Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Estimados, resulta que en el foro que usamos, tenemos como color de letra el amarillo, que por lo demás pega muy bien con el color de fondo que es oscuro. El problema viene a la hora de escribir en el cuadro de texto para postear (ese mismo donde estoy escribiendo ahora), que utiliza el mismo color que tenemos asignado para las letras en el foro (amarillo), y como el cuadro de texto tiene por defecto el color blanco de fondo, queda algo que no se puede ni ver.

El texto queda así cuando uno escribe.

La cosa es que solicito su ayuda para arreglar esta situación, por un lado puede ser que me ayuden a cambiar el color de la letra que se va escribiendo en el cuadro de texto, sin cambiar el color final que aparecerá en el post, o a cambiar el color de fondo del cuadro donde uno escribe el texto que será posteado.

Quizás este post ya ha sido contestado antes en otro de sus foros, pero como soy nuevo he buscado y no he encontrado nada. desde ya, muchas gracias por todo!.

Pd: El foro en cuestión es templodragon.mforos.com

GRACIAS!

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Vale, veo que en tu foro has dejado el foro transparente, aprovechando el color del fondo como base para todo ello, y las letras amarillas se leen muy bien sobre él.

Pero no has tenido la "precaución" de estipular, aunque no vayas a usarlas, que las tablas de fondo de los mensajes deben ser de un color oscuro.

Simplemente entra en administrar/ aspecto/ colores y elige un tono gris o negro para el fondo de tabla de los mensajes del foro. Seguiras sin verlos en el mismo, porque tienes determinado que el foro sea transparente, como te comento, pero a la hora de escribir los post, sí verás el cuadro de texto en oscuro.

Saludos




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 11/Feb/2010, 12:45
Maestro_Arcano demoniodehiel rumezHB PaseanteDelForo182kFeb/10
Por: , el 13/Nov/2009, 17:51
EverxD N.i.l.a Josepepe03322kDec/09
Por: , el 03/Jun/2009, 05:49
Marisa_yar rumezHB17kJun/09
Por: , el 08/Ago/2005, 07:35
TipoRC JIMIX_VTEC lick_boy W3ND0 kn1f3eg62kAug/05