Desde la mudanza he visto que se ha arreglado lo de los botones, pero cuando se edita un mensaje no aparece la fecha y hora de la edición. Puede ser una tontería sin importancia, pero la verdad que en mi foro es de gran ayuda en ciertas cosas.
He estado mirando en la configuración del foro, y a diferencia de otras cosas que ahora si son configurables, esta en concreto no la veo o no está y no se si se volverá a poner.
¿Se sabe algo de si es un bug actualmente o si es algo que se ha eliminado de forma definitiva en esta nueva versión de foros?
Mira que miré e intenté ver si alguien habia preguntado ya antes y no vi nada, pero ahora volviendo a mirar en páginas siguientes he visto que si que es posicionándose encima de Editado por XYZ.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro