Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas tardes.

Soy el usuario Fellprimal, administrador de el foro Transformers Colombia, que hace parte de la gran familia miarroba.com, en estos momentos estamos pensando en realizar modificiaciones a nuestro foro para hacerlo cada vez más dinámico para nuestros miembros. pero parte de la actualización requiere información que ustedes posiblemente nos puedan colaborar:

  1.  Deseamos crear galerias de imágenes para los post del foro, existe la opción para habilitarlas pero no sabemos cómo se pueden ejecutar en nuestros post, el objetivo es que en lugar de montar muchas imagenes una despúes de otra, logremos situar las imágenes en una tabla donde el usuario haga click en la imágen en miniatura y con esto pueda observarla en tamaño real, optimizando así espacio en los post de imágenes.
  2. La siguiente inquietud es con los adjuntos en flash, se sabe que la plataforma acepta .swf, pero  deseamos saber más especificaciones sobre la subida del material, al hacer click en insertar miarroba solicita un código flash, como es el paso a paso para subir material hecho en este programa?
  3. Acerca de los ficheros, queremos información sobre ellos, que referencia deben ser, imágenes, documentos? y como los usa uno.
  4. Deseamos colocar en nuestro foro links a otras comunidades como Transformers Hispanos y Transformers Chile, pero estos links los deseamos colocar con su icono que sirva para direccionar a los usuarios, que código de html es necesario para colocar estos link en el espacio del cabezote o lateral de la comunidad?

Muchas gracias por su tiempo y esperamos tener pronta respuesta a nuestras dudas.

Felipe León

Administrador Transformers Colombia

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

1. Se adjuntan en los mensajes y automáticamente salen en la galeria.

2. El código de flash es para insertar algo subido a algun sitio. Se tiene que subir donde eligais.

3. Lo que quieras.

4. El código html normal y corriente de imagen y enlace.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por tu pronta respuesta, voy a probar y si tengo algún problema lo preguntaré por aqui.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

que pena con ustedes, me ha quedado grande, alguien puede decirme que tutorial o un paso a paso para montar imágenes al estilo galería en los post de los foros? es al estilo galeria una tabla con las imágenes en miniatura que cuando se haga click en ella se abra una ventana con el tamaño real.

Gracias

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Abr/2009, 15:54
LauraGe NoSetup.org GaldaKOLAkao PaseanteDelForo LiM293kJun/10