Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Aruba se ha caido. Mi web tarda siglos en cargarse y no lo hace correctamente y he comprobado como es en la mayoria de usuarios/visitantes.

A ver, he estado leyendo un post de septiembre y no he querido responder allí porque es antiguo. En el se daba una "solución" que le habian propusto los de Aruba a los problemas que hubo entonces (que por lo visto tenian que ver con el ISP) y era poner ciertas DNS. Vale, los webmasters lo hacian y por lo visto ya veian su web y tan contentos, pero....¿y los demas usuarios que?!!! yo desde ayer tengo menos de la mitad de visitas a mi web porque la gente se va harta de esperar que se cargen las paginas ¿les voy diciendo uno a uno que cambien las DNS? absurdo. Esto es una tirita para una pierna rota. Si una Web recibe visitas y los usuarios no la pueden ver ¿de que me sirve a mi cambiar las DNS y verla yo? de poco. El problema se tiene que solucionar de raiz y no poner parches para descosidos.


¿A alguien mas le funciona mal la web alojada en Aruba? a mi me va mal desde ayer dia 5/10

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Aruba ya se puso en contacto con los isp españoles para que solucinaran el problena de configuracion que impedia la correcta propagacion de las dns de los sites alojados en aruba...
a mi todos mis sites en aruba me van a la perfeccion...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola northwin. Me temo que el problema es solo mio esta vez. Creo que los tiros van a ir por la transferencia. Mi web genera muchisima y creo que ha llegado el momento del cupo... Eso de "transferencia ilimitada" ya sabemos que no es cierto.
Si esto sigue asi ya tengo mirado otro buen hosting, que aunque mas caro al menos no tendre problemas o eso espero. Mi web lleva mal desde el dia 5, se abre, pero muy lenta e incompleta y no estoy dispuesta a perder visitas.Si sabes algo que crees que podria servirme de ayuda antes de que me cambie de servidor y luego me estire de los pelos....es que Aruba no responde a mis mensajes.


Gracias por tu respuesta

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si la web es la de tu perfil, a mi me ha abierto bien, rapida y completa.
Cuanta tasa de transferencia llegas a generar???
Yo tengo un par de webs que generan mucha y no se me bloquean....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 01/Sep/2005, 17:42
Miguelecheverria osk-cantabria Torry_II Northwind214kSep/05