Mañana Jueves 24 de Mayo, a las 19:00 GMT+1 el servicio de alojamiento web de miarroba.com dejara de aceptar nuevas altas.
Los servidores estan saturados y no queremos llenarlos más todavia, con lo cual hemos decidido desactivar las altas hasta nuevo aviso, pero con vistas de volver a ofrecer nuevas alta lo antes posible, cuando se den nuevas circustancias.
También llevamos semanas detectando demasiados abusos en los espacios web, alojando malware, phising y demas actividades absolutamente prohibidas.
Sobre las estadisticas de espacio, aunque ya avisamos que el caducador ESTA DESACTIVADO, recordamos que no se estan contabilizando correctamente estos datos, y hasta que no vuelva a funcionar correctamente no se volvera a activar el caducador.
Recuerda, si deseas crear un espacio web en miarroba.com pronto, tienes hasta mañana a las 19:00 para darte de alta, seguramente hasta dentro de unos 3 meses no podremos dar nuevas altas.
Supongo que es lo mejor. Es decir,no solo por la saturacion,sino porque el servicio no esta andando como se esperaria un nuevo usuario. No dudo del enorme trabajo que tienen por delante y se agradece. Pero supongo que a todos nos gustaria saber un poco mas y en lineas generales,por supuesto,lo siguiente :
Se ha dicho (un moderador) que en aprox. 3 meses el servicio mejorará sustancialmente (funcionará al 150 %)
- Se entenderá que como estan funcionando las cosas,merecemos mas precision...algo mas concreto,sobre en que consistirán las mejoras. - Si bien has mencionado los 3 meses de espera....¿ no hay posibilidad de acortar los tiempos ? - Antes de los 3 meses ¿se trabajará para mejorar el servicio,o directamente se estan concentrando en un cambio drastico ?
Entiendo que que hay situaciones que al no poder controlar absolutamente,es preferible no adelantarse en anunciar. No obstante,prefiero a que no se cumplan exactamente,a esperar sin saber que nos espera,aunque sea en probabilidades. Creo que nuestra paciencia e incertidumbre merecen mas aclaraciones... 3 meses no son poca cosa.
Muchas gracias.
User 1189760 Come y duerme en el foro Mensajes: 456 Desde: 10/Jun/2004 ·
Recuerda, si deseas crear un espacio web en miarroba.com pronto, tienes hasta mañana a las 19:00 para darte de alta, seguramente hasta dentro de unos 3 meses no podremos dar nuevas altas.
Gracias a todos.
Lo anuncio Tito y ahora lo anuncias tu LiM. Esta bien, son medidas para mejorar servicio y prevenir saturaciones.
Dentro de 3 meses es decir, para principios de Septiembre, los usuarios esperamos lo que siempre hemos deseado, el mismo servicio pero sin casi fallos.
deberian ponerle un poco de enfasis al tema de las estadisticas asi se podria hacer "una limpieza"
Pues en ello estan... si quieren activar las altas tienen que arreglar previamente las estadísticas... es algo, que se veía venir... más espacio web --> más lentitud, algo que habeís notado.
Solucionar lo antes posible el tema de las altas, o perdereis muchos clientes. Y seguramente reputación.
Pues no... reputación no van a perder... la perderían si dejasen las altas tal y como esta la cosa... a veces, tomar una decisión dura es mejor que no tomarla. Y por tanto, hay que animar a tomar las decisiones valientes.
Deberíais avisar a los nuevos usuarios de ke esta temporalmente cerrado el alta de nuevos usuarios, xk sino se pueden volver lokos!!
Cuando vas al crear espacio ya te lo dice, textual: "lo sentimos, pero temporalmente se han desactivado las altas de nuevos espacios" Creo que es suficiente aviso para cualquiera.
El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible
Buena decisión pero podrias anunciar que hasta dentro de unos tres meses no estara de nuevo el servicio disponible, en el mensaje que aprezca cuando quieras crear un espacio web, lo digo porque si no, se van abrir cada dia "400 mensajes" preguntando que cuando estara de nuevo activas las altas.
User 741546 @man / @woman Mensajes: 2.961 Desde: 14/Nov/2003 ·
Los felicito muchachos, seguramente les debe haber costado esta desición. Pero esto habla bien de ustedes y del camino que seguramente estan tomando para poner riendas al servicio. Tengo fe en que se solucionará todo, con tiempo y pasiencia. Tal es así que he ingresado una nueva página. La apuesta esta hecha.
Saben que encuentro bien lo que hicieron pero otras medidas que hubieran tomados estarian mejor, como subir la cantidad de visitas al mes a 500 al mes porque lo que webcindario quiere son sitios con gran cantidad de visitas no sitios que reciban tres visitas al dia xD!.
El servicio esta muy bueno pero siempre hay que seguir trabajando para mejorar
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro