Activación del FORO-PORTAL beta |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Muy buenas:
Una cosilla sugerida por los usuarios de mi foro para el aspecto-portal:
¿No se podría poner algo para que en la página principal de el portal te saliera la opción de visualizar todos los mensajes posteados desde tu última conexión? Y que mostrara el nombre del que posteo en el tema.
Creo que sería un adelanto considerable para el foro, ya que agiliza mucho las respuestas. Jaime Alfonso cmf, "El Novato" |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
¿al mostrar el modulo de subforos se podria poner la bombilla apagada o encendida x cada subforo para saber donde tienes mensajes por leer? |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
En el panel de configuración, en cuerpo del portal tengo los bloques "subforo" y "Estadisticas", en cambio viendo el foro aparecen los bloques "Avisos del foro" y "Noticias", los cuales en ningún momento activé. En el menu izquierdo tambien está puesto "Ultimos temas", pero tampoco aparecen en el foro. ¿Los cambios no aparecen inmediatamente?
|
Okupa del foro ![Okupa del foro Okupa del foro]() |
Escrito originalmente por PARAPET0 En el panel de configuración, en cuerpo del portal tengo los bloques "subforo" y "Estadisticas", en cambio viendo el foro aparecen los bloques "Avisos del foro" y "Noticias", los cuales en ningún momento activé. En el menu izquierdo tambien está puesto "Ultimos temas", pero tampoco aparecen en el foro. ¿Los cambios no aparecen inmediatamente?
Tarda algun tiempo en actualizarse. Saludos. |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Tengo un error, no se si solo me ocurre ami, es q cuando entro desde el portal a los foros estos se van achikando, mejor dicho se va adelgazando, a alguien le pasa?
pero esta muuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bien lo del portal se pasaron |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Hola a todos..he tenido un problema y he tenido q formatear el pc,y en favoritos tenia para administrar el modo portal,y ahora por màs vueltas q doy no tengo ni idea de como poder entrara al panel de administrador del modo portal..
Me podeis echar una manilla......gracias... http://paticciere.mforos.com/ |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Escrito originalmente por elpasteles Hola a todos..he tenido un problema y he tenido q formatear el pc,y en favoritos tenia para administrar el modo portal,y ahora por màs vueltas q doy no tengo ni idea de como poder entrara al panel de administrador del modo portal..
Me podeis echar una manilla......gracias... ya he podido... http://paticciere.mforos.com/ |
Come y duerme en el foro ![Come y duerme en el foro Come y duerme en el foro]() |
Si, es una lástima que tarde un tiempo en actualizarse, pero está muy bueno y muy sencillo de usar, mil gracias ![]() |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
He puesto mi foro en modo portal hace poquito y lo cierto es que me gusta mucho.
Me gustaría saber si existen algunas posibilidades que ya he visto se han planteado en este mismo hilo de mensajes pero no he visto que se respondiesen:
1- Se puede configurar el bloque de navegación? He encontrado un foro en modo portal en el que en el bloque de navegación aparece Galeria de imagenes y no Tagboard. Si queréis pongo la dirección para que lo veais. No sería spam xq no es el mio ni participo en él.
2-Existe la posibilidad de que aparezcan en el indice los últimos mensajes posteados o los últimos temas en los que se han puesto mensajes en vez de los últimos temas creados?
Muchas gracias. Jesus died for somebody´s sin but no mine |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Yo tengo un problemilla y es que no soy capaz de editar el bloque de noticias ¿Desde dónde se supone que puedo hacerlo?. |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Buenas, tengo un problema que no consigo solucionar. He activado el modo bloque y usando Firefox me tira todas las tablas a la derecha unos 200-250 pixels, he estado un rato probando cosas y no doy con la solucion, de casualidad me dio por probar con internet explorer y en ese caso si funciona bien, ¿ se puede solucionar esto o es un fallo de el modo bloque con firefox? gracias y saludos. |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
sin hacer nada se ha cuadrado todo, que raro, imagino que se tendria que actualizar o algo, busque en el foro y a nadie le pasaba, ya me extrañaba :S. |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
Escrito originalmente por jesus19811981 sin hacer nada se ha cuadrado todo, que raro, imagino que se tendria que actualizar o algo, busque en el foro y a nadie le pasaba, ya me extrañaba :S.
Exacto tenias que actualizar la pagina Nos conocemos jesus1981 |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
Saludos Si mira en mi foro http://serlibres.foro.st/ Notara que en el indice de foros a la izquierda no se muestran las categorias (o foros), sino solamente los subforos. Como podria solucionar esto? GraciasSaludos \"Ser bueno es el único modo de ser dichoso. Ser culto es el único modo de ser libre\". ------------------------
(Martí, José. Obras Completas. La Habana, Editorial de Ciencias Sociales, 1975. -- t.VIII, p.289) |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
UNA DUDA.. solo... mm..¿Como creo ls noticias y los avisos? |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
creas un tema normal y marcas lo q quieras antes de enviarlo Convertir tema en noticia Convertir tema en aviso
tb puedes convertir un tema ya existente editandolo |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Hola acabo de incorporar este nuevo formato, a mi foro.Y he visto que en otros foros tienen opcion hacer galerias de imagenes,vease aki el ejemplo: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=731879 como puedo crear galerias para el foro y como puedo poner un indice de galerias en la portada principal. Si es dificil de explicar y existe algun tutorial de mis dudas...ponerme el link para poder leerlo y trabajar con ello en mi foro. un saludo y gracias |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Hola , otra duda : D , Elimine mi foro porque yo creaba un subforo y me tardo 28 min ( los conte ¬¬ ) , en ponerse y cuando cree un tema me tardo 12 min ( tmb los conte ¬¬ ) en ponerse.¿Hay solucion o fue un problema justo de ayer? |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
Hola amigos, los molestaba porque desde ayer cuando quiero hacer una modificacion en el portal, me sale esto:
\r\n'; ArrayPersonalizado[3]=new Array(); ArrayPersonalizado[3]['tipo']='avisos'; ArrayPersonalizado[3]['activo']='si'; ArrayPersonalizado[3]['modo']='extendida'; ArrayPersonalizado[4]=new Array(); ArrayPersonalizado[4]['tipo']='noticias'; ArrayPersonalizado[4]['activo']='si'; ArrayPersonalizado[4]['numero']='5'; ArrayPersonalizado[4]['modo']='noticias'; ArrayPersonalizado[4]['agrupar']='no'; BlockNum['avisos']=1; BlockTotal['avisos']=1; BlockNum['barrausuarios']=0; BlockTotal['barrausuarios']=1; BlockNum['buscar']=0; BlockTotal['buscar']=1; BlockNum['cumples']=0; BlockTotal['cumples']=1; BlockNum['encuestas']=0; BlockTotal['encuestas']=1; BlockNum['estadisticas']=0; BlockTotal['estadisticas']=1; BlockNum['adjuntos']=0; BlockTotal['adjuntos']=5; BlockNum['personalizado']=1; BlockTotal['personalizado']=10; BlockNum['imagenes']=0; BlockTotal['imagenes']=5; BlockNum['navegacion']=1; BlockTotal['navegacion']=1; BlockNum['noticias']=1; BlockTotal['noticias']=1; BlockNum['rss']=0; BlockTotal['rss']=5; BlockNum['subforos']=0; BlockTotal['subforos']=1; BlockNum['ultimostemas']=1; BlockTotal['ultimostemas']=5; BlockNum['usuarios']=1; BlockTotal['usuarios']=1; BlockNum['usuariosconectados']=0; BlockTotal['usuariosconectados']=1; BlockNum['usuariosmasactivos']=1; BlockTotal['usuariosmasactivos']=1; BlockNum['usuariosmasrecientes']=0; BlockTotal['usuariosmasrecientes']=1; BlockType[0]='avisos' BlockName['avisos']='Avisos'; BlockType[1]='barrausuarios' BlockName['barrausuarios']='Barra Usuarios'; BlockType[2]='buscar' BlockName['buscar']='Buscar'; BlockType[3]='cumples' BlockName['cumples']='Cumpleaños'; BlockType[4]='encuestas' BlockName['encuestas']='Encuestas'; BlockType[5]='estadisticas' BlockName['estadisticas']='Estadísticas'; BlockType[6]='adjuntos' BlockName['adjuntos']='Ficheros Adjuntos'; BlockType[7]='personalizado' BlockName['personalizado']='HTML'; BlockType[8]='imagenes' BlockName['imagenes']='Imágenes'; BlockType[9]='navegacion' BlockName['navegacion']='Navegación'; BlockType[10]='noticias' BlockName['noticias']='Noticias'; BlockType[11]='rss' BlockName['rss']='RSS'; BlockType[12]='subforos' BlockName['subforos']='subforos'; BlockType[13]='ultimostemas' BlockName['ultimostemas']='Últimos temas'; BlockType[14]='usuarios' BlockName['usuarios']='Usuarios'; BlockType[15]='usuariosconectados' BlockName['usuariosconectados']='Usuarios conectados'; BlockType[16]='usuariosmasactivos' BlockName['usuariosmasactivos']='Usuarios más activos'; BlockType[17]='usuariosmasrecientes' BlockName['usuariosmasrecientes']='Usuarios más recientes'; var maxidstart=9; var maxid=9; var colElements=new Array(0,5,2,0); var delObjets=new Array(); var cumuid=1041773;
El portal dentro del foro me esta presentando problemas en el sector usuarios mas activos, los numero salen en forma de escalera. Quisiera saber si el error es general o del portal de mi foro, ya que dentro del portal no me permite hacer nada. Gracias |
Colega ;) ![Colega ;) Colega ;)]() |
Escrito originalmente por clito10 Hola amigos, los molestaba porque desde ayer cuando quiero hacer una modificacion en el portal, me sale esto:
\r\n'; ArrayPersonalizado[3]=new Array(); ArrayPersonalizado[3]['tipo']='avisos'; ArrayPersonalizado[3]['activo']='si'; ArrayPersonalizado[3]['modo']='extendida'; ArrayPersonalizado[4]=new Array(); ArrayPersonalizado[4]['tipo']='noticias'; ArrayPersonalizado[4]['activo']='si'; ArrayPersonalizado[4]['numero']='5';
[ ... ]
BlockName['usuariosmasactivos']='Usuarios más activos'; BlockType[17]='usuariosmasrecientes' BlockName['usuariosmasrecientes']='Usuarios más recientes'; var maxidstart=9; var maxid=9; var colElements=new Array(0,5,2,0); var delObjets=new Array(); var cumuid=1041773;
El portal dentro del foro me esta presentando problemas en el sector usuarios mas activos, los numero salen en forma de escalera. Quisiera saber si el error es general o del portal de mi foro, ya que dentro del portal no me permite hacer nada. Gracias
Ya esta solucionado. |
Colega ;) ![Colega ;) Colega ;)]() |
El bug esta solucionado, pero parece ser que los ficheros no estan actualizados en todas las maquinas... tendreis que esperar un poco. |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Una duda , eh eliminado mi foro , porque me tardaba mucho en crear las cosas que ponia , que es cosa del dia que lo cree o siempre pasa???( me tardo 30 min en crear un foro... ![]() |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
Mira, tengo un problema, que en los "Últimos temas" yo he puesto para que sean de un foro en concreto pero me salen de toda la comundidad. Hay alguna forma de solucionar esto para que solo salgan del subforo que lo quiero? Gracias por adelantado |
Come y duerme en el foro ![Come y duerme en el foro Come y duerme en el foro]() |
Escrito originalmente por Tito El bug esta solucionado, pero parece ser que los ficheros no estan actualizados en todas las maquinas... tendreis que esperar un poco. cuanto es un poco... esque depende para quienes es un poco... ¿1 dia? ¿ 3 dias ? ¿o solo una hora? lo digo porque mi error del portal no se ha arreglado: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=9109&temaid=5003201Y llevo asi desde el 13 de septiembre... Gracias ![]() :) |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Joder yo me acabo de montar el portal y esta de puta madre no se que cambios o que le falta para mejorar pero tal y como esta ahora es genial. salu2![]() Foro mi@ |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
cuando pasamos a la version definitiva? |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
¿como subo los avisos y noticias?? porfabor responadanme |
Come y duerme en el foro ![Come y duerme en el foro Come y duerme en el foro]() |
Escrito originalmente por jhon06 ¿como subo los avisos y noticias?? porfabor responadanme una pregunta = un tema... Solo si eres administrador , revisa que eres nivel 999 , y si lo eres abajo del editor tendrás esta opcion :) |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
[swf width=404 height=128]http://img224.imageshack.us/img224/3994/ximenavi7fz.swf[/swf]
|
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
No se como se hace un portal, me he leido las explicaciones de la primera página pero no puedo, alguien me lo puede explicar mejor como se hace?? |
|
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
|
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 23:27 UTC+01:00 |