Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

BUeno queria comentar que estoy contento con las posibilidades que ofrece miarroba a la hora de crear un foro y todas las posibilidades que tiene asi cmo poder mandar mensajes instantaneos y otras muchas mejoras.

pero los foros lo son los usuarios y no puede ser que haya tantos problemas para que la gente se registre!!!Ardiendo

si lo que no falla es el numero de seguridad que no apareze y por tanto no se puede copiar o peor aun la inposibilidad de crear un nuevo usuario con el nick deseado ya que muchos estan ya escojidos!!

nose puede hacer una limpieza de nicks o de alguna manera que cada foro tubiese su propio servicio de nicks?? eske es una lastima que esto ocurra!! pq gente no puede registrrse en mi foro sin tener que compartir el nick en miarroba Helado

otra cosa qu me gustaria saber es pq no redirecciona directamente pq si yo pongo un archivo en descarga directa no basta con darle un simple cilc al enlace... no se puede solucinar eso tampoko ya que al tener un foro d emúsica me seria muy útil.

Muchas gracias por atender.

Saludos Giño

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Si quieres ofrecer descargas directas, lo mejor es usar otro servicio, los adjuntos de los foros son para otra cosa.

Sobre los nicks, si, estamos pensando en hacer una limpieza de nicks, pero tiene unas connotaciones o problemas derivados que no me hacen decidirme..

Sobre el codigo de seguridad, hemos probado en todos nuestros servidores y funcionan correctamente, hace tiempo estuvieron los codigos de seguridad "rotos" durante 3 dias en el 40% de los servidores, pero ya estan funcionando correctamente.

Más sobre los nicks, se que cada dia es más dificil conseguir un nick en condiciones, pero no pasa lo mismo en yahoo, google o servicios con un buen numero de usuarios?, os recuerdo que miarroba.com tiene más de 2 millones de usuarios registrados.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Sobre los nicks, si, estamos pensando en hacer una limpieza de nicks, pero tiene unas connotaciones o problemas derivados que no me hacen decidirme..





agradezco tus respuestas lim y lo de hacer limpieza de nicks creo ke seria muy acertado mantener cada x tiempo un servicio de limpieza y quien lleve sin conectarse mas de un año borrar ese nik para uq otros puedan utilizarlo Giño
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

para ver como iva el registro ize una cuenta de correos nueva y esta mña estado intentando darme de alta eni mi propio foro y tras unos pequeños problemas con la contraseña e conseguido darme de alta curiosamente para registrate en miarroba no da ningun problema RollEyes

el problema esta al intentar entrar eni el foro... una vez dentro me surge el siguiente problema y eske que no me sale el nick del nuevo usuario en la lista de nuevos usuarios eso se puede solucionar?? pq tengo ip dinamica tendria que reconocerlos como nuevo ususrio verdad?? ber si me podeis exar una mano.

saludos Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ok ahora esta todo en su sitio xdonen por las molestias Sonrisa

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Nov/2008, 00:20
cpncstw02kNov/08
Por: , el 31/May/2005, 08:39
kokikhan Tzk_Kunimitsu3886Jun/05
Por: , el 19/Ago/2004, 21:37
pastorumba Northwind1986Aug/04
Por: , el 17/Jun/2004, 00:12
Ardal BEN-HUR NoSetup.org HDH_GDROOM Webmaster_Rockola122kJun/04
Por: , el 13/Abr/2004, 15:48
agucarrasco NoSetup.org Ser_karlos2899Apr/04