto.

Comprendo que habra administradores que no querran que escriba cualquiera en el foro pero para eso esta que el administrado pueda cmabiar los niveles. Yo creo que eso es competencia de cada administrador y no ser obligatorio.

Y si la razon es que no quereis por motivos legales no entiendo que podria escribir alguien no registrado que sea mas ilegal que alguien que se registre alguna cuenta con datos falsos solo para poner algo ilegal.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si, datos falsos...
Pero a traves de su IP en el momento de registrarse puede ser rastreado....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

No es nada dificil escudar la IP, o poner una falsa.

Cyberlolo
Usuario habitual
Usuario habitual

Pero vamos a ver, que no os tomen el pelo con lo de la IP. Para empezar, como dice Dark_Android escudar una IP o poner una falsa es bastante sencillo. Pero vamos, que no tiene mucho que ver con registrarse porque CUANDO UN INVITADO POSTEA UN MENSAJE QUEDA REGISTRADA IGUALMENTE SU IP!!!. Cuando en su día, los invitados posteaban en mi foro, yo veía perfectamente su ip, así que no os cuenten milongas. Queréis un consejo? Cambiaros de foro. En este hay mucha soberbia y prepotencia. Saludos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Creo que esta claro. Volved a permitir los invitados en el nivel 0.

Por favor!!!!!!!!

Gracias Lim!

Saludos,
M.
www.nuviviatges.foro.st

OiGrEs_XpErMaN
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo también me uno a la peticion..., está claro que no dejar que "posteen" los invitados es un problema para muchos y si se dejara como opción a elegir por los administradores no habría problema alguno...
Ahora mismo la mejor noticia que podemos recibir de miarroba (para muchos usuarios) es que vuelvan a activar la posibilidad de envío de mensajes a los usuarios anonimos...

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por Musicmaster
pues a mi me parece injusto por que tengo muxos amigos que quieren escribirme en mi foro y no estan registrados , y como son muy vagos y no quieren rellenar el formulario se les quitan las ganas y dejan de escribirme en mi foro , pienso que en vez de eso se deberia implantar el uso de anti-insultos , va mejor y deja a los usuarios anonimos que son decentes escribir tanto como les apetezca , y si no podriais poner un anti-blooding. ¿no?

Anda coño por eso me confundieron algunos.
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Yo también pido que se vuelva a activar el permiso para escribir a los usuarios invitados...

O mejor, propongo que le activen la opción a los administradores de foros de mi@ que así lo deseen en todo caso, los que lo harían son a los que de verdad les interesa mantener y administrar bien su foro. no creen que es una buena idea?
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Es que no pensais en los usuarios que se quieren hacer una cuenta y no pueden por que no poneis para que en los foro de los usuarios elijamos en k subforos es apartir del nivel 0 y en cual de nivel 1 asi se alludaria gente

115 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 21/Jun/2010, 11:57
net_rojo rumezHB 100x100net4990Jun/10
Por: , el 02/Nov/2009, 18:49
BonsaidePandora rumezHB42kNov/09
Por: , el 05/May/2009, 09:22
The_Shadow_Zylt LiM 100x100net62kMay/09
Por: , el 01/Jul/2008, 12:28
claraRBD amargura_del_refugio paseodelaestacion22kJul/08
Por: , el 22/Jun/2008, 23:37
Carymari Ellocodelataquilla NoSetup.org62kJun/08