Kelly.06
Usuario Novato
Usuario Novato

Inserto varios botones activables en mi página y los subo con FTP a la misma y no se visualizan.¿A que se debe esto?Gracias.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Si hablas de un espacio web Miarroba, los mismos no soportan extensiones de frontpage; aunque puedes probar subiendo los .js, quizás lo soluciones de esa forma aunque no hay seguridad de que con solo eso puedan funcionar.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


generch
Usuario Novato
Usuario Novato

Se puede colocar cuaquier botón activable o no, imágen o no, que hipervincule a otro sitio web en Frontpage o otra sección de nuestra página web, o usarlo como Marcador. Como botonera activable el que mas posee es el Microsoft Expression,  y aunque la dinámica del htm, o html puede ser la misma que la de una página hecha con Dreamweaver, en toda la extensión de las posibilidades, es mas difícil insertar un código que genere un formato en esa extensión, aunque por internet hay algunas posibilidades que se brindan. Lo que advierto es que a la carpeta public_html no le suben la imagen que hará de botón activable o de hipervinculación con otras páginas, con otro sector de la nuestra, o como marcador. Todo debe salir de una sola carpeta de nuestro disco duro ( incluyendo la imagen - gif, jpg o la que sea e incluso con movimiento ), la página misma, las imágenes, los archivos vinculados, absolutamente todo, es conveniente para no confundirnos, salga de una sola de nuestra carpetas hacia la página. Lo que ocurre, por lo habitual, es que al elevar las cosas, elevan las páginas y sus carpetas, pero no las imágenes, botones o lo que sea. Esas no son extensiones de frontpage, son meras imágenes que pueden presentarse como botones, árboles en movimiento o no, y al hacer clic ahí te lleva a otro lugar. Pero si no se procede así, la, o las páginas, no van a mostrar la imagen que usamos, que independientemente de la propia página, separadamente de ésta, debe ser elevada a public_html.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Ago/2005, 19:16
Lucy_flapis User 390661 generch22kApr/10
Por: , el 13/Mar/2003, 14:48
clubrc pois generch65kApr/10
Por: , el 24/Jun/2005, 12:43
davidoffbeat Maestro-ocioso23kJun/05