#61• Encontre una solucion (no se si sea correcto anunciarlo aqui). Si te registras en sub.es, te danuna redireccion tudominio.sub.es y ademas eliminan todos los frames, es decir, la publi desaparece. Ellos no ponen publicidad, pup ups ni adds. Ademas es gratis. |
#62• Hola a tod@s!!! |
#63• Este nuevo sistema de publicidad afecta al posicionamiento en buscadores, especialmente en Google, he pasado de 754 registros (y subiendo) a 498. Llevo controlándolo desde el principio y el descenso de registros es continuo, puede ser una causalidad pero sinceramente es dudoso. La perdida de registros en google y el descenso en el posicionamiento de buscadores provoca lógicamente la disminución en el número de visitas y la consecuente perdida de ingresos por publicidad. Creo que ni a Miarroba ni a nosotros le interesa eso. Espero que se solucione pronto. |
#64• Escrito originalmente por Bedri Este nuevo sistema de publicidad afecta al posicionamiento en buscadores, especialmente en Google, he pasado de 754 registros (y subiendo) a 498. Llevo controlándolo desde el principio y el descenso de registros es continuo, puede ser una causalidad pero sinceramente es dudoso. "No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos." |
#65• Escrito originalmente por PaseanteDelForo Escrito originalmente por Sunnae Empiezo a creer que los administradores son unos pasotas a los que ya les da igual todo, que los que están "a favor" de esta publicidad son unos enchufados y que en alguna parte de internet hay servicios de foros gratuitos mejores, en los que los administradores se preocupan más por sus usuarios y los problemas que estos tengan o puedan tener. Me equivoco, Lim?. O es verdad lo que digo?. 2- te cito Cita en alguna parte de internet hay servicios de foros gratuitos mejores CITALOS3- La publicidad que ha variado, va con las webs, NO CON LOS FOROS. ¿Que tienen que ver los foros en este tema? En definitiva. cumplir el rito nacional de protestar por protestar. Ahora te cito yo a ti. Yo no tengo que citar ni mostrar nada, pues a las claras se ve. Tú, por ejemplo, que dices que las resoluciones tienden a ser cada vez mayores: no todo el mundo tiene tu misma resolución, y eso se ha de comprender, creo que debe hacerse algo que sea cómodo para todos, sin incordiar a otros muchos Y no, niño, yo no protesto por protestar, te equivocaste completamente, y tampoco es nuestro deporte nacional. Nos estamos quejando con razón. Pienso que si estamos confundidos, debería aparecer Lim y desmentirlo, exponiendo los motivos y las razones por las que ha puesto esta publicidad, algo con fundamento, claro está. Los administradores no están para hacer lo que les de la gana, sino para actuar en bien de sus usuarios, creo yo. La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. |
#66• Escrito originalmente por Mcbeth Escrito originalmente por Bedri Este nuevo sistema de publicidad afecta al posicionamiento en buscadores, especialmente en Google, he pasado de 754 registros (y subiendo) a 498. Llevo controlándolo desde el principio y el descenso de registros es continuo, puede ser una causalidad pero sinceramente es dudoso. Si, puedo hacer una breve exposición. Regularmente hago en google un site:bedri.webcindario.com, con esto es compruebo las páginas de mi "sitio" que google indexa. Lo habitual es entre 700 y 800, no puedo precisar la razón de tal variación. Suelo atribuirlo a "limpiezas" y "actualizaciones" del servidor de google porque en plazos muy breves, incluso horas, la normalidad es total. Lo curioso es que a veces, el número de páginas indexadas en castellano es superior a las indexadas en toda la red, lo que no deja de ser absurdo. Hace algunos días hubo uno de esos "bajones" con el hecho que indico pero al día siguiente se recuperó la cifra que considero normal (784). Sin embargo, desde la entrada en funcionamiento del nuevo sistema de publicidad he detectado un descenso continuado de las páginas indexadas hasta el número que he señalado (498). Est enumero es el proporcionalmente más bajo que he detectado. Pudiera ser coincidencia, como antes he indicado pero fundamento mi afirmación en la duda razonable que baso en los datos anteriormente expuestos. Quizás vosotros podráis darme una explicación más ajustada y al menos técnicamente más apropiada. Eso no lo dudo, como tampoco dudo de lo que he visto. En otro orden de cosas y con todo el tiempo que llevo por aquí y lo sintentos repetidos de registrar mi página en los distintos buscadores sigo sin "aparecer" en muchos, entre ellos yahoo, por ejemplo. Gracias por el interés. |
#67•
|
#68• Escrito originalmente por Sunnae Escrito originalmente por PaseanteDelForo Escrito originalmente por Sunnae Empiezo a creer que los administradores son unos pasotas a los que ya les da igual todo, que los que están "a favor" de esta publicidad son unos enchufados y que en alguna parte de internet hay servicios de foros gratuitos mejores, en los que los administradores se preocupan más por sus usuarios y los problemas que estos tengan o puedan tener. Me equivoco, Lim?. O es verdad lo que digo?. 2- te cito Cita en alguna parte de internet hay servicios de foros gratuitos mejores CITALOS3- La publicidad que ha variado, va con las webs, NO CON LOS FOROS. ¿Que tienen que ver los foros en este tema? En definitiva. cumplir el rito nacional de protestar por protestar. Ahora te cito yo a ti. Yo no tengo que citar ni mostrar nada, pues a las claras se ve. Tú, por ejemplo, que dices que las resoluciones tienden a ser cada vez mayores: no todo el mundo tiene tu misma resolución, y eso se ha de comprender, creo que debe hacerse algo que sea cómodo para todos, sin incordiar a otros muchos Y no, niño, yo no protesto por protestar, te equivocaste completamente, y tampoco es nuestro deporte nacional. Nos estamos quejando con razón. Bueno, eso es lo que tu dices, pero yo argumento y con razones (las mismas que tu aduces para quejarte), pero la tendencia no lo marca asi. Transcribo en un blog que administro las visitas del 2006, solo en los ultimos 4 meses en que ha estado activo el servicio del google analytics que tengo concertado, estas son las estadisticas de las resoluciones de pantalla que arrojan.
excepto el 37, 88 %, el resto son de resoluciones mayores a 800 x 600. ¿Quieres decirme que la tendencia no es a abandonar 800 x 600? Y por cierto, gracias por lo de "niño", me encanta que me comparen con esa inocencia. Otros parece ser que la han perdido. Y sigo reafirmandome, el deporte nacional es PROTESTAR. Cuenta diariamente con las personas que tratas, y cuenta de ellas quien no hace ninguna queja de lo que le sucede en la vida. Te apuesto lo que quieras que te sobran dedos de la mano. Y no me vengas que estas en tu derecho, eso ya lo se. Otra cosa es que la gente viva tan apegada a sus quejas, que ni se de cuenta. Un salu2, de corazon aunque no te lo creas. |
#69• Pues por desgracia LIM ha decidido que esta publicidad es DEFINITIVA. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3&temaid=5535424 Como han dicho antes fue bonito mientras duro. A mi me da hasta cosa tener que irme de aqui, pero con esta medida estoy obligada porque esa publicidad no lo admito. |
#70•
|
#71• Abro un nuevo tema porque como aqui por algun tipo de fenomeno paranormal (supongo el mismo que ha llevado a los lumbreras de miarroba a poner esa publicidad) no se puede editar ... En el dominio sub.es tampoco se puede hacer lo que comentaba el usuario anterior. Ahora mi pregunta es si miarroba han hablado con los proveedores de estos dominios gratuitos, porque lo siguiente sera que vetaran a miarroba y con razon. Las razones, pues por ejemplo los tk no se que pensaran cuando se enteren que las redirecciones a paginas de webcindario impiden que se vea su publicidad para que solo aparezca la de miarroba. Y lo mismo con los demas. Torpeza total. Y al hilo de lo de la resoluciones, la mayoria de paginas estan a 800 x 600, asi que no vengais con gilipolleces. Lo que vaya a pasar en 2 años ninguno lo sabemos. |
#72• me he quedado de piedra al ver la nueva publicidad, sé que estais en todo vuestro derecho de poner publicidad, y segun vosotros, poner la mejor para el usuario, pero sinceramente me parece un tanto molesta. Mi pagina web está diseñada para una resolución de 1024 x 768, con la antigua publicidad no se veia correctamente, pero afortunadamente daba la opción de cerrarla, y viendo que LIM ha comentado que será la publicidad definitiva, creo que mas de uno nos replantearemos el tener que cambiarnos de servidor. Hasta ahora estaba super contenta con miarroba, de hecho, jamás se me pasó por la cabeza dejar este servidor, pero creo, que esta vision de la pagina se merece un cambio, puesto que esto ----> https://fany.webcindario.com/ queda realmente horrible. Creo que podriais replantear dicha decisión, ya que no soy la única que está dando su opinión al respecto. |
#73• Escrito originalmente por Fany_85 no se veia correctamente, pero afortunadamente daba la opción de cerrarla, Y ¿cuanta gente usaba esa opción? seamos sinceros, dar a cerrar la publicidad y que en la siguiente página saliese de nuevo hacia que te pasases de dar a cerrar la publicidad.No hecheis de menos opciones que realmente no eran usadas. |
#74• Escrito originalmente por NoSetup.org Y ¿cuanta gente usaba esa opción? seamos sinceros, dar a cerrar la publicidad y que en la siguiente página saliese de nuevo hacia que te pasases de dar a cerrar la publicidad. Afortunadamente en mi pagina web solo podia observarse la publicidad en la pagina principal, y una vez que era cerrada no volvia a aparecer mas, puesto que el resto de paginas estan en base a un marco flotante (iframe), por lo tanto era una gran ventaja.No hecheis de menos opciones que realmente no eran usadas. |
#75• Escrito originalmente por Fany_85 Escrito originalmente por NoSetup.org Y ¿cuanta gente usaba esa opción? seamos sinceros, dar a cerrar la publicidad y que en la siguiente página saliese de nuevo hacia que te pasases de dar a cerrar la publicidad. Afortunadamente en mi pagina web solo podia observarse la publicidad en la pagina principal, y una vez que era cerrada no volvia a aparecer mas, puesto que el resto de paginas estan en base a un marco flotante (iframe), por lo tanto era una gran ventaja.No hecheis de menos opciones que realmente no eran usadas. |
#76• Escrito originalmente por NoSetup.org O sea, que en cierto modo, estabas engañando al sistema. Creo que el tener la pagina diseñada de tal forma no es ningun "engaño al sistema" si tu crees que tal cosa es así, que lastima para el servidor, no? cuantos engaños está sufriendo, pues no es ni la primera, ni la última con ese diseño. En fin... no vi recogido en ninguna parte de las normas que el realizar una web mediante iframes, fuese engañar al sistema, simplemente es una de tantas. Y si es así, que lo comunique el administrador. |
#77• Nada, para hacer las paginas y alojarlas en miarroba al final pondran normals de como deben ser, con que navegador deben verse, y al final te obligaran hasta a comprar algo de la publicidad que cuelan o puestos a pedir, que te ligues a una/o de las muchas/os tios/as que salen en las publicidad de contactos. Y que no jodian el diseño decia LIM ... ver para creer. Encima sera culpa nuestra de como estan diseñadas las web. Fany_85, yo que tu haria lo que yo. Dejemos de protestar porque no vamos a conseguir nada ya, ya tendra LIM apalabrado poner eso y no se echara atras. Yo he estado buscando la forma de poner publicidad en la mia y sacar algo de dinero para comprar un hosting por 20-25 eurillos e irme de esto. Ya que tanta publicidad nos meten, por una mas nadie lo notara .... Ademas el dinero ira para nosotros, no para otros. |
#78• Escrito originalmente por Holevana Yo he estado buscando la forma de poner publicidad en la mia y sacar algo de dinero para comprar un hosting por 20-25 eurillos e irme de esto. Ya que tanta publicidad nos meten, por una mas nadie lo notara .... Ademas el dinero ira para nosotros, no para otros. Y con perdon, que estos foros esten en 800 x 600, no quiere decir ni invalida la tendencia, que YA ES MAYORITARIA HOY, INCLUSIVE EN DISEÑOS WEB. Esto es ser objetivo y ademas argumentado. Y, sabe? No me creo que te vayas a ir de mi@. Es como una relacion amor-odio. Te puede. Ya veras como nos vemos dentro de 1 año aqui. |
#79• Está claro que a nadie le gusta la nueva publicidad por mucho que LIM diga que con el tiempo nos acostumbraremos a verla. Yo creo que nadie se va a acostumbrar a verla porque la gente acabará mudandose a otro sitio donde no tengan una publicidad tan molesta. "Se dice que el simple aleteo de una mariposa puede desencadenar el caos en el otro lado del mundo."
Teoría del Caos |
#80•
|
#81•
|
#82• En mi opinión es una publicidad bastante molesta. Si sigue así tendré que pensar en mudarme de servidor. |
#83• Al personajillo ese llamado PaseantedelForo, repito que ni es protestar por protestar ni es nuestro deporte nacional, te pongas como te pongas. Ya se ha visto que eres miarrobero, como ha dicho otro usuario, y que serás tú el que no se vaya, puesto que te va de perlas, amigo; quien sabe, quizá hasta seas amiguete de Lim. Pero aquí la gente que protesta creo que lo hace con razón, y somos mayoría. Si en lugar de rebatir una y otra vez nuestros argumentos dieras alguna solución, igual sería mejor. Pero hablar con algunos como tú es como discutir con paredes. Repito también que a ti no tengo que citarte ni mostrarte nada. Tampoco tengo que decirte a cuantas personas conozco que se quejen de la publicidad ( aunque sean cuatro pelagatos, a quien conozca o deje de conocer es cosa mia, no crees?). Creo que nos quejamos justificadamente. Si te va bien estupendo, pero supongo que eso no es eterno, aunque en todos lados siempre habrá unos cuantos favorecidos como tú, seguramente. Y en otros lados a eso se le llama enchufismo. Ahora ya puedes seguir rebatiéndonos y hablar maravillas de miarroba, que no me vas a convencer. La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. |
#84• madre mi tengo toda l pagina web desplazada por culpa de l publidad se puede hacer algo? una publidad mejor mas pequeña esq eso n puede ser tengo marcos en mi pagina y aora cn l nueva publi se mea desplazado todo espero respuesta gracias.. |
#85• Es verdad, como habia dicho antes me parece bastante molesto, a mi me ha estropeado la web T_T. Creo que estaba mejor como antes. Espero que lo reparen |
#86• bueno veo q han reducido el ancho de la publi ahora esta mas aceptable... y el aceso al las webs ahora ya se a normalizado no esta lentaso como hace unos dias atras..... a mi parecer ahora es mas esta mas aceptable la publi.. no se puede sacar pero es menos ancha q la primera vez q la colocaron..... asi esta bien.... |
#87• Escrito originalmente por Sunnae .... Puffffff........, te has colado de largo, pero es inutil hacertelo ver. Entre otras cosas porque ya me has prejuzgado. !!Que le vamos a hacer!!!!!Si me releyeras, podrias ver que en ningun momento he dado mi aprobacion a este tipo de publicidad. Solo he argumentado lo que LiM aducia sobre el motivo de las resoluciones. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Veo que lo que realmente ha "escocido", es mi comentario de que protestar es "deporte nacional". Bien, dos cuestiones al respecto: 1º Que protestar sea la primera reaccion hacia un cambio al que no estamos acostumbrados y que "puede" molestarnos, es reaccion natural. Eso no lo niego, ni lo censuro. Si me apuras, lo aplaudo, ya que protestar con una postura critica constructiva, es crecer para mejorar. 2º Protestar por sistema, mezclando cosas que no tienen nada que ver, y personalizar las criticas "destructivas" con valoraciones personales, eso es protestar por protestar, no es constructivo y solo responde a motivos que nada tienen que ver con el tema que se trata. Esto, es lo que hacen o han hecho algunos usuarios. ¿No es tu caso? Mejor, empiezo a creerlo asi. Si yo he aducido y rebatido en un post tuyo sobre las resoluciones, lo he hecho simplemente mostrando lo que es, simplemente para ser justos con parte de un motivo hecho por LiM. ¿Miarrobero?....De verdad existe gente que para justificarse hacen bandos. Ni tengo privilegios, ni estoy de bando de nada, ni defiendo ni ataco nada. En todo caso, trato de ser justo, y critico con criterio, el mismo que se le niega a otros por tomar decisiones.¿Enchufismo?...pufff otra vez, y esta para reirme . No se si habra favoritismos, supongo que si, porque negarlo seria de tontos . El problema no es que los haya, sino que algunos lo envidian o lo consideran injusto. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si tienes un bar, tratarias y le cobrarias a tu hermano o amigo del alma del mismo modo que a cualquiera?...(Ojo que ello no quiere decir que por ello tengas que tratar al resto de la clientela de mala manera). Pero si crees que un servidor tiene privilegios, pues no, no los tengo. ¿Y sobre aportar algo?. Solo te dire que yo la publi no la veo, y que quien ve la publi hoy es porque no se ha buscado las vueltas. De hecho, algun usuario mas arriba reconoce que tenia instalado antiframe en sus webs. Quizas si empezaramos a aceptar que la publicidad es algo que debemos aceptar si utilizamos los servicios de mi@, entonce podriamos ofrecer alternativas a mi@ para que la publi fuera de otro modo, opcionable en tematica, integrada en nuestro espacio, etc. Ademas muchos tienen sus webs, y tienen su propia publi por la que generan dinero. ¿Como no te van a poner publi quienes te estan cediendo un espacio para ello a cambio de publicidad? O aceptamos o no . Otra cosa es que te guste o no, como a todos . |
#88• PaseanteDelForo es evidente que la tendencia es la de abandonar el 800x600 (básicamente porque los monitores se rompen o la gente renueva sus equipos) pero de todos los argumento válidos que puedan haber a favor de la nueva publicidad, este no lo es, pues ¿de qué me vale a mi que dentro de 1 (no lo creo) o 2 años nadie use esa resolución si en este preciso instante un cuarto de mis visitantes lo están haciendo? nadie hace una web para que se pueda disfrutar a largo plazo, sino para que se vea correcta en este mismo instante. |
#89• Escrito originalmente por agujadecristal PaseanteDelForo es evidente que la tendencia es la de abandonar el 800x600 (básicamente porque los monitores se rompen o la gente renueva sus equipos) pero de todos los argumento válidos que puedan haber a favor de la nueva publicidad, este no lo es, pues ¿de qué me vale a mi que dentro de 1 (no lo creo) o 2 años nadie use esa resolución si en este preciso instante un cuarto de mis visitantes lo están haciendo? nadie hace una web para que se pueda disfrutar a largo plazo, sino para que se vea correcta en este mismo instante. Tienes razon, es importante ese 25%. Yo no estoy aprobando la medida de la publicidad por la resolucion, sino mostrando a quien negaba que la tendencia no era esa, e incluso a quien para justificarlo aducia que estos foros estaban hechos para 800 x 600. Otra cosa es que LiM se apoye en ello entre otras cosas para el cambio realizado. Ahi no entro. Pero la tendencia es real. Y otra cosa mas, sobre lo de protestar. Si ahora mi@ cambiara la resolucion a 1024 x 768 en la apariencia de estos foros, te aseguro que tambien habria gente que protestaria. Y si dentro de un año ya nadie utiliza 800 x 600 o dos años, y ahora solo se esta a un 25,30 o 40 %, yo creo que es hora de ir empezando a cambiar. De todos modos, en eso manda el marketing de hardware, y a la velocidad que va todo, me temo que 800 x 600 es algo que ya de por si esta en desuso a nivel de diseño grafico, y sino que me corrijan, y sin problemas retiro lo dicho. |
#90• aver si l solucionan rapido o dan respuesta porq tengo la pagian web exa mierda asi con l publidad esa si n l hacen que l digan asi buscare otro servidor |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Usuarios | Respuestas | Visitas | Actividad |
---|---|---|---|---|
Por: LiM, el 08/Feb/2006, 15:15 | 147 | 38k | Apr/07 | |
Por: LiM, el 14/Dic/2005, 14:25 | 14 | 12k | Dec/05 | |
Por: LiM, el 07/Abr/2005, 14:32 | 60 | 17k | Apr/05 | |
Por: LiM, el 08/Mar/2005, 18:20 | 49 | 27k | Jun/05 | |
Por: LiM, el 29/Oct/2004, 15:12 | 137 | 23k | Dec/04 |