Problemas en servidor blogcindario.com
#31 ·

el ftp me funciona, mi index esta en el servidor y todo, pero me dice que no existe :S

(recien creo la web)
http://santosdorados.webcindario.com


Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 28/Sep/2005
·
#32 ·
Pues eso, que des de hace ya dias que falla el servidor, y subas lo que subas dirá que no existe, siempre pasan cosas, estoy harto de eso, y parece que a la gente de miarroba le da igual, por qu eno dicen nada de nada, pasan de nosotros... bueno saludos y suerte con la cosa esta...

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
#33 ·

Esto era lo que hacia falta, ahora si podemos decir que ya son pocas cosas las que estan funcionando bien, que lastima con lo que me gustan los servicios de mi@

User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 716
Desde: 07/Ago/2005
·
#34 ·
todo esta chilin[color=FF0000][/color]Rebotado

Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 29/Sep/2005
·
#35 ·
Escrito originalmente por Joan_Colomer
Lo siento pro es k me da rabia!!!! Llorica Por k me curro mi website, y por la mierda esta nunca funciona, si no es una cosa es otra, y encima ponen un mínimo de visitas... como vamos a llegar al mínimo si esto va un dia y luego se está 40 sin funcionar... mis usuarios tiene que entrar a la web cada día para ver si algun día tienen suerte y la cafetera esta no se ha caido... dios! tirad los comodore-amiga y compraros un PC de estos nuevos, aunque sea de 2ª mano!!!!!Esta es mi web, ahora funciona por que está en servidor tripod y hasta que miarroba no funcione, no volveré a migrar a este servidor aqueroso... creo que pasará mucho tiempo en tripod... no se por qué


La verdad es que deberíamos felicitar a mi@ porque no funcione el alojamiento web, porque para tener que alojar una página como la tuya que TANTO TE CURRAS... ejem... mejor que esto no funcione...

Por otro lado si tanto te jode el servicio y tan buena es tu página págate un servidor y estás cosas no te pasarán. Me resulta un tanto curioso que digas que mi@ es una mierda, que alojes tu web en tripod, pero que en cuanto mi@ vuelva a funcionar dices que te traes tu GRAAAAN pagina de nuevo aquí. ... Joder macho, curiosa filosofía la tuya...

Si tanto te jode mi@ y es una mierda, si te has marchado... ¿¿porque vuelves??


Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15
Desde: 21/Nov/2004
· ·
#36 ·
Escrito originalmente por CrenshawMortificador


La verdad es que deberíamos felicitar a mi@ porque no funcione el alojamiento web, porque para tener que alojar una página como la tuya que TANTO TE CURRAS... ejem... mejor que esto no funcione...

Por otro lado si tanto te jode el servicio y tan buena es tu página págate un servidor y estás cosas no te pasarán. Me resulta un tanto curioso que digas que mi@ es una mierda, que alojes tu web en tripod, pero que en cuanto mi@ vuelva a funcionar dices que te traes tu GRAAAAN pagina de nuevo aquí. ... Joder macho, curiosa filosofía la tuya...

Si tanto te jode mi@ y es una mierda, si te has marchado... ¿¿porque vuelves??




Símplemente te digo que llego en mi@ bastantes años, el servicio es muy bueno, pero ultimamente falla muchisimo, que sea gratuito no quiere decir que no tenga que funcoinar bien, y no te piques así, que pasa que tu papá trabaja en mi@?...
Mira mi web puede estar curradilla, pero no deja de ser una web personal, modestilla, que a duras penas llega al minimo de 100 visitas, pero eso no quiere decir que no peuda tenerla en un servidor gratuito sin que ello implique que solo funcione 5 dias al mes... Y si me pagas un servidor pues vale, me lo levanto privado ok?!...
Podría utilizar la dirección IP fija que me proporciona mi servidor ISP y levantarme un apache, sí, pero para que? representa que se ofrece un servicio gratuito, en el cual se exige mucho y se da poco...

Y a mi@ felicitala tu de mi parte, por lo visto tu no eres demasiado buen programador web por lo que se ve... más que nada por las cosas que dices... y mejor no critiques mi web sin ni tan solo haberla visto... esto de hacer webs es un hobby yo soy programador de software y desarrollador en sistemas locales y privados.

En fin... que tampoco hace falta que te pongas así chaval, es normal que a los usuarios que nos curramos una web, nos joda que el servidor siempre falle, quizás a ti no te jode y felicitas a mi@ por que así no sientes verguenza de tu web... no?!

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
#37 ·
Escrito originalmente por CrenshawMortificador


La verdad es que deberíamos felicitar a mi@ porque no funcione el alojamiento web, porque para tener que alojar una página como la tuya que TANTO TE CURRAS... ejem... mejor que esto no funcione...

Por otro lado si tanto te jode el servicio y tan buena es tu página págate un servidor y estás cosas no te pasarán. Me resulta un tanto curioso que digas que mi@ es una mierda, que alojes tu web en tripod, pero que en cuanto mi@ vuelva a funcionar dices que te traes tu GRAAAAN pagina de nuevo aquí. ... Joder macho, curiosa filosofía la tuya...

Si tanto te jode mi@ y es una mierda, si te has marchado... ¿¿porque vuelves??




Símplemente te digo que llego en mi@ bastantes años, el servicio es muy bueno, pero ultimamente falla muchisimo, que sea gratuito no quiere decir que no tenga que funcoinar bien, y no te piques así, que pasa que tu papá trabaja en mi@?...
Mira mi web puede estar curradilla, pero no deja de ser una web personal, modestilla, que a duras penas llega al minimo de 100 visitas, pero eso no quiere decir que no peuda tenerla en un servidor gratuito sin que ello implique que solo funcione 5 dias al mes... Y si me pagas un servidor pues vale, me lo levanto privado ok?!...
Podría utilizar la dirección IP fija que me proporciona mi servidor ISP y levantarme un apache, sí, pero para que? representa que se ofrece un servicio gratuito, en el cual se exige mucho y se da poco...

Y a mi@ felicitala tu de mi parte, por lo visto tu no eres demasiado buen programador web por lo que se ve... más que nada por las cosas que dices... y mejor no critiques mi web sin ni tan solo haberla visto... esto de hacer webs es un hobby yo soy programador de software y desarrollador en sistemas locales y privados.

En fin... que tampoco hace falta que te pongas así chaval, es normal que a los usuarios que nos curramos una web, nos joda que el servidor siempre falle, quizás a ti no te jode y felicitas a mi@ por que así no sientes verguenza de tu web... no?!

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
#38 ·

¡¡Ostia!!, además de programador de software y desarrollador en sistemas locales y privados (auuuuuaaaauuuu ¿puedo venerarte?) debes ser clarividente, porque de mi sencillo mensaje deduces:

1. Que no he visto tu página (¡¡pero si has puesto un link a ella!!)
2. Que yo no se hacer webs
3. Contradiciéndote a ti mismo en el punto 2, dices que debo sentir vergüenza de mi Web... ¿¿ein??, ¿no habíamos quedado en el punto 2 que no se hacerlas?
4. Que mi papa trabaja en mi@


Menos mal que de tus gritos en el primer mensaje sobre tu magnifica Web, hemos terminado en el siguiente mensaje con unos balbuceos reconociendo que esta "curradilla". Algo hemos sacado en claro.

Bueno, ya que sabes tantas cosas de mi solo de ver mi avatar... ¿me dices que toca mañana en la lotería?, es que me apetece contratar a un programador de software y desarrollador en sistemas locales y privados (aarffff arfff arfff que me quedo sin aire) para que me haga una pedazo web de esas.


Saludos.





Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15
Desde: 21/Nov/2004
· ·
#39 ·
Escrito originalmente por CrenshawMortificador
¡¡Ostia!!, además de programador de software y desarrollador en sistemas locales y privados (auuuuuaaaauuuu ¿puedo venerarte?) debes ser clarividente, porque de mi sencillo mensaje deduces:

1. Que no he visto tu página (¡¡pero si has puesto un link a ella!!)
2. Que yo no se hacer webs
3. Contradiciéndote a ti mismo en el punto 2, dices que debo sentir vergüenza de mi Web... ¿¿ein??, ¿no habíamos quedado en el punto 2 que no se hacerlas?
4. Que mi papa trabaja en mi@


Menos mal que de tus gritos en el primer mensaje sobre tu magnifica Web, hemos terminado en el siguiente mensaje con unos balbuceos reconociendo que esta "curradilla". Algo hemos sacado en claro.

Bueno, ya que sabes tantas cosas de mi solo de ver mi avatar... ¿me dices que toca mañana en la lotería?, es que me apetece contratar a un programador de software y desarrollador en sistemas locales y privados (aarffff arfff arfff que me quedo sin aire) para que me haga una pedazo web de esas.


Saludos.




1- Cómo vas a ver mi web correctamente si no puedo subirla al servidor mi@? en tripod hay publicidad en als paginas y salen descuadradas las capas, pero como sabes tanto, ya debes saberlo...
2- Que no sepas hacer webs no quiere decir que no puedas abrir dos etiquetas y poner una palabra...
3- Sabes que en la NASA buscan programador php y java?
4- Decia lo de tu papa por la manera en como defiendes con uñas y dientes un servicio que ultimamente falla más que no funciona...

En fin, no me gustaría picarme contigo símplemente por un comentario, un poco de libertad de expresión no?... Mi web esta curradilla, no es la mejor del mundo, pero su trabajo lleva aunque esté hecha con simplicidad, de modo que puede estar hechar con muchisimo trabajo y que se refleje en simplicidad... no crees?

Y soy programador, no vidente-"loteriero"-etc, etc... A caso te molesta que sea programador? no estaba ni fardando ni nada por el estilo como pareces haber entendido, símplemente trataba de decir que no yo me dedico a hacer webs, sólo es algo que hago en mi "timepo libre", y si creo una web con bastante "curro" y el mierdasservidor este nunca va, pues que esperas?...si quieres te digo el resto de titulaciones que tengo no? mi carrera no se limita a técnico en programación de gestión...

Bueno de envidias a otra parte chaval, esto no está para discutir con la gente, si tienes problemas te compras un perro y le ladras que te entienda... pero yo paso ok? Solo digo que me gustaría que los servicios de mi@ fuesen por lo menos estables, con lo mucho que requieren, en vez de poner fotitos, y cosas de estas, que están muy bien, por lo menos que dediquen un poco a que sus servicios funcionen...
Hace unos años mi@ ofrecia unos servicios estupendos y muy estables, pero bueno, supongo que es mucho pedir que a estas alturas aun siga funcionando todo correctamente.


Bueno nada mas, saludos a este chaval que me ha cogido mania por pedir a la gente de mi@ que por lo menos de noticias de qué está pasando con estos servicios... Y saludos también al resto de gente por supuesto

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
#40 ·

1. si si si las capas muy bonito, y los descuadres de tripod también tienen la culpa del penoso diseño, lo antiestética que es, de la nefasta accesibilidad que tiene y de no cumplir los estándares W3C, es cierto, culpa de tripod...

2 y 3. Si tienes que llenarlos de frases sin sentido tú mismo, yo no haré lo mismo.

4. no defiendo con nada a mi@ en ningún momento en dicho que tengan buen servicio. Ya que (segun tu no quieres vacilar) dices que tienes tantas titulaciones universitarias, te recomiendo que visites a tu antigua profe de primaria y que te enseñe a leer, porque lo único que he hecho es decir lo incongruente de tus argumentos poniendo a caldo a mi@ pero diciendo que pondrás de nuevo aquí tu web cuando vuelva a funcionar.

No me molesta nada de ti, ni te he cogido manía porque seas programador ni que tengas muchos estudios universitarios, ni que aporrees el teclado con una polla de metro y medio que sea la locura de las nenas, me resultas tan insignificante como el mosquito que me acaba de pasar por delante del monitor.

Por cierto, no has pedido nada, has gritado y te has comportado groseramente, con tus mensajes en mayúsculas y con fuente excesivamente grande. Eso no es pedir, eso es ser un maleducado. Esa es la diferencia.

Ale, estoy de acuerdo, tu a lo tuyo y yo a lo mío.

Hasta siempre.










Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15
Desde: 21/Nov/2004
· ·
#41 ·
Escrito originalmente por CrenshawMortificador
1. si si si las capas muy bonito, y los descuadres de tripod también tienen la culpa del penoso diseño, lo antiestética que es, de la nefasta accesibilidad que tiene y de no cumplir los estándares W3C, es cierto, culpa de tripod...

2 y 3. Si tienes que llenarlos de frases sin sentido tú mismo, yo no haré lo mismo.

4. no defiendo con nada a mi@ en ningún momento en dicho que tengan buen servicio. Ya que (segun tu no quieres vacilar) dices que tienes tantas titulaciones universitarias, te recomiendo que visites a tu antigua profe de primaria y que te enseñe a leer, porque lo único que he hecho es decir lo incongruente de tus argumentos poniendo a caldo a mi@ pero diciendo que pondrás de nuevo aquí tu web cuando vuelva a funcionar.

No me molesta nada de ti, ni te he cogido manía porque seas programador ni que tengas muchos estudios universitarios, ni que aporrees el teclado con una polla de metro y medio que sea la locura de las nenas, me resultas tan insignificante como el mosquito que me acaba de pasar por delante del monitor.

Por cierto, no has pedido nada, has gritado y te has comportado groseramente, con tus mensajes en mayúsculas y con fuente excesivamente grande. Eso no es pedir, eso es ser un maleducado. Esa es la diferencia.

Ale, estoy de acuerdo, tu a lo tuyo y yo a lo mío.

Hasta siempre.





Tienes razón en que mi manera de dirigirme quizás ha sido excesiva, por supuesto no pretiendía que le molestase a alguien como tú, pero ha que he conseguido que lo leierais?...
Mira déjalo ok? tienes razón, eres muy listo, y puedes mirar muchas webs para que parezca que sabes mucho ok? yo también se hacerlo, por supuesto no soy un webmaster, tengo mi web, que hago cuando no tengo nada mejor que hacer, y que me gustaría que mis visitantes pudiesen visitar... nada más ok?
Y yo no tengo titulaciones universitarias, todas las que tengo son sin universidad ya que aun no tengo la edad para acceder a ella, pero bueno, no quiere decir que no tenga estudios, si quieres te hago una lsita con las titulaciones que tenog pero como lo criticarás seguro, pues te pido permiso... si crees que mi web es antiestética e inaccesible es por que no la has visitado, en mi web puedes acceder a cualquier sitio, des de cualquier sitio, me gustaría ver tu web, debe ser "fantabulosa" con lo mucho que criticas no?
Si tan insignificante soy para tí, por que contestas continuamente (no digas que yo hago lo mismo, no he dicho que seas insignificante para mi, eres un usuario con una opinion distinta a la mia y mereces el respeto que de laría a otra persona, por eso no voy a faltartelo, aunque quizás ha parecido lo contrario en algun momento) mira, este foto no es un sitio para discutir ya cosas personales ok? dejémoslo, estamos intentando que la gente de mi@ dé, por lo menos, noticias de que pasa con sus servicios, nada más, no es para encenderse así no? Y MIS MENSAJES NO ERAN EN MAYÚSCULAS!!! ESTO SON MAYUSCULAS!!! POR SI NO LO SABÍAS...

Chao a todo el mundo!

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
#42 ·

Mucha ideologia pero pocas tias, MI@, esta caduco y obsoleto, mujer fatal siempre con problemas.

FIREWALL Charly.

Rebotado


Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 29/Ago/2005
· ·
#43 ·
Mas de tres semanas y esto sin funcionar, y andie da señales de vida, a ver que pasa aqui!

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
#44 ·

Se volvió a caer?
Porq en un juego en el cual yo estoy presente y q usa un server webcindario o blogcindario (no estoy seguro cual) está caido.

Conectados: Partida PARADA hasta que se corrija la fecha (0909/09/1926) en el servidor de miarroba


Usuario Novato
Usuario Novato
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2
Desde: 09/Jul/2005
·
#45 ·
El autor o responsable del juego que dices tambien dijo por aqui que falla su servidor, la verdad es que el problema no peude ser solo de la fecha (tampoco entiendo como es posible que se crea el servidor que estamos en 1926, epoca en la que solo existian los 8084 como maximo pero bueno...).
Miarroba se esta columpiando tanto que juraria que ni tan solo se han percatado de que no van las webs, ni el alojo web despues de la fecha del fallo del servidor.
A alguien le funciona la web despu´´es de entonces? yo tubve un problema, y es que dijeron que el caducador de visitas se activaria a partir de una fecha, pero era mentira, osea que a los 15 dias despues de la reactivacion del caducador mi web caduco, sin previo avisto ni nada, y ahora la subo pero no funciona por el problema este con el servidor, la cuestion es que el problema se remonta a la primera quincena de septiembre, es decir que en una semana hara un mes que esto esta congelado y a nadie de miarroba parece importarle... ya no solo por el mal servicio que prestan ultimamente, ni por que cada dia falle algo distinto, sino por que nos tienen desinformados. Me parece muy grave que ni tan solo escriban aqui una noticia diciendonos que esta pasando...

Usuario habitual
Usuario habitual
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14
Desde: 16/Sep/2005
· ·
45 Mensajes
<<  <  1  2  >  >>
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro de soporte · General · Noticias de miarroba
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 10:00 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I FotoPTemaMensajesÚltima respuesta
No Hay mensajes nuevosHaz clic para ver el perfil del usuario
noticia
Problemas servidor 1 FOROS
Por: · 16/Ene/2006, 21:45 · Página: 1 · 2
3301/Feb/2006, 17:01
 Ir al último mensaje del tema
No Hay mensajes nuevosHaz clic para ver el perfil del usuario
noticia
1217/Ago/2006, 11:06
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerradoHaz clic para ver el perfil del usuario
noticia
Problemas en Servidor DNS + Imagenes
Por: · 27/Jul/2004, 19:36 · Página: 1 · 2 · 3 · 4
9506/Ago/2004, 06:05
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerradoHaz clic para ver el perfil del usuario
noticia
Problemas tecnicos en Servidor 1 WEB
Por: · 07/Ene/2004, 03:58 · Página: 1 · 2 · 3
6806/Abr/2004, 09:28
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerradoHaz clic para ver el perfil del usuario
noticia
Problemas servidor Espacio WEB 4
Por: · 10/Dic/2003, 23:07 · Página: 1 · 2 · 3
6029/Dic/2003, 00:27
 Ir al último mensaje del tema
Recomendado