a mi sigue sin abrise los privados meto el nick la contraseña me da correcto y se me pone la pantalla en blanco y un simbolo de cargando en medio y se puede pasar hoas que nop se abre que tengo que hacer?
Estoy trabajando ahora mismo para solucionar este problema... en breve actualizaremos y os avisamos para ver si se arregla el problema.
Respondiendo a este usuario y viendo en la solucion en la que estoy trabajando me salta una duda:
¿Todos los que teneis el problema 3 (se queda "Cargando..." y no hace nada o se cierra el navegador) estais con explorer 7? vamos, que a nadie le pasa con otro navegador distinto ¿verdad?...
Hola a todos,yo lo que he notado en los PRIVADOS es, que para que lleguen correctamente no se pueden usar tildes en las letras (acentos) ni "ñ"... tampoco puedes dar a "responder" porque, efectivamente, llegan los mensajes en blanco...a los que os pasa esto, obeservad lo que os he dicho, se cortan los mensajes cuando pones un acento en alguna letra o usas una ñ...espero que esto lo solucionen rapido, porque en el foro en el que estoy yo usamos muchisimo este servicio y, menos mal que por lo menos hemos pillado el truco de no poner esos caracteres...saludos!
Hola a todos,yo lo que he notado en los PRIVADOS es, que para que lleguen correctamente no se pueden usar tildes en las letras (acentos) ni "ñ"... tampoco puedes dar a "responder" porque, efectivamente, llegan los mensajes en blanco...a los que os pasa esto, obeservad lo que os he dicho, se cortan los mensajes cuando pones un acento en alguna letra o usas una ñ...espero que esto lo solucionen rapido, porque en el foro en el que estoy yo usamos muchisimo este servicio y, menos mal que por lo menos hemos pillado el truco de no poner esos caracteres...saludos!
Vamos a centralizar un poco el tema porque me estoy perdiendo un poco entre tanto tema sobre el asunto.
Como resumen, de momento se han encontrado los siguientes problemas:
Se envian los privados en blanco o con el texto cortado: Esto esta solucionado y en breve estara disponible para todo el mundo... en ese momento avisare para que confirmeis que ya funciona.Arreglado
Cuando se envia un privado sale una pantalla para descargar un tal data.phpArreglado
Se queda en la pantalla "Cargando..." y no hace nada (en algunas ocasiones se cierra el navegador)
Para los que estais teniendo el problema 2 y 3: Indicarme cual de los 2 problemas teneis, el navegador, la version y el sistema operativo que utilizais.
Si teneis otro problema distinto a los descritos, indicar detalladamente los pasos que seguis hasta que ocurre el error, al igual que el navegador, version y sistema operatico.
Este subforo no es para pedir nuevas funcionalidades, sino para arreglar lo que hay hasta el momento. Gracias.
yo no puedo ver mis mensajes privados se me queda la pantalla cargando y no hace nada de nada
si tengo el explorer 8 y windows XP profesional a mi se me queda cargando horas y nada
no puedo ver mis mensajes privados pone cargando todo el rato y no se ve nada . alguien me puede decir algo como hacer para que valla esto graciasssssssssssss
bueno tengo un poblema que no puedo ver los privados que tengo, me sale cargando y asi todo el rato y no se ve nada . alguien me puede ayudar gracias
Te he respondido antes (un poco mas arriba)... dame mas datos (navegador, version, sistema operativo, etc...)
Aun asi, hemos hecho unos cambios y deberia de estar funcionando ... vuelve a entrar y recarga fuerte "control + F5" (aunque no deberia hacer falta, hazlo por lo que pueda pasar...)
Ummmm.... a ver... ¿que te impide enviar el contenido de ese TXT dentro de un mensaje? es mas ¿dentro de un code (el boton del editor que es una #)?
Creo que justo en el caso que comentas no esta justificado.
PD: Los privados en blanco estan arreglados.
dado que cada liga es de 20 equipos y q no es lo mismo poner "guardar en..." y aparecerte ya el archivo en la carpeta y posteriormente simular y actualizar todo...q ....copiar el contenido, crear un txt, ponerle el nombre correcto, pegarlo.... no, no es lo mismo...igual hablamos de 15 minutos mas "x jornada"
tenemos q depender ya de servidores externos de e-mail para adjuntar dichos archivos y precisamente uno d los motivos q me decidio a cambiarme a miarroba desde otros foros (aparte de la configurabilidad y d la velocidad) era el sistema de privados (el d antes) ya q pudiendo adjuntar los archivos via foro era una maravilla...
Dije q si no ibais a activarlo pq pense q seria algo temporal.....pq yo Creo q es un paso atras aunq la interfaz sea mejor (q a mi m gustaba la antigua pero weno es una opinion personal) el quitar los adjuntos ahora...q era una d las cosas q diferenciaba esta comunidad dl resto
(en el mismo caso q nosotros estaran cientas d comunidades d manager online ya q muchas usaban el mismo sistema)
Prueba a limpiar el cache del navegador porque tendria que funcionar correctamente (aunque lo hemos forzado nosotros)
Si aun asi te sigue fallando, dime algun dato mas como por ejemplo el navegador, la version , el sistema operativo, etc...
A los pocos minutos de dejar mi mensaje, lo edité dejando una postdata en la que os daba las gracias porque ya estaba solucionado, pero ahora no aparece
Tengo dos usuarias en mi foro con el mismo problema: cuando intentan ver sus privados no pueden conectarse. Introducen su nick y su contraseña y les aparece error en página.
De momento sólo he averiguado que una de ellas usa Windows XP e Internet Explorer 6.0.2900.2180.
User 4511152 Usuario habitual Mensajes: 23 Desde: 21/Oct/2008 ·
Tengo dos usuarias en mi foro con el mismo problema: cuando intentan ver sus privados no pueden conectarse. Introducen su nick y su contraseña y les aparece error en página.
De momento sólo he averiguado que una de ellas usa Windows XP e Internet Explorer 6.0.2900.2180.
No damos soporte para internet explorer 6... va siendo hora de actualizar ese navegador o directamente cambiar por otro, que hay muchas alternativas
Durante el dia de mañana publicare una actualizacion que afectara tanto al webFTP como a privados... basicamente lo que he hecho es reescribir parte de la base de navegacion con lo que espero que todos los problemas se solucionen.
Cuando este disponible para todo el mundo avisare para que podais probarlo.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro