Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, tengo el siguiente foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=3476
Y desde hace un tiempo estoy intentado configurar las opciones de las categorias y subforos pero no me entero de nada (y eso que he leido los tutoriales). Lo que yo quiero es conseguir la estructura de foro como la que tenéis aquí o por ejemplo esta:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=89273
Es decir con categorías que separen los subforos.
Tengo creado los subforos, pero al crear las categorías no me aparecen los subforos ya creados para meterlos en dichas categorías.
Aparte, aunque cree las categorías, éstas no aparecen por ningún lado en la página principal del foro, a modo de separación entre subforos ni nada (he activado la casilla de "mostrar categorías" pero nada de nada)
Ya estoy desesperado... Alguien puede ayudarme???

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

ya veo que tienes los subforos creados. Ahora lo que tienes que hacer es ir al menu de "categorias" del administrador. Allí puedes crear una nueva categoría. Luego para meter subforos en ella lo único que tienes que hacer es buscar el subforo que quieras y seleccionar la categoría a la que quieres moverlo. Luego le das a "mover" y ya está.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Una vez que tengas creadas las categorias en las que quieres dividir el foro, tienes que poner algun subforo dentro para que se muestren. Cuando creas un subforo, lo mismo, para que se muestre, lo tienes que poner debajo de alguna de las categorias. Esto lo haces en administrar foro-->categorias. Ahi te aparecera crear nueva categoria etc.. y justo debajo, los subforos que hayas creado, debajo de ellos tendras las categorias que hayas creado. Justo al lado de cada subforo que hayas creado, tienes un menu desplegable, en el eliges la categoria a la que quieras moverlo y al lado le pulsas al boton mover, luego pulsas al boton de arriba, que dice continuar, y ya esta, el subforo debajo de su correspondiente categoria

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ya, pero el problema está en que cuando me meto en el apartado de administrar foro-->categorias no me aparecen los subforos ya creados!!! Solo me aparecen los subforos que cree en este momento, no los que tuviera creados de antes.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Que raro... fijate bien que no están en la categoría general.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Deberías de tener arriba, un apartado que ponga "Foros sin categoría definida" para que los puedas asignar a una categoría

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Uooooooops ahora si que la he liado!!!!!!!
Me han desaparecido de repente todos los subforos creados con anterioridad junto con todos sus mensajes!!!!!!!
Y yo no he tocado nads de borrar, eh... solo he creado una categoría y he añadido un subforo, pero el resto ha desaparecido.
(Al menos ya he conseguido que aparezcan el foro con categorias y subforos)

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

que cosa mas rara....:z)

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

un parentesis:
(Por que no se ve el icono del emoticon con los ojos de camaleon en mi mensaje anterior?????????)
Continuen

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Parece que ya voy subsanándolo, aunque sigo creyendo que el sistema de subforos/categorías es un poco lioso. De hecho, aún sigo teniendo varios subforos por ahí colgando que solo puedo acceder a ellos mediante el link directo porque en el Administrador no me aparecen por ningún lado.

Gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

De todos modos, a ver si alguien me puede decir porque los subforos antiguos no los puedo incluir en ninguna categoría.
Si entráis directamente en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=126497 y pulsáis en las opciones para moderadores de "Mover a" veréis que los 6 primeros subforos no son mostrados en ninguna categoría, y tampoco vienen en las opciones de administracion en "foros sin categoría". Actualmente esos foros no tienen mensajes, porque los he movido todos a los nuevos subforos creados que si se muestran en las categorías. Entonces lo que quiero hacer es eliminar definitivamente esos subforos. El problema es que no me vienen en él apartado de subforos creados dentro de las opciones de administración. ¿¿Alguién me puede decir qué tengo que hacer??

Gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 16/Feb/2015, 19:03
kyubirokudaime0792Feb/15
Por: , el 12/Nov/2010, 18:59
Libeca2 NoSetup.org22kNov/10
Por: User 7302587, el 10/Oct/2010, 15:22
User 7302587 100x100net1946Oct/10
Por: , el 06/Sep/2010, 19:26
Bunburydad LiM2947Sep/10
Por: User 3811173, el 04/Jun/2007, 09:04
User 3811173 Lama831817Jun/07